Crea un tema

regalar nuevas cejas a mi mamá ¿Cuánto sale la micropigmentación?

amelia45
Ñuñoa · 10 may 2016

Mi mama no tiene nada de cejas y se las pinta con lapiz, cuando está con mas pulso imagínense... quiero regalarselo porque será un regalo permanente. Gracias, me ayudan con algun precio o dato por favor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

17 comentarios

• soledadfigueroa
    Miembro destacado
    15 mar 2017

en el foro revisen lo que indican chicas ¡¡

https://www.clinicasesteticas.cl/micropigmentacion/foro

• sandracaselli
    24 feb 2017

Chiquillas yo lo hice. Les cuento, me salió 30 el delineado, 60 la micropigmentación y 20 la anestesia por zonas, que se los recomiendo. A mi me gustó el trabajo de las chiquillas. El retoque esta incluido. Lo unico es que ahora estoy viendo un metodo que se llama microblanding que me comentan es muuucho mas natural. Y caro. Y eso. suerte a todas.

• ZysyTatts
    23 feb 2017

pucha nadie respondio cuanto sale aprox

• antoniajavierasaez
    23 feb 2017

jajaja que chistosa mi abuelita asi eso se las pintaba con un lapiz cafe y el pulso era del terror, jajaja que buen recuerdo.
    ACA HAY INFO

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/micropigmentacion-para-labios-ojos-pestanas-y-aureolas

• adelai55
    10 feb 2017

Janvalen encontraste algo para tu mamai? pucha si es verdad no hay info sobre miroblanding.

• iliminada7
    3 feb 2017

Oye tambien estoy averiguando sobre el microblanding y no hay mucha info al respecto. Alguien sabe algo!

• Isabelibarra
    Miembro destacado
    5 ene 2017

Chicas tengo la duda de si es mejor la micropigmentacion o el microbranding. Este último he visto resultados y se ven mucho mas naturales.

• Ale_Esteticas
    2 nov 2016

Hola Janvales. Bienvenida. Pero dime no quisiste hacer otro foro para tener una respuesta. Bueno, que problema, mejor así vamos alargando la otra conversa. Por la experiencia de otras usuarias, no duele. aparte de que existe la opción de la anestecia. Es como hacerse un tatuaje pero en una zona como lo son las cejas en que no es tan doloroso. Aparte de que el dolor es algo que depende de cada persona, pero como te decia, no es dolorozo. Te podría dar mas datos pero necesito saber de donde son, para comentarles clinicas cerca a ustedes. Y bueno, lo de la reserva va a depender del medico. Dime esta respuesta y te puedo dar info más detallada. De todas maneras te dejo algo para que le cuentes a tu mami:
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/conoce-los-beneficios-de-la-micropigmentacion
    Te dejo un beso grande. Ale.

• janvalen
    31 oct 2016

Inicio de la conversación

Hola, busco un Delineado permanente cejas, quería saber cual es el precio que ofrecen y si duele o no o cual es el procedimiento que aplican a los pacientes!
    Finalmente hay que hacer reservas para la atención? es para mi madre y ella tiene 50 años.
    Muchas gracias, quedo atenta a su respuesta, ojalá a mi correo janvalen@fen.uchile.cl

• lovepep
    11 ago 2016

no estan caro como pensaba, no hay peligro de alergias o algo en mala cierto??

• mariaestercastro
    9 ago 2016
    Mejor comentario

me gusto ver este foro porque mi madre la pobre le cargan sus cejas blancas y casi 4 pelos que tiene, no sabia que se podría hacer esto. Será una buena sorpresa. Lo de los labios lo encuentro muy importante porque uno siempre debe estar por ultimo con los labios pintados.

• rominacrazy
    6 ago 2016

en la pagina al final sale una promo de 50% DE DELINIADOOOOOO

https://www.clinicasesteticas.cl/micropigmentacion

• selindabravo
    1 jun 2016

yo tengo las cejas super gruesas y naturales , me encantan igual pero quisiera afinarlas porque se ve muy tosca la cara. estoy pensando seriamente en tatuarme las mas finas pero olvidarme de las pinzas, tendria que pasarme el laser priemro porque tengo un monton.

mis amigas se han tatuado las cejas y se ven muy bien,las extranjeras de color que han llegado a Chile tiene las cejas asi fijense

• deli60
    13 may 2016

sale en la pagina que hay implante de pelos en la cejas, eso seria mejor mas natural prque si las pintan igual se cacha

• malvina
    10 may 2016

sera como un tatuje, y si uno depsues quiere cambiarlas?'' se puede?

• angelicarmen
    10 may 2016

yo sufri una quemadura en la cara y no tengo las cejas ni pestañas , será mejor la micropigmentación o el implante de pelos postizos o naturales .. me perdi

• mariarojas8
    10 may 2016

jajjajaja mi abuelita que en paz descanse se hacia la linea y que chsite muy chueca... me gustaria hacermela porque tengo muy poquitas cejas me veo mal

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.