Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

rinoplastia con el doctor Gustavo Bravo Cordero, alguna experiencia?

Anónimo
Fyine78
Santiago · Creación: 17 sept 2019 · Última respuesta 7 oct 2020

Quisiera saber si alguien ha visitado a este médico en clínica alemana y pueda contarme alguna experiencia de cirugía con el.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PamJavi
    7 oct 2020

    Yin, depende, mi presupuesto para la alemana era de 7.5 M, y en el hospital de la chile 3.4M (yo necesito turbinectomia y rinoseptoplastia)

  • Anónimo
    Yin
    26 ago 2020

    Hola! Quisiera saber cuanto sale más o menos, una cirugía de nariz con el doctor Gustavo Bravo, particular?
    Agradezco su ayuda.

  • Anónimo
    Fyine78
    5 dic 2019

    Aun llevo vendaje pero el resultado es muy natural. Saludos!

  • Anónimo
    Fyine78
    5 dic 2019

    Si! Lo recomiendo totalmente, mi caso era difícil porque no era la primer cirugía, pero de verdad que tiene experiencia y estoy feliz con el resultado y apenas llevo 2 semanas. Solo te recomiendo paciencia e ir a varias consultas antes de tomar la decisión, preguntarle todas las dudas siempre en consulta, llevarlas anotadas en hojita. El doctor Bravo es seco!

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    5 dic 2019

    Flyne recomiendas al Dr Bravo? Tienes fotos??

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    3 dic 2019

    Hola Fyine!
    Me alegra que te haya ido bien con la cirugía! Podrías por favor subir tu experiencia y algunas fotos para conocer más del Dr. Bravo?
    Puedes subir tu experiencia aquí: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Gracias ❤︎

  • Anónimo
    Fyine78
    3 dic 2019

    Aun no se, apenas me operé el 21 de noviembre en clínica alemana. Me dijeron que todo el tramite administrativo se hace de forma interna con mi isapre y seguro complementario, y me contactan antes de 15 días para darme el total que debo cancelar

  • Anónimo
    JessicaMoreno5
    2 dic 2019
    Mejor comentario

    @fyine78 cuanto te costo la operación???

  • Anónimo
    Fyine78
    23 nov 2019

    Me he atendido con el Dr. Bravo en clinica alemana, tengo 2 días de operada. La atención ha sido muy buena!!! tuvimos muchas consultas antes de la cirugía para hacer una mejor planeación de lo que se podía lograr. La recuperación está siendo muy tolerable, solo siento congestión como si fuera un resfriado común. Después de la cirugía me contó exactamente lo que encontró, lo que hizo y de verdad me pareció muy detallista en su trabajo! La próxima semana voy a control. Lo mío fue una rinoseptoplastía con injerto de concha auricular, ya que no es la primer cirugía. El Dr. Bravo tiene mucha experiencia en cirugías de revisión así que estoy segura que todo ha salido muy bien!

  • Anónimo
    Fyine78
    5 oct 2019

    Hola! yo me hice una rinomodelación porque ya tengo una rinoplastia previa en la que quedaron unos mini detalles que no me gustaron y por eso recurrí a la rinomodelación. Mi experiencia con esto fue buena, no tuve ningún efecto secundario, la atención fue buena, sin embargo el efecto me duró muy poco y realmente no logró solucionar esos detalles por los que me la hice. Visité al Dr Bravo por su opinión, ya que el se dedica tanto a la rinomodelación como a la rinoplastia. Me mandó hacer varios estudios para poder darme una opinión mas acertada de como lo puedo solucionar.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 oct 2019

    Hola chicas, como están? Espero que bien. Les dejo dos experiencias de chicas que se han operado con el dr. Gustavo Bravo, si desean más me dicen.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/gustavo-bravo-cordero-26731

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/lista-mi-cirugia-para-junio-35033

    Una duda, para ambas es por temas esteticos o también funcionales?

  • Anónimo
    Michi1123
    25 sept 2019

    Me uno a la pregunta, también me gustaría conocer sobre él

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio