Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinomodelación: Cambio de sonrisa

Anónimo
AleCortes
Santiago · Creación: 16 feb 2018 · Última respuesta 12 oct 2021

Amigas y amigos: Me hice ayer una rinomodelación el día de ayer (con una buena y reconocida Dra). La nariz me quedo muy linda, adolorida a morir pero bien. Hoy sigo sintiendo hinchado (lo que debe ser normal), pero me tiene muy angustiada que mi sonrisa cambió totalmente, ni siquiera parece una sonrisa. Se ve forzada ya que casi no se levanta mi labio superior. Como que quedó muerto el surco nasolabial. Lo peor es que mi sonrisa era muy bonita, ahora apenas se me ven los dientes. Presiento que esto no es un tema de hinchazón porque desde ayer no baja nada. Alguien que me asesore porfa! :(

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vianjim
    12 oct 2021

    Me pasa igual q ti e incluso siento como si tuviera producto entre el labio y la nariz llevo 4 días

  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    18 mar 2020

    NatiPieri cómo sigues?

  • Anónimo
    NatiPieri
    17 mar 2020

    Hola ale como estas? Veo que hace mucho hiciste este comentario. Me esta pasando lo mismo. Me siento muy mal. Como lo solucionaste?

  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    aandreaa cómo seguiste?
    A mi no me ha pasado algo así, pero lo solucionaste?

  • Anónimo
    aandreea
    7 dic 2019

    Hola chicas! Me hice una rinomodelación y al dia siguiente ese me hincho una parte del labio de arriba...solamente en el centro...estoy muy preocupada porque llevo 4 días y no baja...por suerte tengo los labios bastante gorditos y no se nota mucho...no me he hecho nunca nada en los labios que conste. ¿A alguien mas le ha pasado algo así?

    Gracias y saludos

  • Anónimo
    Caro711
    23 jun 2019

    Me paso lo mismo con el labio quiero que alguien me inyecte hialuronidasa en el labio datos de doctores que corrijan eso por favor ayuda!

  • Anónimo
    franciscaurbina49
    30 may 2019

    Linsay tengo entendido que la duración depende de la marca de ácido que te pongan y también lo que tarde tu organismo en absorberlo. De todas maneras tengo entendido que dura cerca de 6 meses.

    Aunque esta chica se lo puso hace poco y dice que lleva 1 año con el mismo resultado:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/te-haras-una-rinoplastia-en-2019-este-es-tu-grupo-32304

    En que centro lo vas a hacer?

  • Anónimo
    LinsayGonsalez
    29 may 2019

    Hola quisiera saber cuanto tiempo duro el cambio en la nariz,? Cuantos meses? Me quiero hacer los mismo.

  • Anónimo
    lirio
    30 nov 2018

    Pucha no volvió a contestar. Cata tu también te lo has hecho o te lo vas a hacer?

  • Anónimo
    Catherinne6
    30 nov 2018

    Como quedó tu labio? Volvió a la normalidad?

  • Clínica Nirre

    · 8 nov 2018

    Como estas? Lo que ocurre es lo siguiente, muchas veces la AH que se aplica en la Espina Nasal anterior, genera un efecto de Miomodulación similar al tratamiento de Botox con sonrisas gingivales, todo esto te lo debieron explicar antes del tratamiento.
    Esperamos que te quede más claro ahora, cualquier cosa, no dudes en contactarnos!

  • Anónimo
    ximenaburnick
    21 sept 2018

    Hola Ale, como has estado estos meses? que tal tu nariz y labio? te mando un abrazo!

  • Anónimo
    lirio
    18 sept 2018

    Vale que te ocurre, el labio superior cierto? Como que está hinchado y no se mueve? Me ocurrió lo mismo pero a la semana ya estaba impecable.

  • Anónimo
    Valebrendt
    9 sept 2018
    Mejor comentario

    Holaaa quisiera saber si se te paso el efecto de la sonrisaz ya que yo me la hice ayer y mi sonrisa se ve horrendaaaa tengo mucho susto...

  • Anónimo
    isabella35
    21 mar 2018

    Aline que buena onda, menos mal, mas tranquila imagino. A mi no me pasó tan notorio como a ti y la Ale, lo que si es que me sentia el labio superior extraño, como anestesiado y yo creo que esa sensación era la que hacía verme diferente el labio. Pero la dra me dijo que tranqui y que pasaría y así fue. Que buena que te guste, te han dicho si vas a necesitar algún retoque o esto ya es el definitivo?

  • Anónimo
    Aline55
    21 mar 2018

    Si isa! Ya paso una semana desde que me lo realice y mi sonrisa esta volviendo a la normalidad, aún tengo marcado un surco pero no tan prominente, con el pasar de los días ha disminuido considerablemente ! Y con respecto a mi nariz !! Siii! Me agrada demasiado como quedo, realmente para mi era un complejo que he tenido desde muy pequeña

  • Anónimo
    lirio
    15 mar 2018

    En que centro lo hiciste?

  • Anónimo
    AleCortes
    14 mar 2018

    Hola! Si lo recomiendo, es muy sutíl y es cosa de acostumbrase al cambio con paciencia. :)

  • Anónimo
    lirio
    14 mar 2018

    Gracias por la Info Ale. Recomiendas el tratamiento?

  • Anónimo
    AleCortes
    14 mar 2018

    HOla! Les cuento que mi labio ya tiene mobilidad normal, sube de manera normal, pero mi sonrisa cambió un poco. No es tan marcado como al prinicipio pero se generó una pequeña depresión en la zona media de mi labio al sonreir. La verdad es que yo lo noto, pero nadie más lo nota. A mi no me gusta tanto pero es un detalle menor. He aprendido a relajarme con el tema. No me hicieron ningún retoque eso sí. Lo que sí me dijo la Dra es que me haga masajes en la zona del labio superior, así ayudo a los músculos a volver a moverse normalmente. Ojalá esta info les ayude. :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio