Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinomodelacion duracion

Anónimo
Martina01
Santiago · Creación: 15 oct 2018 · Última respuesta 21 ene 2020

Hola Me hice una rinomodelacion con acido hialuronico,el resultado fue muy bonito y me encanto.El punto es que han pasado 2 semanas y siento q el producto se reabsorvio..no del todo,pero claramente ya no es la misma nariz del 1er dia de la rinomodelacion. Mi consulta es:es normal q baje ? Son necesarios los retoques en la rinomodelacion..pq la dra me comento q con 1 sesion bastaba y me dio de alta.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    ROSASUE qué marca de ácido te ponen a ti?

  • Clínica Nirre

    · 8 nov 2018
    Mejor comentario

    Como estas? Respecto a tu pregunta, es normal que ocurra eso ya que a los 30 días ocurre un 30% de re absorción, por eso uno cita a control a los 30 días y se realiza el retoque.
    Esperamos poder ayudarte y cualquier cosa, no dudes en contactarnos!

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Martina, y has llamado a la clinica? ve amiga que te solucionen tu problema antes de que pase mas tiempo, besos

  • Anónimo
    Martina01
    15 oct 2018

    Hola
    La nariz nunca se hincho...
    El producto aun esta no se ha ido..pero claramaente bajo..a alguien le ha pasado??
    El producto fue teosyal..y el centro me dice q el retoque debo pagarlo..yo creo q eso no corresponde.

  • Anónimo
    ROSASUE
    15 oct 2018

    Martina la duración depende del tipo de ácido. Hay ácidos premium que te pueden durar hasta mas de dos años. Lo que no es normal que el cambio se produzca a las 2 semanas. Es imposible que dure tan poco. No recuerdas la marca de ácido que te han puesto? Yo que tu me pongo en contacto con el centro y les cuento lo que ha pasado. Seguro te pueden hacer un retoque. No ha sido que han notado que se ha deshinchado la nariz?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio