Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia Dr. Rodrigo Contreras

Anónimo
BelenRosas
Usuaria Vip
Puerto Varas · Creación: 8 ene 2019 · Última respuesta 12 abr 2021

Hola! Al principoo pedí hora para evaluación com el Dr. Lombardo, sin embargo mi problema también es funcional:( tengo el tabique desviado y leí recomendaciones del Dr. Rodrigo Contreras ya que también trata temas funcionales, pero acá he visto muy pocas experiencias:( alguna experiencia que puedan compartir? Con o sin fotos! Por favooor

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fernandajj1
    12 abr 2021

    Hola Belen tienes fotos de frente? O tu operación era más de perfil? Gracias :)

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    25 mar 2021

    Hola Caro99, te comento, yo tengo salud naval y para ellos mi problema funcional no era de vital relevancia, es decir, yo podía vivir perfectamente con la desviación que tenía, por lo que no me cubrieron nada, tengo entendido que otros sistemas de salud si te cubren pero no fue mi caso. La cirugía me salió al rededor de $2.800.000 o ya $3.000.000 no recuerdo la verdad:( pero me cambió la vida! la recomiendo a full igual que a mi doctor :) (Dr. Rodrigo Contreras)

  • Anónimo
    Lun___
    21 mar 2021

    Holaaa, quería comentarles que hace más o menos 3 meses me operé con el dr Contreras, lo recomiendo 100%. Conocí al dr a través de este foro y la verdad siempre fueron positivos los comentarios que encontraba aunque eran pocos.

  • Anónimo
    Caro99
    8 nov 2020

    Hola Belén, cómo estás? quería preguntarte si te cubrió algo tu isapre por ser funcional y cuánto te salió más o menos. Yo estoy viendo si operarme con el Dr Contreras porque tengo problemas funcionales y estéticos.

  • Anónimo
    Caro99
    8 nov 2020

    Hola Belén, cómo estás? quería preguntarte si te cubrió algo tu isapre por ser funcional y cuánto te salió más o menos. Yo estoy viendo si operarme con el Dr Contreras porque tengo problemas funcionales y estéticos.

  • Anónimo
    Aracelli9999
    29 sept 2020

    Recomendado! Yo me operé con el Dr. Rodrigo Contreras hace una semana y se arregló tanto a nivel funcional y estético. Muy buenos resultados

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    26 jun 2020

    IsidoraMg, hola! Mi nariz 0 problema, todo sigue perfecto, en febrero del 2020 se cumplió un año de mi operación y no puedo estar mas contenta! Te dejo una foto mas actual

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    26 jun 2020

    Hola, si te comento, la vdd vi pocos testimonios de él, sin embargo decidí operarme con el doctor contreras ya que el también ve temas funcionales (mi operación no era solo estética), revisé su página y su currículum, me fije que todo esté en orden verificando su información, desde el principio me dio buena espina, siempre estuve segura de mi decisión con él, y eso es en lo que más me guié, de todos los comentarios que vi de él nunca encontré uno malo, ni de la clínica, por más que busqué, así que dije "este es mi doc", agene hora y unas semanas después operación. No puedo estar mas feliz con la decisión que tomé, el tema funcional arreglado al 100% y mi nariz es preciosa! Espero haberte ayudado, cualquier otra duda me dices

  • Anónimo

    Anónimo

    7 may 2020

    *****

  • Anónimo

    Anónimo

    7 may 2020

    Muchas gracias araceli_1, mi correo es *****

  • Anónimo

    Anónimo

    6 may 2020

    Hola Kami, voy muy bien con la recuperación gracias, si quieres dejame tu ********y así te puedo mandar varías fotos del proceso :)

  • Anónimo

    Anónimo

    6 may 2020

    hola araceli_1 como sigue tu recuperación? podrías actualizar con alguna otra foto de tu proceso? hay pocos casos del doc por aquí:(

  • Anónimo

    Anónimo

    25 abr 2020

    Las primeras semanas si se notaba harto, ya de a poco se ha ido desvaneciendo el color rojo que tenía al principio. El doctor me dijo q tenía que hacer masajes en esa zona así que supongo que con esos se irá notando menos

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2020

    araceli_1 muchas gracias por la info,te quedo muy linda y natural la nariz. espero tu recuperación siga super! Quería preguntarte también por la cicatriz, se nota mucho?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2020
    Mejor comentario

    Martita, hoy cumplo 1 mes de operada y me gusto mucho el resultado, tuve un post operatorio muy bueno, para nada doloroso. Justo antes de la operación le mostré unas fotos editadas de mi nariz de como la quería, y la verdad es q me la dejo igual q en las fotos q le mostré. Es muy seco. Lo recomiendo a full 👌🏼 Además de lo estético también me arreglo mi tabique que lo tenía desviado y respiro mucho mejor 😍. Aquí te dejo una foto de perfil.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2020

    araceli_1 muchas gracias!!! cuentame como ha sido tu proceso y si te gustan los resultados, puedes subir alguna foto de antes y despues?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 abr 2020

    Martita, yo me opere con el doctor Contreras hace un poco más de 2 semanas. Si tiene alguna duda o pregunta puedes escribirme a mi *************************

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    Hola belenrosas quería saber si me podrías ayudar con mas información de rinoplastias con el dr rodrigo contreras, y como ha ido avanzando tu operación, la verdad es que tu testimonio es el único que encuentro además del video por lo mismo quería preguntarte como decidiste operarte con el, viste más casos? te agradecería mucho la ayuda, saludos

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    20 mar 2020

    Carlitanz hola, la verdad que no, sigue igual de respingada, deberías preguntarle
    IsidoraMG, hola! mi nariz un 10! lo recomiendo demasiado, excelente trabajo, no me ha dado ningún problema y estoy 100% conforme con mis resultados!

  • Anónimo
    IsidoraMG
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Hola chicos estoy buscando los datos del Dr. Contreras, alguien los tiene??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio