Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinomodelacion nariz roja

Anónimo
Camilamuya
La Serena · Creación: 31 jul 2017 · Última respuesta 18 dic 2020

Les cuento me hice uña rinomodelacion y primero muy hinchado, me dieron hiboprofeno 7 dias y se fue disminuyendo el hinchazon.. pero con los dias mi nariz se puso roja y a salir la piel.. me recetaron amoxicilina por 10 días pero no dio mucho resultado, luego me recetaron bedsonia y ya no se me despelleja la nariz. Me gusta la forma pero no me gusta el color.. me tengo que maquillar obligada.. ya a pasado casi un mes.. por motivos de viaje no he podido ir a la doctora y tengo cita próximamente.. pero queria saber si a alguien le paso algo similar, dato me dolia la nariz hasta las segunda semana...

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danixsa
    18 dic 2020

    Hola hace un año y 4 meses me realize una rinoplastía pero me quedo un pequeño detalle el cual decidí
    ir por una rinomodelación . Me pregunto cuanro tiempo habia pasado de la cirugía pues un año y me comento que no habia problema me hizo la rinomodelación mi problema es que ya paso mas de un mes y tengo la punta roja de la forma de un barrito , quiero saber si es normal? O debo preocuparme. Espero me puedan ayudar con sus respuestas. Gracias

  • Anónimo
    Danixsa
    18 dic 2020

    Hola hace un año y 4 meses me realize una rinoplastía pero me quedo un pequeño detalle el cual decidí
    ir por una rinomodelación . Me pregunto cuanro tiempo habia pasado de la cirugía pues un año y me comento que no habia problema me hizo la rinomodelación mi problema es que ya paso mas de un mes y tengo la punta roja de la forma de un barrito , quiero saber si es normal? O debo preocuparme. Espero me puedan ayudar con sus respuestas. Gracias

  • Anónimo
    Danixsa
    18 dic 2020

    Hola un año y 4 meses me realize una rinoplastía pero me quedo un pequeño detalle el cual decidí
    ir por una rinomodelación . Me pregunto cuanro tiempo habia pasado de la cirugía pues un año y me comento que no habia problema me hizo la rinomodelación mi problema es que ya paso mas de un mes y tengo la punta roja de la forma de un barrito , quiero saber si es normal? O debo preocuparme. Espero me puedan ayudar con sus respuestas. Gracias

  • Anónimo
    Danixsa
    18 dic 2020

    Hola un año y 4 meses me realize una rinoplastía pero me quedo un pequeño detalle el cual decidí
    ir por una rinomodelación . Me pregunto cuanro tiempo habia pasado de la cirugía pues un año y me comento que no habia problema me hizo la rinomodelación mi problema es que ya paso mas de un mes y tengo la punta roja de la forma de un barrito , quiero saber si es normal? O debo preocuparme. Espero me puedan ayudar con sus respuestas. Gracias

  • Anónimo
    marisakatral
    6 nov 2020

    Hola, me hice una rinomodelación hace una semana, pero el resultado no es como yo esperaba,al inyecta ah en la punta me la han alargado mucho, estilo pinocho.Fui a una revisión, pero el doctor se ofendió porque el dice que ha sido un buen trabajo. Piensa que la tengo algo inflamada todavia y que debo esperar. Pero a mi no me ha gustado el resultado.

  • Anónimo
    alejancabello
    20 ago 2019

    Victoria al principio es normal que te quede roja, pero solo al principio. Tu dices que la tienes así desde hace meses.. Pucha eso no es normal. En serio que te quedó una mancha roja? Fue donde te pusieron el producto?

    No has pensado en consultarlo en otro centro?

  • Anónimo
    victoriiia
    19 ago 2019
    Mejor comentario

    hola buenas espero me puedan ayudar .... hace unos meses me realice una rinomodelación y la punta de la nariz me quedo roja ..... se me pone como rodolfo el reno ... :( de repente muy roja y despues solo un poco pero como una mancha no desaparece ... la doctora me dijo que era normal pero no me gusta como se me ve .. algún tip o dato . leo sus comentarios....

  • Anónimo
    Palomar
    3 jun 2019

    Hola, yo me hice la rinomod. en abril y hadta la fecha no se me quita lo rojo, y lo que lei en los comentarios puede ser que hubo daño en los vasos sanguíneos, QUE ME RECOMIENDAN O A DONDE VOY, y el dr. solo me dijo que tomara y/o me aplicara arnica pero no he tenido cambio aveces se ve menos pero luego reaparece de nuevo. :(

  • Clínica Dra. Kelly Gulfo

    · 3 oct 2018

    Hola,
    Segun mi experiencia no es normal los sintomas, si fue con ac. hialuronico,el acido no debe ser doloroso, deberias ir a control para ver si es necesario retirar el producto.

  • Anónimo
    ximenaburnick
    21 sept 2018

    hola Camila, como anda tu nariz? ha cambiado mucho?

  • Anónimo
    keisy
    7 sept 2018

    Camila, me das el dato del centro por favor!

  • Anónimo
    Blu
    6 sept 2018

    Camila muta
    Una consulta ,hola
    Te aplicaste para bajar el rojo pero el efecto siguió?

  • Anónimo
    albertaf
    6 sept 2018

    Pero que arriesgado no? javier y te funcionó? tienes fotos?

  • Anónimo
    angelmirador
    5 sept 2018

    Javier en serio, tu mismo te pusiste el ácido? No te creo.. no se supone que hay que saber algo de cosmetología para poder repartir bien el ácido?

  • Anónimo
    Javierbaeza
    4 sept 2018

    Para nada normal, eso s einfectó al parecer. Soy veterinario, yo me hice rinomodelación y jamás paso algo así.

  • Anónimo
    pilarreyesw
    25 may 2018

    Carolina pero en que centro te lo has hecho? Porque no es normal lo que comentas. Ese no es el resultado normal de una rinomodelación.

  • Anónimo
    Carolinayo
    23 may 2018

    No les recomiendo que se hagan la rinomodelacion , tiene consecuencias que pueden ser nefastas
    Es mejor aceptarse como uno es

  • Anónimo
    Carolinayo
    23 may 2018

    No les recomiendo que se hagan la rinomodelacion , tiene consecuencias que pueden ser nefastas
    Es mejor aceptarse como uno es

  • Anónimo
    Carolinayo
    23 may 2018

    Me paso lo mismo que a camilamuya,
    Mi nariz inflamada y entre roja y morada
    Me pusieron hialurinasa y me dieron aspirina y si de algún, porque lo asocia a daños en los vasos sanguíneos
    Lo e pasado horrible ! Espero que esto mejore

  • Anónimo
    angelmirador
    2 mar 2018

    Chuta Ale que mala onda. Oye pero y te han dicho si es normal cuando has ido a la revisión? Como esta el tema de la sensibilidad en tu labio superior?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio