Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

rinoplastia en concepcion

Anónimo
Paulina204
Concepción (ciudad) · Creación: 25 sept 2018 · Última respuesta 12 sept 2021

Hola quiero operarme en concepcion alguien tiene alguna recomendación de doctor , he leido que es mejor realizarlo con un otorrino porque al realizarla con un cirujano ademas me cobraran los honorarios de un otorrino porque tambien debe evaluarse la parte funcional al momento de operar

106 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuisaOlivera
    12 sept 2021

    Paulina204 cuanto te salio en total la operación, espero tu respuesta muchas gracias

  • Anónimo
    ReneIsaiasMunozDiaz
    2 jul 2021

    Hola.. nos podrías contar cómo fue tu experiencia Paulina y cuanto tuviste que cancelar al doctor. Al hospital.. valor total de la operación.. saludos y muchas gracias

  • Anónimo
    Vbs
    16 jul 2020

    Dani43 te operaste? Cómo te fue?, también quiero operarme por segunda vez...
    Cuanto te dijo el doctor que te salía aproximadamente por ser segunda rinoplastia

  • Anónimo
    Paulina204
    14 ene 2020

    Carla la licencia me las pagaron sin problemas tube licencia por 21 días, el post operatorio va a depender de cada una yo estibe hinchada por 3 semanas los. Moretones por 7 días pero sin dolor sólo 2 días estibe con dolor los demás días todo bien

  • Anónimo
    CarlaNunez2
    11 ene 2020

    Hola Pauli.
    Realmente genial tu cambio. Yo me operó el 31 con el Doc. Te quería preguntar que tal el postperatorio y la licencia te la pagaron?

  • Anónimo
    Paulina204
    8 ene 2020

    yaya no duele nada los examenes preoperatorio lo que duele son las revisiones post operatorias ahi si que sufri , pero vale la pena

  • Anónimo
    Dani43
    7 ene 2020

    Yaya 17 Hola! Yo me hice ese examen y no duele nada ya que te anestesian y es super rápido, así que anda con tranquilidad que no molesta en lo absoluto! Saludos

  • Anónimo
    Yaya17
    6 ene 2020

    Hola paulina! Una pregunta, te dolió la nasofibroscopia? Yo tengo ese examen para la próxima semana y tengo pánico! Jaja he investigado harto y no siempre piden ese examen por lo que he estado dudando de hacerlo o no con el doctor. Quedaré atenta a tus comentarios, saludos!!

  • Anónimo
    Veric
    8 oct 2019

    Esteffi te quieres operar si o si en Conce. Te cuento yo averigue algunos precios en Conce y no bajan de los 2.8 solo por rinoplastia estetica. De ahí para arriba. Los medios y todo lo demás dependerá del cirujano que te opere. Tu que problema en la nariz tienes, la jiba? Ya has visto a algun cirujano en Concepción?

  • Anónimo
    Esteffi
    8 oct 2019

    Quisiera saber el valor aprox de una rinoplastia solo por estetica en concepcion
    Y cuales son los medios de pago.

  • Anónimo
    Dani43
    15 jul 2019

    Jajajja si Veric, lo que pasa es que las otras dos me las hice cuando tenía 15 años y no tuvieron el efecto deseado ya que los huesos de la cara siguen creciendo y bueno las técnicas hace 30 años atras no eran ñas mismas de hoy...la de ahora sería para corregir y arreglar mi problema funcional. Y la fecha aun no la tengo clara ya que tengo que ver algunas cosas, pero si o si antes de noviembre. En todo caso el doc no se hace problema por eso, me dijo que le avisara cuando y poníamos fecha, el es encantador! Saludos Veri, cualquier novedad la cuento!

  • Anónimo
    Veric
    15 jul 2019

    Chuuuta es tu tercera rinoplastia??? Bueno ahora vas super a la segura, tengo entendido que este cirujano es seco. Cuando te operas?

  • Anónimo
    Dani43
    11 jul 2019

    Hola Paulina!!! Cómo salió tu operación?? Por lo que recuerdo te operabas ayer o no?? Si es asi, cuentanos como estás...un abrazo!

  • Anónimo
    Dani43
    26 jun 2019

    Hola Veric!! Si fui donde el dr y me encantó!! Me mandó a hacer exámenes y tengo que ir el 4 de julio para los exámenes ya que el mismo los hace. Igual mi cirugía es mas complicada ya que es terciaria pero me dijo que iba a salir bien. Saludos!!

  • Anónimo
    Veric
    26 jun 2019

    Dani como te fue con el dr. ? Ya tienes hora para operarte? Mira hay un grupo de operadas en invierno que esta bueno, trata de pasarte.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/grupo-de-rinoplastia-en-invierno-34981#comment_556969

  • Anónimo
    carolina_ortega
    30 may 2019

    Ahh vacan, toda la suerte entonces!

  • Anónimo
    Dani43
    29 may 2019

    Hola Carolina!! el 10 de junio tengo hora con el Dr asi que ahi cuento como me fue, saludos!!

  • Anónimo
    carolina_ortega
    28 may 2019

    Yaya como te fue en la consulta?

  • Anónimo
    Dani43
    27 may 2019

    Ahhh super Paulina!! Has sido de gran ayuda la otra semana tengo hora con él. Gracias nuevamente!! Un abrazo

  • Anónimo
    Paulina204
    27 may 2019

    Yaya no cero problema de hecho mi primera consulta fue hace mas de 1 años

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio