Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia 1.200.000?

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 4 oct 2018 · Última respuesta 5 jun 2021

Hola, tengo una duda y me gustaría que me ayudaran. Hace poco me metí a la página de la clínica alemana solo de curioso, para buscar una rinoplastia. Me sorprendió que al buscarla en la página página de la clínica Alemana. Apareciera un precio de poco más de 1.200.000. Alguien me podría explicar por qué es tan barato? O si estoy equivocándome en algo? No estoy muy orientando en los temas estos, solo deseo buscar un lugar bueno y barato para hacerme mi operación, gracias.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Catalina991
    5 jun 2021

    Cuál es la cotización del Dr Carolis?

  • Anónimo
    maitedelais
    22 nov 2018

    No se Javiera yo en esto estoy con Pooly. Al final la cara de una tiene diferentes proporciones es individual, por lo que a través de una foto no se puede establecer la nariz indicada para ti.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 nov 2018

    Claro, todo depende del punto de vista que se mire Saludos ... es mi opinión

  • Anónimo
    javieraestevez
    22 nov 2018

    Yo creo que las fotos son solo de referencias Pooli, no encuentro que sea poco profesional, por el contrario... saludos!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2018

    Es con hospitalización 1 noche...

  • Anónimo
    maitedelais
    16 nov 2018

    Ahh estupendo. Bueno y también vas con la seguridad de tratarte con uno de los mejores cirujanos del país. Oye la cirugía te incluye hospitalización o es ambulatoria?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 nov 2018

    Hola, el valor de la consulta es $50.000 y puedes ir a una segunda consulta gratuita donde él hace esta simulación, en mi caso me dio 2 opciones, él me dijo que no hace la nariz que uno quiera, sino la nariz que mejor quede a cada rostro, él se caracteriza por hacer trabajos bien naturales... también fui donde otro de que me dijo si había llevado fotos lo cual también considero súper poco serio y profesional...

  • Anónimo
    maitedelais
    15 nov 2018

    Pues yo hasta me operaria en año nuevo si se tratará de afinar esta nariz gruesa que tanta inseguridad me genera. Oye eso de la simulación me llamó mucho la atención. Porque el dr. que visité yo me pidió que le lleve fotos para saber como quería quedar. Me pareció super poco serio. Cuanto sale esta simulación o es está incluida en el precio de la consulta?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 nov 2018

    Ooohhh si imagínate es lo único que me da un poco de lata, pero bueno, me harán un 15% de dscto por operarme en esa fecha, entonces no es despreciable, todo suma cariños

  • Anónimo
    pompeyitA
    9 nov 2018

    Ultima semana de diciembre!!! Uuuhh el año nuevo que vas a pasar.. pero con la alegría de empezar el 2019 con una nariz hermosa. Inhaprensible es la isapre cierto? jajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2018

    Pompeyita hola, si tengo fecha para la última semana de diciembre, el doctor está bien copado es una rinoseptoplastia, tengo una pequeña pero muy pequeña desviación del tabique, lo bueno es que la inaprehensible cubre eso y parte de l clínica, así que ahora solo a tener paciencia gracias por preguntar, cariños

  • Anónimo
    pompeyitA
    5 nov 2018

    Pooly que tal, fuiste a la evaluación? Ya te ha dado alguna fecha para operarte o aun debes entregar exámenes?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 oct 2018

    Linda muchas gracias Les cuento si hay novedades

  • Anónimo
    alejadrina
    26 oct 2018

    Mejor no mirar Pooly, espera a tu control el 31, de todas formas no creo que sea nada grave pues el doctor te hubiera adelantado algo. espero que todo salga bien, abrazos!

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2018

    Yo pensaba que no pero hoy en la rinomanometria me salió obstrucción nasal mecánica, pero nose que significa, ya me puse nerviosa el 31 vuelvo donde el doctor, empecé a ver en internet y salen tantas cosas que prefiero no seguir revisando... te cuento las novedades gracias por preguntar quieres operarte también??

  • Anónimo
    pompeyitA
    24 oct 2018

    Ohhh Pooly que rico, que emoción. Me alegro que te haya gustado, bueno el dr. Monardez también es bueno, pero por lo visto el dr. De Carolis es super bueno en lo que es nariz. Oye porque tienes que hacerte Tac y Rinometria, es para descartar problemas funcionales? O es que los tienes?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2018

    Pompeyita si la tuve, el día 19, olvidé comentar acá me encanto, la consulto duro casi 1 hora, el doctor es un amor, además de saber muchísimo del tema, bueno, te cuento... me mostró varios trabajos, todos súper naturales, me dijo que tenía la duda de si dejar mi nariz recta o más respingada en la punta ( uso otro término pero no lo recuerdo) me tomo varías fotos, me mando a hacer una rinomanometria, un tac de cavidades perinasales y exámenes de sangre bastantes, esta semana me los hago y el próximo miércoles hará una simulación de cómo quedaría Así que full ansiosa y feliz porque me voy a operar con el, si bien es mas caro que Monardez me gusto muchísimo mas, 1000% más, en realidad lo más caro es la clínica porque no es ambulatorio, lo que él cobra está bien porque su trabajo lo vale Te cuento cualquier novedad... cariños

  • Anónimo
    pompeyitA
    23 oct 2018

    Pooly una consulta, ya tuviste tu evaluación con el dr de Carolis? Que te parecio? O aun no la tienes?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 oct 2018
    Mejor comentario

    Karenci si he visto varias experiencias de él y videos en YouTube, personalmente no lo conozco, pero se nota que es un gran cirujano, lo único que tengo de él es esta cotización, la verdad, creo que tomaré una decisión hoy, ya con estas 2 evaluaciones me quedaré con la que más me dé seguridad, también estás pensando en operarte? H que Doctor te interesa? Adjunto la cotización del dr Contreras

  • Anónimo
    karenci98
    19 oct 2018

    Pucha que fome que no te haya mostrado fotos de otros pacientes. Pero bueno, si te interesó como cirujano puedes volver en otra oportunidad. Una duda no has oído hablar del dr. Rodrigo Contreras? Se que es capo, de los mejores en nariz en Chile. Incluso hay video experiencias en internet. Super didácticas y con casos reales.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio