Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia red salud Santiago

Anónimo
DaniellaDiaz4
Santiago · Creación: 25 jun 2019 · Última respuesta 25 jul 2022

Bueno hola a todas, paso por aqui a contar mi experiencia, hace un mes me hice una rinoseptoplastia con el doctor Lu en ex clínica bicentenario de Santiago, médico otorrino cirujano y fue excelente, el doctor un 7 mi nariz quedo bella y a como era ..prácticamente la hizo de nuevo, muy profesional, amable, preocupado. Mi recuperación ha sido bastante buena, casi sin dolor, moretones normales, corrigió mi tabique desviado, rebajo jiba acomodo los cornetes, te hizo la punta jajaja...mucho.. al principio, luego de la cirugía es muy complicado respirar, no dormí nada en 3 días, casi no comí nada sólido pero al pasar de los días mejore lentamente hasta sentirme mejor luego del octavo día cuando me retiro los tapones y pude respirar un poco más, a las dos semanas retiro el yeso. Estoy realizando masajes para evitar algún tipo de deformación o cayo nasal. Hasta ahora esta impecable.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PatricioAcuna2
    25 jul 2022

    Estimados, favor su ayuda. Requiero un contacto para coordinar el pabellón con el Doctor. Ya me evaluó!! Pero requiero coordinar con él el día de la cirugía. Vivo más allá de Pto Montt y no puedo viajar de nuevo a solo coordinar eso. Ayuda!

  • Anónimo
    Pescare
    29 may 2022

    Hola yo me operé con el doctor Changhua Lu en la ex clínica bicentenario (ahora red salud) y la verdad no puedo estar más contento con el resultado...me corrigió tabique desviado, hipertrofia de cornetes y me definió la punta. En mi caso todo lo funcional lo cubrió un seguro con mi Isapre buena masvida... El total de lo funcional salió 2.500.000 aprox...y el seguro me cubrió 2.300.000 es decir mi copago es solo de 200.000. ahora lo estético el doctor me cobró aparte sólo 700.000 los cuales transferí a su cuenta personal. Ya llevo un mes y 6 días y no duele nada, no quede con moretones, sólo el malestar de los tapones que tuve por 10 días... Ahora solo con masajes para evitar callo óseo. Recomiendo al cien al doctor, un siete.

  • Anónimo
    Guivanni
    25 may 2022

    Hola Daniella un gusto saludarte. Daniella tengo cirugía con el doctos Lu en dos días. Quería saber si de pronto era posible ver algunas fotos de tu cirugía. Te estaría muy agradecido.

  • Anónimo
    PaolaToloza2
    8 feb 2022

    Me cuentas porfa cuanto te salió y en que isapre estas??? Porfa

  • Anónimo
    Jomarin4
    7 feb 2022

    Hola me operó el miércoles con el doctor lu y tengo nervios

  • Anónimo
    Vivianabarrera
    31 dic 2020

    Hola dani pedi una hora con el Doctor LU para operarme me dio confianza me gustaria ver tu resultado quizas una foto si fuera posible porfii mi nombre es viviana

  • Anónimo
    Vivianabarrera
    27 dic 2020

    Que precio tiene una rinoplastia en la clinica red salud santiago???

  • Anónimo
    Blueandwhite
    23 dic 2020

    Hola Dani!
    Me alegra que hayas quedado con tu nariz bella. Yo acabo de ir a consulta con el doctor Lu y me atendió súper bien. Ahora toca el examen para seguir🙂
    Sería posible que me envíes una foto para ver tu resultado?? Aunque sea bien camuflada jaja. Saludos!!

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    5 dic 2019

    Hola Daniella, tienes fotos de la cirugía?

  • Anónimo
    JacquelineMunoz5
    6 nov 2019

    Hola, el doctor changha Lu x me agendo una hora para operar mi nariz, el problema es que me dice que tengo que pagarle a el aparte un millon, diciendo que ninguna Isapre me cubre una rinoplastia, el problema es que la cotización de la Isapre sale rinoplastia y su respectivo código....por qué lo no tengo muy buena impresión ya que significa tener que pagarle por dos vías diferentes, una por la Isapre y otra por el banco (sin dar boleta).
    Me gustaría saber su opinión

  • Anónimo
    JacquelineMunoz5
    6 nov 2019

    Hola, el doctor changha Lu x me agendo una hora para operar mi nariz, el problema es que me dice que tengo que pagarle a el aparte un millon, diciendo que ninguna Isapre me cubre una rinoplastia, el problema es que la cotización de la Isapre sale rinoplastia y su respectivo código....por qué lo no tengo muy buena impresión ya que significa tener que pagarle por dos vías diferentes, una por la Isapre y otra por el banco (sin dar boleta).
    Me gustaría saber su opinión

  • Anónimo
    JacquelineMunoz5
    6 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola, el doctor changha Lu x me agendo una hora para operar mi nariz, el problema es que me dice que tengo que pagarle a el aparte un millon, diciendo que ninguna Isapre me cubre una rinoplastia, el problema es que la cotización de la Isapre sale rinoplastia y su respectivo código....por qué lo no tengo muy buena impresión ya que significa tener que pagarle por dos vías diferentes, una por la Isapre y otra por el banco (sin dar boleta).
    Me gustaría saber su opinión

  • Anónimo
    finalina
    1 jul 2019

    Daniella estoy buscando info de este otorrino. Amiga cuanto te salió? Te cubrió algo la Isapre?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    1 jul 2019

    Daniela que tal?

    Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti. Bella pero me queda una duda te operaste con el dr. Changhua Lu?

    Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

    Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

    Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

    Y a ver si te animas a subir una fotito.

    Te dejo un abrazo.

    🌼💜💙💛

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio