Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastía en Rancagua

Anónimo
Anónimo
Rancagua · Creación: 30 nov 2018 · Última respuesta 29 ene 2019

Hola a tod@s! Quería saber si alguien conoce algún doctor (otorrino de preferencia) en Rancagua que realice rinoplastía y fotos si es posible, gracias!

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cristinass
    29 ene 2019

    jrgg, que linda te quedo, super definida, limpia, hermosa, felicidades

  • Anónimo
    Jrgg
    24 ene 2019

    jessicanavarrete, tengo estas fotos que el doctor me sacó en el pre y post operatorio el dr Frank!

  • Anónimo
    Jrgg
    24 ene 2019

    Ahora querer compartir el tener una buena experiencia y resultados con un doctor es ser la secretaria, buena lógica, te la compro esa.

  • Anónimo
    Jrgg
    24 ene 2019

    qué XDDD soy paciente del doctor, no te hagas pasar por clinicasesteticas o alguien asociado con ellos
    para dar esa información falsa skdlfjldkj

  • Anónimo
    Esteticass
    24 ene 2019

    Cuidado
    jrgg es la secretaria del doctor
    Perfil falso para hacer propaganda
    Ya fue detectado

  • Anónimo
    jessicanavarrete
    23 ene 2019

    que buena onda jrgg
    sube fotos para ir viendo tu proceso please

  • Anónimo
    Jrgg
    18 ene 2019

    Nada, hoy fui a mi segunda evaluación post operatoria y mi nariz se nota demasiado más deshinchada que la semana pasada, y me encanta la forma que tiene aunque esté hinchada (lo normal) aún, de verdad, me dejó la nariz hermosa el doctor. Y lo que más me importaba a mi era que se viera bien de frente, porque cualquier doctor te puede dejar un perfil "decente", pero es dificil encontrar un doctor que te deje la nariz de perfil y de frente hermosa, y el doctor de verdad que logra eso. De nuevo si te fijas en el ********* de él vas a ver como quedan hermosas de frente y de lado, estoy DEMASIAAAADO feliz con la decisión de haberme operado con el doctor Frank

  • Anónimo
    ortensialurdez
    17 ene 2019

    Ohh que bien.
    He leído que a veces tarda en deshinchar la nariz, En tu caso ha sido así o no has tenido mayor problema?

  • Anónimo
    Jrgg
    16 ene 2019

    por temas de "privacidad" prefiero no poner las fotos aquí, pero están en el ********* del doctor por si quieres revisar ( @franksanchezorl ), sí, estuve 1 semana con la escayola y esta semana he estado con los parches. la molestía que se siente en la nariz es como los primeros 3-4 días, después la nariz se siente súper normal. Y yo respiré 100% bien desde que salí de la operación, no me congestioné al nivel de no poder respirar por la nariz en ningún momento, aunque prefería respirar por la boca porque los puntos duelen un poquito con el aire frío :(

  • Anónimo
    nana47
    16 ene 2019

    Jrgg
    tienes fotos?
    estas con parches aun?

  • Anónimo
    Jrgg
    11 ene 2019

    hola, sí! el sabado pasado me operé, los primeros 3 días un infierno (de incomodidad, dolor no sentí NADA) pero después de eso todo bien, los resultados pienso que no pude haber escogido a mejor cirujano que al Doctor Frank Sanchez, cumplió mis expectativas y más, me encanta la nariz que me dejó aunque esté hinchada y todo, recomiendo la clínica también, todas las enfermeras súper amorosas y preocupadas, en general todo súper bien y estoy más que conforme con el resultado gracias a dios y al doctor!

  • Anónimo
    anitahuss
    9 ene 2019

    Jrgg, te operaste ya?
    como has estado? conforme?
    saludos

  • Anónimo
    Jrgg
    4 ene 2019

    estelita mi operación es en la mañana, luego me dejan toda la tarde en la clinica, pero no me quedo una noche. muchas gracias por los buenos deseos!

  • Anónimo
    Matias140
    4 ene 2019

    Mmm o sea , yo me opere a las 9:30 por ahí , tenía que llegar a las 6:30 am para que a las 7 por ahí me pusieran los medicamentos y a las 9:15 por ahí ingreso a donde me iban a operar y si , salí como a las 13 horas y tuve que pasar la noche allá , pero fue bueno jaja me traían jalea y helado todo el día (clínica isamédica, ahí opera el doctor Luis

  • Anónimo
    Matias140
    4 ene 2019

    Mmm o sea , yo me opere a las 9:30 por ahí , tenía que llegar a las 6:30 am para que a las 7 por ahí me pusieran los medicamentos y a las 9:15 por ahí ingreso a donde me iban a operar y si , salí como a las 13 horas y tuve que pasar la noche allá , pero fue bueno jaja me traían jalea y helado todo el día (clínica isamédica, ahí opera el doctor Luis

  • Anónimo
    Matias140
    4 ene 2019

    Mmm o sea , yo me opere a las 9:30 por ahí , tenía que llegar a las 6:30 am para que a las 7 por ahí me pusieran los medicamentos y a las 9:15 por ahí ingreso a donde me iban a operar y si , salí como a las 13 horas y tuve que pasar la noche allá , pero fue bueno jaja me traían jalea y helado todo el día (clínica isamédica, ahí opera el doctor Luis

  • Anónimo
    estelitabonita
    4 ene 2019

    Que nervios, te operas mañana!! Una duda quedan ingresado una noche o es una cirugía ambulatoria?

    Mucha suerte mañana Jrgg!!! Que salga todo estupendo.

  • Anónimo
    Matias140
    4 ene 2019

    O sea te operas y tienes que ir a control 2 días , 1 cada semana y listo xd que te vaya bien, sin miedo men

  • Anónimo
    Jrgg
    4 ene 2019

    Fui al primer control la tercera semana de diciembre, y me opero ahora la primera semana de enero (mañana sabado), entonces como 2 semanas desde el primer control hasta la cirugía

  • Anónimo
    Matias140
    4 ene 2019

    A mi el doctor guevara me opero el jueves mm me dejo con yeso y tapones y al miércoles(o sea 6 días después) primer control, después al otro miércoles(una semana después )

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio