Crea un tema

reguvenecimiento facial

ximenita46
Santiago · 1 nov 2016

favor comenten sus experiencias en este tema, cuanto sale y donde ...me lo quiero hacer pero no se donde ni como queda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

19 comentarios

• OhSkin Medicina Estetica

· 21 jul 2018

HIFU es un ultrasonido focalizado de alta intensidad, trabaja los distintos niveles de la piel, es un lifting sin cirugías, los resultados se ven desde el tercer al sexto mes, es una nueva tecnología que esta revolucionando la estética, las invito a conocer sus efectos! pueden agendar evaluación gratuita con nuestras kinesiologas! saludos!!!!

• chakras
    Miembro destacado
    30 oct 2017

• Beatriz110
    28 oct 2017

Alguien conoce los resultados del hifus??

• cleo
    Miembro destacado
    11 abr 2017

A pucha genial. Mejor la opinion de una experta. Para cuando la tienes? Cuentame como te va porfa.

• LuckStar
    11 abr 2017

Tengo cita con una doctora en clínica Leciel, solicite una consulta gratis por la pagina que tienen.

• cleo
    Miembro destacado
    10 abr 2017

Mmm de Cosmelan igual he leído buenas cosas... Barato no es. Pero lo mejor es que se lo cinsultes a la doctora para ver que tipo de piel tienes. Ya tienes cita con una?

• LuckStar
    8 abr 2017

Estoy entre cosmelan y láser harmony, depende de lo que me diga la doctora, dicen que el láser harmony es bien bueno para manchas, lesiones vasculares y rejuvenecimiento facial(como un todo en uno).

• cleo
    Miembro destacado
    7 abr 2017

NO puedo encontrarte mas la razón Luck! Tu que tratamiento estas buscando?

• LuckStar
    6 abr 2017

Lo que recomiendo es que vayas a diferentes consultas (yo voy por la 2da opinión) y siempre fijate si tienen los permisos para que ande su clínica. Cuando te recomienden un tratamiento googlealo y tambien pregunta aquí puede que otra persona se lo haya echo.

• chakras
    Miembro destacado
    31 mar 2017

De que tratamiento se trata Sergio?

• SergioAlfonsoVenegas
    30 mar 2017

Ximenita hoy varios son los tratamientos asociados al rejuvenecimiento facial, yo en mi experiencia puedo recomendarte uno, en específico que no es invasivo, ves resultados desde la primera sesión, y contiene componentes naturales. Lo más genial es que hace que tus células funcionen como antes.

• angelahann
    15 mar 2017

MESOTERAPIA LEJOS LO MEJOR VITAMINA PURA EN EL ROSTRO.
    ¿LO CONOCEN ?

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/mesoterapia-un-coctel-de-vitaminas-para-tu-piel

• Anastasia43
    27 feb 2017

ximenita que quieres hacerte en la cara.. hay varia cosas yo se harto porque estuve indagando en peeling y botox.
    dime si quieres

• gemela9
    1 feb 2017

Xime te pudiste hacer algo al final? O aun no te decides?

• nicolegonzales
    17 ene 2017

Xime yo lo hice con laser. Y me agradó el resultado. Tu ya te hiciste algo?

• heloiza
    17 ene 2017

Yo quiero este. Dicen que es el mas completo. Pero lo malo es que los precios igual son un poco elevados

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/el-pave-lift-un-nuevo-y-completo-tratamiento-facial

• cleo
    Miembro destacado
    5 ene 2017

Xime pero que tipo de rejuvenecimiento te gustaría? Mira que opciones y formas hay varias.

• soledadparada
    23 nov 2016
    Mejor comentario

oka lo que quiero es sacar las arrugas de los ojos y frente .. me cargan .. es eso lo que quiero sacar. sera lo mismo. Vi el link y salen muchos centros para la cara estoy muy contenta.

• elenalagospoblete
    3 nov 2016

hola xime yo tengo varios datos que me enviaron cuando consulte en la pagina. dejo esto.
    que te queri hacer ?

https://www.clinicasesteticas.cl/rejuvenecimiento-facial/ofertas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.