Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rigoberto Altamar.

Anónimo
MVA23
Antofagasta (ciudad) · Creación: 4 jul 2018 · Última respuesta 18 abr 2021

hola alguien se ha operado con el. me hare una abdominoplastia y lipo. y necesito referencias gracias. ya que pretendo hacerlo en agosto y tengo algunas dudas.se que es combiano. y en que clinica opera.

108 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camilacampos14
    18 abr 2021

    Hola, me gustaría saber sus espero Encinas con el doctor rigoberto altamar y si pueden dejarme fotitos de lipobdominoplasti más aumento mamario 🙏🏻

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Hola MVA23 al final te operaste con el dr Altamar?

  • Anónimo
    carmencitaluz
    17 jul 2019

    🚫

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    24 may 2019

    Wika como estas? amiga como has estado despúes de meses de operada? El ombligo te gusto como quedó?

  • Anónimo
    wika
    25 abr 2019

    Catafuenza, hola linda Cuéntame como te fue

  • Anónimo
    Catafuenza
    25 abr 2019

    Muchas gracias estamos en contacto saludos

  • Anónimo
    Catafuenza
    25 abr 2019

    Wika mil gracias por responder. Te cuento que en enero tengo agendada una consulta con el dr. Altamar. Tu experiencia igual me ha animado. Es que además me parece que tenemos cuerpos parecidos. Tu ya estas incorporada a tu rutina habitual?

    Saludos y gracias por responder.

  • Anónimo
    Catafuenza
    25 abr 2019

    Recomiendo 100% al Dr. Altamar

  • Anónimo
    Catafuenza
    25 abr 2019

    Recomiendo 100% al Dr. Altamar

  • Anónimo
    Catafuenza
    25 abr 2019

    Recomiendo 100% al Dr. Altamar

  • Anónimo
    lunabella
    23 ene 2019

    norma, sigues con las molestias? no has tenido controles con tu medico? cuidate mucho!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2019

    A mí aún me duele el cuerpo después de 3 meses...sin faja me duele mi guatita....cuánto más debo esperar para estar bien??

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2019

    Necesito saber si han tenido problemas con la mastopexia....mis puntos aún no cierran después de 3 meses ....me dijeron que comprara MEPITEL ....gracias por sus consejos

  • Anónimo
    eliaspatricio
    21 dic 2018

    Wika, felicidades guapa, es muy dificil tomar la decicir, pero como tu dices, quien no se arriesga no gana...
    en fin, creo que deberias hacer un foro de motivacion...
    besos

  • Anónimo
    wika
    20 dic 2018

    JoanaN, que bien que te estes animando , pues si ya en mi rutina mes y 10 dias de operada , es un cambio radical que lo debes acompañar de dieta ya que deje los malos hábitos alimenticios, .e ah costado pero seguiremos aun falta desinflamar segun lo ofrecido aun es poco tiempo, esperemos para ver como vamos evolucionando
    Y animate quien no arriesga no gana , pero toma todas las medidas para la intervención, lo importante es que te sientas segura tu con el médico , y de a poco los nervios se iran

  • Anónimo
    JoanaN
    20 dic 2018

    Wika mil gracias por responder. Te cuento que en enero tengo agendada una consulta con el dr. Altamar. Tu experiencia igual me ha animado. Es que además me parece que tenemos cuerpos parecidos. Tu ya estas incorporada a tu rutina habitual?

    Saludos y gracias por responder.

  • Anónimo
    wika
    15 dic 2018

    Hola JoananN

    Si gracias linda, me opero en la clínica almirante pastene, lo de la tabla no es muy molesta en el dia hasta que te acostumbras , a la final te sirve para aplanar mas tu abdomen obvio no es solo la tabla viene con algo para cubrir y no te lastime la piel ya llevo un mes con la tabla , pero seguiré unos dias mas ya que dicen que es solo un mes.

    Gracias por tus deseos . Otro abrazo para ti

  • Anónimo
    JoanaN
    13 dic 2018

    Hola Wika.

    Oye me encantó el resultado de tu cirugía, quedaste muy muy linda. Yo también estoy con ganas de visitar al dr. Altamar. Oye en que clinica te operó? Lo de la tabla me asusta un poco, he leído que es molesta. Tu cuanto tiempo has tenido que estar con ella?

    Espero que siga super tu recuperación.

    Un abrazo.

  • Anónimo
    wika
    11 dic 2018

    Hola sintane, no aun me quedan 4 masajes . Y si me veo cintura ya un mes y me dieron la faja talla L desde un inicio la use en el 3 broche y ya me queda grande, cambiare de talla , igual unos días mas con la tabla para poder aplanar mas. Sigamos por que aun hay que desinflamar. Estube con una infección en el ombligo y en la herida pero con antibiótico y crema esta mejorando, la piel muy reseca , empezaré a usar crema para la cicatriz y sigo tomando colágeno y vitamina E para ayudar

  • Anónimo
    sintane
    11 dic 2018

    Wika ya acabaste los masajes? Te quedó una cinturita preciosa.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio