Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoseptoplastia Dr Zamorano

Anónimo
PaolaRoxana
Santiago · Creación: 20 mar 2019 · Última respuesta 7 sept 2020

Hola buenas... Quisiera dejarles mi experiencia.. Me acabo de operar con el dr Zamorano en la Clínica lo Curro y no he tenido ninguna dificultad ni dolor!! Me hice una rinoseptoplastia y sólo me duele.un poco la garganta por la intubacion me dijeron.... Espero que al pasar de los dias estas molestias se pasen!.. Cualquier duda me. Consultan.. Estoy en mi casa ya porque es ambulatorio.. 1 dia solamente en la clinica... Apenas me saquen los tapones les muestro fotos del antes y después Saludos

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmencita2809
    7 sept 2020

    Cómo me puedo comunicar contigo paolaroxana quedaste bella!

  • Anónimo
    tocota
    20 ago 2019

    Paola que rico, siendo que en las fotos se te veía bien afinada la nariz. Notas que respiras mejor?

  • Anónimo
    PaolaRoxana
    19 ago 2019

    Hola!
    Ya llevo 5 meses y me siento súper!
    La hinchazón ha ido desapareciendo y la punta ha bajado notablemente!
    Mi nariz está mucho más fina y desinflamada...
    Dolor ya no hay....sólo una pequeña sensibilidad a ratos....sobre todo cuando hace mucho frío!!
    Pronto subiré nuevas fotitos!!

  • Anónimo
    CELESTE_2
    5 ago 2019

    Genial Pao. Yo también estoy haciendo todas las averiguaciones para tratar de operarme con el. Lo de la jiba se solucionó?

  • Anónimo
    PaolaRoxana
    12 jun 2019

    Holaaa.. Ya estoy mejor.. Llevo casi 2 meses y medio y solo tengo pequeñas molestias a ratos.. Como un leve dolor.. Y sensibilidad en la punta de la nariz.. Nada más!.. Creo que lo peor ya pasó..
    Aún tengo inflamado los orificios.. Un poco... Y eso me molesta un poquito... Además aún tengo una pequeña giba que el doc me dijo que era normal y me debo masajear...
    Asi que a seguir esperando la evolución de mi nariz!!.. Pero claramente se ve mucho mejor que antes!!

  • Anónimo
    CELESTE_2
    3 may 2019

    Paola, como estas? ya mejor?

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    29 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas les cuento, como mi isapre cambio de convenio fui a la Dávila a conocer al. Doctor Luis villarroel nieto, me agrado y todo. Yo le hablé sobre hacerme un retoque estético aparte de lo qué hay que hacer por salud, y me comentó que el presupuesto es aparte y no lo cubría la isapre (como ya sabía), me comentó que salía aprox 2.900.000 la parte estética, y que él podía cobrarme aparte 1.500.000 pero no me daba boleta, me dio todos los papeles para ver el presupuesto por si quería hacerlo de la manera “formal”. Fui a cotizar y efectivamente ese es el valor, mi pregunta es, ustedes han pagado directamente al médico por la parte estética? También fue sin boleta? Espero sus comentarios ❤️❤️

  • Anónimo
    paulinaherrera47
    27 abr 2019

    Paolaroxana, como estas? linda, cuanto te costo? besos

  • Anónimo
    PaolaRoxana
    9 abr 2019

    Hola tocota!!
    Mira el doc da sólo 2 semanas de licencia.. Nada más! :)
    Mira yo igual volví a trabajar... Con parches aún... Sin la férula que la sacan a la semana de la. Operación ni tapones que los sacan a los 3 días...
    Mal no me he sentido... Aún siento que está inflamada aún y tengo precaución de no pasarme a llevar!!.. Me dan como pinchazos aún y siento delicado... Pero trabajar una ya puede.. Con moderación eso si..
    Saludos!

  • Anónimo
    tocota
    9 abr 2019

    Paola sabes yo estoy viendo la posibilidad de hacerme el mismo tratamiento. Tuve un accidente cuando chica y desdé ahí que tengo problemas de tabique. Me han dicho que si no me lo trato ahora puedo empezar a tener problemas respiratorios a futuro por lo que me estoy poniendo las pilas para operarme.

    Mi problema es que puedo tener solo 2 semanas de vacaciones en el trabajo, las usuaria para el post sin dudas.

    Tu crees que con ese tiempo me baste para llegar bien al trabajo? Otra duda, comienzas a notar que se desinflama la nariz rápido?

    Quedaste muy muy bien.

  • Anónimo
    PaolaRoxana
    5 abr 2019

    Hola... Sii... Cuando me limpio respiro mucho mejor... Pero al ratito me.congestiono otra vez... Como un resfriado... El. Doc me dijo que era porque aún está inflamada mi nariz..
    Así que debo esperar no más! :)
    Pero vamos mejor!

  • Anónimo
    patricia_32
    5 abr 2019

    Paola te dejo una nariz hermosa. Oye has notado cambios en la respiración?

  • Anónimo
    PaolaRoxana
    3 abr 2019

    El doc sólo da 2 semanas de licencia.. Y si una ya se siente mejor.. Aunque debo tener precaución en no pasarme a llevar!
    Aún sigo con parches... Pero ya volví a mi rutina habitual... Parchada pero bien!

  • Anónimo
    franciscaurbina49
    3 abr 2019

    Que buenaaaaa... Sigues con licencia médica o ya puedes hacer vida un poco más normal?

  • Anónimo
    PaolaRoxana
    3 abr 2019

    Gracias Francisca!
    Sii.. Ya respiro mejor... Aunque aún a ratos me siento congestionada y debo seguir limpiandome con el spray nasal que me dio..
    El doc dijo que era. Normal sentirse así aún!.. Recién llevo 2 semanas!
    Así que espero que mi nariz vaya deshinchandose por dentro y por fuera!
    Saludos:)

  • Anónimo
    franciscaurbina49
    3 abr 2019

    Paola la nariz te quedó hermosa. Ni rastros de la jiba que tenías antes. De hecho ni te la noto hinchada en la punta. Que tal la resporación, ya puedes respirar mejor?

  • Anónimo
    PaolaRoxana
    29 mar 2019

    Hola omontapia!
    Si.. La. Isapre me lo recomendó porque tienen convenio con él..
    Podrías preguntar... Una se puede operar con quien sea... El tema del valor es lo que a mi... Y ver otros lindos resultados.. Fue lo que me animó a realizarme la cirugía con él..
    El. Doc trabaja en el hospital clínico de la universidad de Chile y en la Santa María.
    Aún tengo los parches.. No sé hasta cuando... Pero logré verme un ratito sin ellos y a pesar de que estaba full hinchada se veía linda!
    Saludos

  • Anónimo
    omontapia
    29 mar 2019

    Paola como estás?

    Me alegro de que haya salido todo bien. Ya te has podido ver la nariz sin parches? Una consulta el dr. Zamorano te lo asignó la Isapre? Es que tengo otra isapre pero me gustaría tratarme con él. No se si podré.

  • Anónimo
    PaolaRoxana
    28 mar 2019

    Debes ir a Consalud.... Dónde haya unidad de orientación hospitalaria.... No te sirve ir a cualquier sucursal...
    Yo fui a Bandera... En Miraflores creo hay otra!
    Suerte

  • Anónimo
    PaolaRoxana
    28 mar 2019

    Pucha
    ... Pero lleva la orden igual a la Isapre... Ahi te dirán si te sirve o no.. O si necesitas otra..
    Mucha suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio