Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

riniseptoplstia....sos donde comenzar

Anónimo
cami_s
Macul · Creación: 15 feb 2018 · Última respuesta 18 ago 2020

hola! hace muchos años que quiero operar mi nariz tanto en lo estetico como en lo funcional. me he decidido a hacerlo este 2018 y debido a mi plan de isapre debo hacerlo en la clinica Indisa, pero al buscar un profesional que lo haga me aparecen 25 medicos y la verdad me parece muy arriesgado decidir solo por una corazonada.

alguien tiene experiencia con algun otorrino de la clinica?

estoy super perdida.

saludos¡¡¡

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beilat
    18 ago 2020

    Hola Cami, consulta al final te operarte? Con que doctor? Donde?

  • Anónimo
    Tierna45
    16 abr 2018

    Paloma busco información del dr. Arias, tu ya te operaste con él?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    25 mar 2018

    Ups! La pregunta que hice es para PalomaMoragaGonzalez no me percate al hacerla que no era la dueña del post la que entregaba esa información. Ojala me puedas responder Paloma ya que me interesa saber cuanto cobra la clínica Indisa.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    25 mar 2018

    Hola cami_s cual es el problema funcional que tienes?
    De los 3,7 m que te sale la operación con el Dr. Arias cuanto es lo que te cobra la clínica Indisa?

  • Anónimo
    Osvalo
    25 mar 2018

    Bien caro

  • Anónimo
    amelinda
    23 feb 2018

    Paloma dale una mirada a este cirujano.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/santiago-oriente

    La cosa pregunta es, tu buscas cirujano o otorrino?

  • Anónimo
    PalomaMoragaGonzalez
    23 feb 2018

    Yo fui a la indisa por el doctor arias y me salió 3.7 Millones y me cubria la isapre 700.000 asi que por mi parte sigo buscando el doctor perfecto

  • Anónimo
    cecybarra
    19 feb 2018

    Karens en serio? Porque el dr. Rojas Beltran opera con técnica abierta. Lo se porque operó a mi hermana. Cami mira este foro:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-con-dr-luis-castell-o-dr-roberto-arias-35163


    te sale muy caro el retoque estetico?

  • Anónimo
    Karenz
    18 feb 2018

    Todos ellos usan tecnica cerrada

  • Anónimo
    cami_s
    16 feb 2018

    Mi Isapre solo cubre lo funcional, la parte estética debo pagarla, pero la verdad me asusta elegir un otorrino solo por una corazonada, respecto a la fecha de operacion, espero poder hacerla este q semestre, he buscado mas información de los doctores y la verdad no hay muchas referencias y por eso llegué aqui.
    De lo que he visto hasta ahora, te dejo algunos nombres a ver que me pueden contar.
    Muchas gracias!!!!
    Dr Luis Castell
    Dr Juan Rojas Beltran
    Dr. Roberto Arias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 feb 2018

    Hola Cami, como estas bella? Linda que bueno que tu Isapre te cubra la rinoseptoplastia. También te harás un retoque estético? También entra en tu plan? Mira lo que te propongo es que pongas alguno de los nombres de cirujanos para ver si tenemos experiencias de ellos y ver cual es su especialidad. Para cuando tienes pensado operarte? Un beso Camila.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio