Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RINOPLASTIA con el mejor!!!! DR. RAUL NAVARRO

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 7 mar 2017 · Última respuesta 12 abr 2018

Hola mi nombre es Carla Pavez Parisi, me operé con el Dr. Raúl Navarro Q. (miembro titular de la Sociedad Chilena de cirugía Plástica de Chile), se operó también mi hija y mi sobrina... El Dr. Navarro tiene 6 hijos de los cuales ha operado a 5 (es a cirugía que lejos más le gusta)... es que el Dr. Navarro es topísimo, todas nosotras felices ...
Ahora trabajo con él... a quien me quiera llamar o enviar mensaje por WhatsApp las puedo orientar, pero SOLO el Dr. Navarro es quien ve con las pacientes lo más adecuado para ellas dentro de lo que la paciente quiere, lo que se puede y lo que se debe.. nadie más (no menor es el libro que escribió que se titula LA BELLEZA DE LAS PROPORCIONES HIUMANAS y esto tiene que ver con el tercio superior, medio e inferior del rostro)... besitos a todas.. a quien quiera me puede contactar!!!!!

https://www.clinicasesteticas.cl/centros

223 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sntga65
    12 abr 2018

    Pilar te recomiendo que busques otro doctor porque el dr. Navarro ya no está operando. Tu buscas cirujanos para Santiago?

  • Anónimo
    Pilar172
    11 abr 2018

    hola, yo me quiero realizar una abdominoplasatia con lipoescultura y transferencia glúteos, me gustaría saber precio aprox de la cirugía. He averiguado acerca del doctor y es bastante bueno

  • Anónimo
    Lopez_2
    10 abr 2018

    De verdad esta preso?
    Porque?

  • Anónimo
    heloiza
    8 ene 2018

    Pero no se supone que este dr. Ya no opera?

  • Anónimo
    Oscarito123
    5 ene 2018

    Dr navarro del terror

  • Anónimo
    leonoravictoria
    4 ene 2018

    Yo al que he visto que es seco es a Lombardo y a Pineda. Claro también está Miranda pero el es otorrino. Roy pero no se supone que si necesitas a alguien que arregle un tema funcional, la mejor opción sería un otorrino?

  • Anónimo
    Ray
    29 dic 2017

    Oooh! Algo había leido pero no cachaba muy bién, ecesito un doctor que me haga la septoplastia, que me cubre la isapre y de paso que me arregle la nariz, pero que sea cirujano y no otorrino

  • Anónimo
    estefyovalle
    28 dic 2017

    Ray, estas perdiando tiempo, Raul Navarro ya no opera más. Esta preso por problemas de la dictadura. Salió en los noticieros. Si quieres operarte la nariz con un plástico, deberías mirar la opción de Vielma o de Lombardo. Ambos plasticos con especialidad.

  • Anónimo
    Ray
    23 dic 2017

    Hola les cuento mi caso, tengo 17 y mi nariz no me gusta para nada es caida y grande, además tengo el tabique desviado y por esa patología mi plan de salud cubre la "Septoplastía", quería saber si me podría operar con el doctor Raúl navarro para corregir el tabique y de pasada arreglar mi nariz, no solo es un problema estetíco, ya que por una fosa casí ni respiro y ronco mucho. Espero ansioso respuesta, gracias. Pd: Me lo han recomendado mucho, aparte fui a un otorrino que me ofrecía eso, pero no es cirujano plastíco y prefiero no arriesgarme.

  • Anónimo
    marisacornejo
    22 dic 2017

    pero como preso... ufff que terrible.. yo lo busque y no aparece en la pagina.. si es asi vean otras opciones hay tantos doctores buenos

  • Anónimo
    Yuli_8
    21 dic 2017

    Hola, quien tiene el contacto del Dr. Raul Navarro, no se por donde le puedo escribir y como pido presupuesto, Gracias

  • Anónimo
    nardarodriguez
    19 dic 2017

    Anissa este dr. ya no opera. Esta preso. Hay un foro donde unas niñas lo comentan.

  • Anónimo
    Anissa
    19 dic 2017

    Este doctor tiene un historial muy macabro
    Vean en google

  • Anónimo
    vanessafrid
    20 oct 2017

    Eso es algo Vane.. lo otro es conocer al cirujano personalmente, poder mirarlo a los ojos y que te responda todas las preguntas que tienes. Sentirse confiada en un 100% con el cirujano.

  • Anónimo
    Ivi81
    Usuaria Vip
    19 oct 2017

    Gracias Vanessa, esto de querer operarse es una decisión bien complicada, lo único que uno quiere es contactarse con personas que se hayan hecho las mismas cirugías con ese doc para conocer sus experiencias y terminar de convencerse!!!

  • Anónimo
    vanessafrid
    19 oct 2017

    Ivi se que es bueno y que tiene la Especialidad en Cirugía Plástica. Mira esta experiencia:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/dr-lombardo-lo-recomiendan-14430

  • Anónimo
    juliaarte
    19 oct 2017

    Pucha que lata, tenía experiencias bien buenas.

  • Anónimo
    Ivi81
    Usuaria Vip
    18 oct 2017

    Gracias Mariela por la información, qué pena!! Había visto muy buenos comentarios del Dr. Navarro, sabes o conoces experiencias del Dr. Martin Lombardo?

  • Anónimo
    marielaminogue
    18 oct 2017

    Hola ivi. Te cuento q el dr. Navarro ya no ejerce. Yo tuve la gran fortuna de operarme con el . Puedes revisar otros foros de rino y tambien preguntarme dudas . Que tengo experiencia como paciente . Mucho éxito

  • Anónimo
    Ivi81
    Usuaria Vip
    18 oct 2017

    Alguien me puede decir donde puedo ubicar al Dr. Raúl Navarro? Por esta página no hay link que dé información, la página agrupación phi no está funcionando, por favor si tienen un número telefónico déjenme saber.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio