Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

👩Relatos de Postoperatorio: resultados 👍

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 11 mar 2019 · Última respuesta 11 mar 2022

Uno de los mayores errores que podemos cometer en el postoperatorio es querer ver los resultados al momento. Se debe considerar que los resultados finales no comenzarán a verse pasados unos meses. Sentir unos pechos enormes, la nariz hinchada o la liposucción poco notoria; puede ser parte del proceso de postoperatorio. Tener paciencia se convierte en algo clave.


¿Qué opinas de los primeros resultados de tu cirugía o tratamiento? ¿Te gustan? Si/No


Vamos a la siguiente, Gimme five:

Vamos a la 👉siguiente pregunta

133 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LireRaccontiVillegas
    11 mar 2022

    No cumplo el mes pero también soy consciente de que nada es perfecto y por lo que veo ahora me gusto, así es que si

  • Anónimo
    Claumd1982
    3 abr 2021

    Llevo una semana y lo que he visto me encanta

  • Anónimo
    FernandaAraya3
    15 oct 2020

    Un 50%. Ya pasaron dos años de mi operación aprox y no estoy tan conforme

  • Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    12 oct 2020

    Llevo dias recien, aun no puedo ver nada cuando me saquen las vendas les cuento

  • Anónimo
    MariaJoseValenzuel10
    12 oct 2020

    Me encanta pero aun ando adolorida 😖

  • Anónimo
    Bernardita35
    17 ago 2020

    Es lamentable que no puedo decir me gusta , ya que seria falso , mis resultados hasta hora no son lo que esperaba.

  • Anónimo
    negra90
    22 mar 2020

    De primera si me gusto la abdominoplastia aunque no sabia que estaba muy hinchada. Y las pechugas no me gustaron de veían muy grandes 450cc intramuscular, pero ahora a 23 dias de operada han bajado ya no estan como pelota.

  • Anónimo
    Paulaaaaaa
    18 mar 2020

    Aún no estoy conforme, porque los puntos me dejaron como tetillas o globitos de piel, pero falta mucho aún para el resultado final, al principio cuando me vi era horrible, pero era muy notorio el cambio, ya que mis labios eran extremadamente largos

  • Anónimo
    MarciaAndreaGonzalez
    Usuaria Vip
    17 mar 2020

    Al principio no se notaban los cc que me puse, pero cada vez me gustan mas, van tomando una mejor forma, esperó sigan así

  • Anónimo
    Eve_tP
    Usuaria Vip
    13 mar 2020

    Creo que inmediatamente es muy apresurado pero al pasar de los días me voy enamorando de mis nuevas bubis 😍

  • Anónimo
    Lis0802
    11 mar 2020

    Me gustaría inmediatamente, ya que tenia una nariz muy grande

  • Anónimo
    Mbelenplena
    6 mar 2020

    Si me encanta
    Notaría desde el inicio

  • Anónimo
    Mbelenplena
    6 mar 2020

    Si, no me imagine q fuera un cambio tan drástico en un ppio

  • Anónimo
    Villarroel
    5 mar 2020

    Estoy feliz con mis resultados la clave es paciencia pero mis cambios se han notado llevo cuatro meses y ha sido un cambio maravilloso y todavia falta :)

  • Anónimo
    Pame20
    5 mar 2020

    Estoy encantada

  • Anónimo
    Paurr
    5 mar 2020

    Llevo 15 dias, la primera semana me veia horrible, ya hoy si puedo evidenciara cirugía

  • Anónimo
    AntoniaLL
    3 mar 2020

    Me encantaron los resultados!!! Aún me sigo sorprendiendo.

  • Anónimo
    Angelit
    2 mar 2020

    Me encantaron desde el primer dia ☺️

  • Anónimo
    Camila2020
    29 feb 2020

    la verdad fue un poco “wow” ver la cicatriz y verme con hematoma.. pero supongo q eso es normal , ahora solo espero resultados ..

  • Anónimo
    GraceLeyton2
    29 feb 2020

    Sii, me encanta como quede, recién llevo una semana pero con lo que veo ya estoy mas que feliz

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio