Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia en Viña o Valparaíso

Anónimo
OlgaBravoLizana
Valparaíso (ciudad) · Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 19 feb 2019

Estoy totalmente decidida por hacerme rinoplastia pronto. Hoy visité 2 médicos en Viña, pero ambos operan en Stgo y yo quiero operarme acá, en la quinta región ... algún dato? Les pido tb me cuenten sus Experiencias generales por favor con rinoplastias, todas me sirven :) No quiero sólo fijarme en precio, pero les pido me cuenten cuánto pagaron porq necesito hacerme una idea de rango de precios tb. Gracias!!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paderocortes
    19 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Yoyin...

    Estoy tratando de averiguar con un cirujano en Viña. Cuanto te salió con el? El es plástico u otorrino?

  • Anónimo
    soleda
    18 feb 2019

    Cuanto te costó Sergio? gracias!

  • Anónimo
    Yoyin
    17 feb 2019

    Me operé el miércoles 13 con el doctor Claudio de Amesti en la clinica Reñaca

  • Anónimo
    SergioAlejandroRetam
    12 feb 2019

    El es mi medico de cabecera, el opero a mi padre hace mas de 30 años y luego me opero a mi hace un par de años atrás, el ha hecho toda su carrera en cirugía, atiende en viña libertad con 5 norte. Si buscas un medico barato el no es de los mas económicos, pero es un buen cirujano y es eso en lo debes enfocarte.

  • Anónimo
    amormio
    12 feb 2019

    Sergio que tal? No me suena este cirujano. Que te hiciste una rino solo estética? Como cuanto te salió?

  • Anónimo
    SergioAlejandroRetam
    12 feb 2019

    Jorge Rojas Canala perdon

  • Anónimo
    SergioAlejandroRetam
    12 feb 2019

    Hola Olga te recomiendo el cirujano Jorge Rojas Cana el atiende en Viña y opera en Viña haz la consulta, es unos de los mejores de Viña. Saludos Sergio

  • Anónimo
    amormio
    6 feb 2019

    Hola Olga. Mira yo estuve averiguando hace un tiempo de centros en Valparaíso. Pude contactar con el dr. Opazo y el dr. Aliaga. Te suenan? Operan en Viña y de precio estan bien. Yo igual acabé operandome en Santiago (encontré una oferta insuperable), pero si que tienes opciones en la V región.

    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio