Crea un tema

Reutilizar la grasa extraída de las bolsas de los ojos

agahta
Santiago · 18 jun 2018

Estoy con la intención de hacerme un retoque ya que mis ojeras me hacen ver muy mayor. Cada vez me cuesta más disimularlas con maquillaje. He leído que es posible reutilizar esa grasita que te extraen para poder rellenar otras zonas de la cara como entrecejo y los surcos nasogenianos.

¿Este relleno no se absorbe? ¿Quedan muy visibles las cicatrices luego de esta operación?

Esas son mis dudas, gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Clínica Dental y Alta Estética Nirre

· 8 nov 2018

Como estas? De poder utilizarse, si, sin embargo, es tan baja la cantidad extraída que el efecto es de aproximadamente un 20%, lo mismo ocurre con la reutilización de bolas de Bichat.

Cualquier otra información, no dudes en contactarnos!

• Ale_Esteticas
    19 jun 2018

Bella este relleno no se absorbe, lo que es una increíble ventaja en comparación a otros rellenos reabsorbibles. Las cicatrices además son imperceptibles. Deseas que te deje más info del tratamiento?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.