Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia Dr. Lombardo 2019

Anónimo
BelenRosas
Usuaria Vip
Puerto Varas · Creación: 8 ene 2019 · Última respuesta 7 ago 2019

Hola a todos, creo este tema ya que esta semana tengo evaluación con el Dr. Lombardo, es el único que me dio más seguridad al leer recomendaciones y experiencias en foros, pero aún así me gustaría que más personas que se hayan operado con él me sigan orientando con experiencias y/o fotos, me ayudaría bastante ya que igual llevo poco tiempo buscando cirujano :(

83 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanyT
    7 ago 2019

    Hola chicas le cuento que ya llevo 1 mes de operada con el Doc Lombardo y Feliz con el resultado!!!
    Recomiendo al doc y a su equipo son un 7, valió la pena esperar un mes y medio para que tuviera fecha disponible.
    La cirugía se realizó en la Clínica Locurro, llegue temprano en la mañana la cirugía estaba programada 8,30 a las 8.15 ya estaba en pabellón. Estaba súper nerviosa, vino el doc revisamos que era lo que íbamos a realizar viendo fotos, luego me tomo mis fotos y por último me vio la anestesista. Eso es lo último que me acuerdo luego desperté a las 10 en la recuperación ya operada.
    A las 11 paso el doc para ver qué estuviera todo bien y me dijo que me vería en la consulta al día siguiente. Las enfermeras de la clínica son súper amables y me trataron increíble. A las 5 me dieron el alta, el primer día fue incomodo pero no tenía dolor, lo bueno que no tenía tapones por lo cual podía respirar por la nariz.
    Al día siguiente me hicieron la primera curación, la enfermera del doc Érica es seca y me ayudo con unas dudas que tenía.
    A los 7 días el doc me retiro una especie de yeso pero de plástico y ahí ya vi los primeros cambios aunque el doc me dijo que estaba inflamada y que era normal. Yo ya estaba feliz jejeje. Me dejo una tela por 7 días más.
    Hoy llevo más de un mes y la verdad recomendó al doc Lombardo y a su equipo a ojos cerrados.

  • Anónimo
    Nonai
    8 jun 2019

    Hola Dany, en tu comentario mencionas que Lombardo tiene muchas experiencias buenas en este foro.
    Me puedes compartir los links por fa!!
    Gracias.

  • Anónimo
    sirena
    22 may 2019

    Dany como estás? Ya te operaste? Cuentame como te fue porfa, también me gustaría operarme con el dr. Lombardo.

  • Anónimo
    CarolinaAburtoValdeb
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    suertes chicas

  • Anónimo
    DanyT
    16 abr 2019

    hola flor muchas gracias, porfa si tienes un cupo avísame ya me decidi operarme con el Doc. una duda que ayer olvide de preguntar las 3 cuotas sin interés son solo con tarjeta de crédito o se puede con cheque?

  • Anónimo
    AsistenteCL
    16 abr 2019

    Dani, si tienes alguna duda quedo a tu disposición. Te tengo presente por si se llega a liberar un cupo antes de la fecha que conversamos. Saludos Flor

  • Anónimo
    RositaV
    16 abr 2019

    @DanyT como conte mas abajo a mi me salió un bultito de un lado y no hice un show. Le pregunte al Dr Lombardo y me dijo que seguramente estaba inflamado pero que si llegara a persistir se podría hacer una refinamiento. Al sexto mes desapareció por completo y quede feliz. Los comentarios hay que tomarlos como de quienes vienen y yo creo que la mayoría ni los pesca, igual que lata por el Dr.
    lastima que no tenga cupo antes un mes y medio es mucho tiempo de espera......
    tienes algún otro cirujano por visitar????

  • Anónimo
    DanyT
    16 abr 2019

    Carolina nunca he opinado pero hace rato sigo el foro..... creo que el Doc también ha operado más pacientes en esta pagina que cualquier otro Doc y lógicamente van a existir mas posibilidad de pacientes disconformes. Son muchísimas las experiencias positivas que tiene.
    Llegue al doc leyendo un foro suyo y me di cuenta que le reclaman son cosas menores y como tu dices no serán mas de 8 (igualmente en el foro encontré 4 o 5).
    Ayer en la consulta me fue super claro sobre las expectativas y me mostró casos similares, de hecho yo quería una forma de Nariz y me explico que no le hacia a mi cara y acorde a mi nariz actual no lo podía lograr. Lo cual me pareció muy sensato de su parte.
    Igualmente me dio la sensación que es muy estricto y no se adapta mucho al paciente, eso es lo que no me pareció. EL resto todos me dijeron que podían hacer lo que yo quería lo cual también me hizo ruido. Cuando decida les cuento.....

  • Anónimo
    cielo
    16 abr 2019

    Pucha lo siento por sus testimonios. Yo igual he leído excelentes recomendaciones del dr Lombardo. Además esta certificado que es importante. Que dificil.

  • Anónimo
    CarolinaAburtoValdeb
    Usuaria Vip
    16 abr 2019

    Dany piénsalo bien porque con este doctor han sido bastantes las experiencias malas este último año más que cualquier doctor que existe en esta página, espero tomes la decisión correcta y después no te la entes como las 8 personas que nos afecto, saludos

  • Anónimo
    DanyT
    16 abr 2019

    Hola Chicas, soy nueva en el Foro. Me quería operar la nariz en abril, fui a 4 evaluaciones. 2 los descarte porque no están acreditados y las clinica donde operaban no parecían confiables. Ayer fui a ver a Lombardo y me encanto, vi muchas experiencias de el con excelentes resultados. El problema es que tiene fecha recién para dentro de 1 mes y medio y me quería operar en abril. Creo que voy a esperar....

  • Anónimo
    RositaV
    16 abr 2019

    Nonai hace mucho te operaste? yo me opere con el doc hace 8 meses y al principio estaba mas hinchada de un lado que del otro, le pregunte al doc me dijo que al principio podía inflamarse mas de un lado que de otro. Efectivamente ya se me igualo y quede feliz con el resultado. Ojalá te ayude a que estar mas tranquila.
    Yo no entiendo mucho pero no la veo chueca si mas hinchada de un lado.....

  • Anónimo
    Nonai
    16 abr 2019

    Hola a todos!
    Les dejo una foto de mi rinoplastia realizada por Dr. Lombardo, y se podrán dar cuenta de la imperfección.
    Me someti a la cirugía porque tenía un perfil muy feo, pero ahora tengo un nariz chueca. ☹️

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    11 abr 2019

    Tengo entendido lo mismo, date el tiempo de encontrar al doctor correcto!! He leído algunos casos que por afán no investigan bien y luego se arrepienten, éxito y que te resulte todo cómo quieras!!!

  • Anónimo
    cielo
    11 abr 2019

    MMm osea un mes dura el post más estricto. Yo también tengo un problema tanto funcional como estético y estoy haciendo las averiguaciones para operarme y ver si es posible pasar la parte funcional por isapre. Tengo entendido que se puede hacer. Me gustaría hacerlo en invierno, ojalá quede como tu.

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    11 abr 2019

    Cielo, muchísimas gracias! Me cambió full la vida:) a la cuarta semana ya podía hacer vida normal, este 21 de abril se cumplen dos meses de mi operación, aún me duele un poco cuando la toco, sólo cuando la toco, pero nada fuera de lo común:)

  • Anónimo
    cielo
    29 mar 2019

    Belen te quedó la nariz maravillosa. Un hermoso cambio sin duda.

    Ya puedes hacer vidas normal, osea deporte y todas las actividades o debes estar convalesciente por un tiempo?

  • Anónimo
    BelenRosas
    Usuaria Vip
    19 mar 2019

    Adela, muchas gracias! Si la verdad que sí, me quise ir a la segura, al principio tenía planeado operación con el DC Lombardo, pero al leer un par de comentarios decidí cambiar :(
    Me salió 3 m aprox.

  • Anónimo
    adelacontreras
    18 mar 2019

    Belen te quedó la nariz hermosa. Rodrigo Contreras es de los mejores cirujanos en Chile, te fuiste super a la segura. ¿

    Perdona lo patuda, cuanto te salió?

    Chicos que mala onda lo que les pasó a cada uno. Igual entre pagar otra rinoplastia con otro cirujano o pagar los 200 del retoque, yo preferiria el retoque. Pero claro viendo que hay tantos casos negativos, es dificil decidirse. Änimo y ojalá puedan solucionarlo.

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    18 mar 2019

    .........

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio