Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoseptoplastía con Dr Luis Villarroel Nieto

Anónimo
EduardoH
Santiago · Creación: 28 ago 2018 · Última respuesta 16 ago 2021

Hola, quería conocer si alguien se ha operado con Dr Luis Villarroel Nieto. Tengo mi tabique y hueso desviados (patada jugando fútbol), por lo cual debe realizarme una rinoseptoplastía. Si es así, favor indicarme experiencia. Que tal los resultados? Buena o mala experiencia? Lo recomiendan? Gracias

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Minanez
    16 ago 2021

    Por seguridad uno busca un médico otorrino y que realice la parte estética, la cirugía todo bien, cuando me acrónico los tapones fue lo peor de todo . Me opero el dr Luis Villaroel nieto en la FACH, luego de meses mi nariz 👃 tuvo muchos cambios y finalmente mi punta se cayó no quede conforme

  • Anónimo
    Gildavasquez
    17 jun 2021

    Me operaré con él este mes y me pareció muy certero cercano y da confianza. Ya estoy viendo q disponibilidad tiene antes de Julio o ya en Agosto.

  • Anónimo
    Daniela_VB
    21 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola . Yo me operé del tabique desviado con el dr. Villarroel y me fue muy bien. En la clínica Davila . Lo recomiendo 👍🏼

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    20 sept 2019

    Daniela como estás? Finalemente te operaste con el dr. Villarroel?

  • Anónimo
    Daniela_VB
    13 ago 2019

    Eduardo, al final te operaste con él ? Yo tengo la misma cirugía programada para la próxima semana y quedé mal con el comentario de Iranía González 😬.

  • Anónimo
    opazocristi
    7 feb 2019

    iraina, cuanto te costo la segunda operacion? gracias

  • Anónimo
    IraniaGonzalez
    3 feb 2019

    Yo me operé con el Dr Luis Villarroel, tristemente fue una mala experiencia, mi nariz quedó mal funcional y estéticamente. Tuve que volver a operarme, esta vez con otro Otorrino, Gustavo Bravo de la UCH y lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Helena55
    14 ene 2019

    JCH yo del dr. Villarroel no encontré mayor info, al final me rendí. Del dr. Miranda he leído buenas experiencias. Pero no sé aun no me decido con el. Conoces al dr. Opazo?

  • Anónimo
    JCH
    12 ene 2019

    Como les fue??? Estoy entre Luis Villarroel y Pablo Miranda.

  • Anónimo
    enriqueta44
    19 dic 2018

    Sergio, donde te haras el tratamiento?

  • Anónimo
    Helena55
    2 oct 2018

    Es muy carero Eduardo? Yo del que he leído buenas recomendaciones es de Eugenio Pineda, además opera con un Otorrino que se encarga de lo funcional. Me está tincando mucho.

  • Anónimo
    SergioTejos
    2 oct 2018

    Fui a la consulta opte por otra opción es muy caro por sus honorarios es bueno pero signo peso

  • Anónimo
    Helena55
    1 oct 2018

    Dayio también te quieres operar con el?

  • Anónimo
    Dayio
    30 sept 2018

    EduardoH te operaste ? Qué tal el doctor villarroel?

  • Anónimo
    Helena55
    13 sept 2018

    Sabes si cobra por la consulta?

  • Anónimo
    SergioTejos
    10 sept 2018

    No solo fui a consulta optó por otras opciones

  • Anónimo
    claudiaestefan
    6 sept 2018

    Sergio, te operaste con él. que tal es?

  • Anónimo
    SergioTejos
    4 sept 2018

    Es otorrino y sus honorarios son 2 millones 100 aprox más clínica

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    Eduardo, sabes de valores aproximados?

  • Anónimo
    EduardoH
    29 ago 2018

    Hola, es otorrino pero especializado en Narices. cerca de 20 años dedicado a eso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio