Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia doctor Pedro Vidal

Anónimo
Kim06
Santiago · Creación: 16 dic 2017 · Última respuesta 8 jul 2022

Hola a todos, pedí hora para evaluación con el dr. Pedro Vidal, para una rinoplastia. Aparentemente me da mucha confianza por lo que he visto en la TV, pero sería ideal si alguien me da algún testimonio de que es así.

87 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoniaCo
    8 jul 2022

    @MirnaSusanaZamoracas, no entiendo, dices que leíste todos los comentarios pero quieres saber más? el dr en general no tiene buenas críticas, es lo que se puede leer aquí y puedes encontrar más en redes sociales, de rinoplastías se han quejado mucho, espero que no te hayas operado con él.

  • Anónimo
    MirnaSusanaZamoracas
    6 jun 2022

    Hola Chicas
    Estuve leyendo todos sus comentarios sobre el Pedro Vidal me gustaría sabes más de él ya que tengo hora con el para una Rinoplastia igual el valor es algo elevado lo que cobra pero por seguridad tome la dicción de opérame con el.

  • Anónimo
    Montserrat2312
    7 jul 2021

    Pésimo profesional, tiene muchas pacientes disconformes y el, junto al equipo y las enfermeras solo las ignora. Yo me opere por segunda vez al año, con injerto de costilla y fascia de temporal. Una nariz muy mal operada que no me gustó del
    Primer día que me vi en el espejo. Imagínense el daño emocional tiempo y $$ perdidos. Muy inhumano, cero empatico e irresponsable. Además te ve en signo peso, para agendarte pabellón y todo muy rápido. Solo quedas de acuerdo 5 min antes de la cirugía, prácticamente no lo vez. Yo creo que opera su equipo, no el. O si lo hace el utiliza técnicas demasiado antiguas y no conservadoras que luego hacen que tu nariz colapse al quedar sin cartílago.

  • Anónimo
    fernandajj1
    12 abr 2021

    Yo fui a una consulta con él y no me gustó!! Es verdad lo que dicen los demás: el doctor está 10 min en la consulta y chao, cero personal. No tiene interés en lo que quieres y en tu gusto, siento que lo ve como un mero trámite.

  • Anónimo
    Pauelita
    12 nov 2020

    Me opere con El doc vidal en marzo de este año, una rinoplastia, no te lo recomiendo, no me quedo bien y me quedaron queloides por dentro de la fosa nasal y la nariz bastante fea, no era lo q esperaba, y es verdad lo que dice un comentario más arriba, lo ves 5 minutos en la consulta antes de operarte y después 5 minutos más después de que te opera, también tengo mis dudas de si me opero el o no ya que no lo vi en la sala de operación antes de quedarme dormida con la antestesia, después de concretado el pago y realizada la operación se olvidan de ti, y no dan respuesta alguna, te recomiendo buscar a alguien más profesional.

  • Anónimo
    Macasespi
    25 ago 2020

    Hola! Alguna que haya ido puede darme valores de referencia? Me gustaría saber cuanto está cobrando por una rinoplastía (solo estetica)

  • Anónimo
    Colibri8
    19 ago 2020

    Kim06
    Cuanto esta cobrando el doctor vida ahora
    Yo fui hace 2 años atras y me salia 3.500
    Gracias

  • Anónimo
    PaulaG
    20 may 2020

    Me operé hace 2 meses con doctor vidal y tuve una experiencia fantástica, excelente equipo doctor vidal un profesional a todo nivel.
    Vale la pena totalemente pagar un poco más que la oferta que a veces te hacen dudar...

    Gracias doctor Vidal y equipo especialmente a Macarena Rojas enfermera de su equipo que me ayudó en todo momento el proceso post operatorio.
    Feliz con mi resultado de reduccion y levantamiento mamario

  • Anónimo
    IsidoraMG
    Usuaria Vip
    16 ene 2020

    Chinita81 tienes fotos de tu nariz operada? por favor

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2020

    hay que pensar que cada persona tiene una piel distinta.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ene 2020

    Kim, el Dr. es un gran profesional pero hay que ir preparada y con los pies en la tierra. Ver los resultados que uno quiere ver, toma muchisimo tiempo. No se ven, cuando te sacan los parches, ni menos al mes. Yo llevo dos meses de operada, y la piel y la nariz todos los dias cambian. El tema es que uno hace un dibujo y a veces tiene muchas expectativas pensando que a la primera vamos a quedar perfectas y conformes y no es así. Toma tiempo y hay que tener paciencia. El resultado final de una operación recien comienza a verse despues del quinto mes. Yo cumpli recien el segundo mes, despues de que me sacaran los parches y de haber tenido un shock al no encontrarme en el espejo hice kine con masaje hidrolinfaticos y ultrasonidos porque uno termina muy hinchada. La responsabilidad que nos toca es seguir todos los pasos para un buen cuidado postoperatorio y tener paciencia. Tomar los medicamentos usar fisiolimp y el rinobanedif y mantener la cabeza en alto, esperando un buen resultado final que viene despues del quinto mes. saludos

  • Anónimo
    theimage
    Usuaria Vip
    18 dic 2019

    Recomiendo Dr. Humberto Gacitúa

  • Anónimo
    Pepita547
    24 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola Chicas, yo me acabo de operar el dr Vidal y a la semana tenía la hora para cambiar los parches y entre en shock cuando vi mi nariz, realmente estoy muy triste ya van 10 días de post operación y creo que me ha dado depresión por primera vez en mi vida, mi nariz era pequeña y se ve más pequeña aún y súper respingada. Siento que no tomaron en cuenta lo que yo pedí y solo me pusieron una nariz que quizás para ellos es bonito pero no para mi, nada de lo que pedí se refleja en el resultado hasta ahora. He llorado todos los días y espero tener la revisión del mes para poder hablar con el dr Vidal y saber que paso realmente, hoy fui al sicólogo para que me ayudara a sobrellevar esto, no me quiero mirar al espejo, imagínense que ahora cuanto tiempo debo esperar para poder arreglar esto y tener una segunda cirugía y todo el daño emocional que conlleva esto.

  • Anónimo
    olgatia
    30 ago 2019

    Tamy al final por cual cirujano te decidiste? Yo estuve averiguando algunos precios con Vidal pero es muy muy caro.

  • Anónimo
    TamyBathory
    3 jun 2019

    Klaren . creo que mas que nada estético, ya que no tengo problemas funcionales.

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    7 may 2019

    Tamara que te quieres hacer una rinoplastia solo estetica o tambien algo funcional? Te lo pregunto porque de eso va a depender si te conviene más un plástico o un otorrino. Yo he leído excelentes comentarios del dr. Contreras, Franck Sanchez y de Ricardo Zamorano. No se si te suenan.

  • Anónimo
    TamaraAhumada
    7 may 2019

    Hola, estoy evaluando hacerme una rinoplastía, pero aún estoy viendo doctor, alguien podría recomendar experiencias recientes?

  • Anónimo
    Multiayuda
    17 ene 2019

    @Mao98

    Hola. Tal como te comentaba en el correo enviado hace 9 días y tal como dictan nuestras normas de comunidad, hemos borrado tu comentario ante la ausencia de pruebas de que te has operado con el dr. En cuestión.

    Buenas tardes.

  • Anónimo
    anitalinda
    11 ene 2019

    Hola ma98
    que terrible lo que cuentas, te haras la reconstrucción amiga?

  • Anónimo
    Ma98
    7 ene 2019

    Hola

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio