Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Jorge Torres Melo

Anónimo
serenacarola
Santo Domingo · Creación: 4 abr 2019 · Última respuesta 2 dic 2021

Hola a todas.

Estoy con ganas de hacerme un aumento mamario. He empezado a averiguar con cirujanos y he visto una oferta de este cirujano por 1.7 con prótesis Allergan.

Me parece super buen precio considerando que son de los mejores implantes.

Mi duda es si alguien se ha operado con él? No se si tiene especialidad, se que trabajaba en el Barros Luco, pero no tengo mayores referencias.

Si alguna me pudiera comentar algo de él estaría súper agradecida.

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Claudiaflores22
    2 dic 2021

    Hola me opere el jueves pasado con el doctor jorge torres meló me ise un aumento mamario e tenido mucha picazón y ahora tengo afiebrado el pezon será normal tengo el próximo lunes tengo el segundo control con el doctor alguien me pudiera ayudar

  • Anónimo
    Sol36
    24 ago 2021

    Hola saben donde esta atendiendo el doctor jorge torres melo

  • Anónimo
    Mariajesus92
    20 ago 2021

    Yo me opere con el
    Doctor hace 7 años atrás compré un Cuponatic en ese entonces, me dejó bastante bien solo que un pecho me quedó más pequeño que el otro, ( yo tenía ese defecto antes) pero él no lo corrigió, ahora me los tengo que cambiar pero en si es buen doctor opero a mi mamá igual

  • Anónimo
    EvelynMirandaFrau
    11 ago 2021

    Hola, alguién sabe donde puedo ubicar al doctor jorge torres melo?

  • Anónimo
    CaroFrancisca
    16 abr 2021

    Hola! Alguien sabe donde esta atendiendo el doctor Jorge torres melo

  • Anónimo
    Sol36
    16 ene 2021

    Saben dónde está atendiendo o tienen el teléfono

  • Anónimo
    JorgeSaavedraA
    1 dic 2020

    hola... podrias darme el contacto del doctor Jorge Torres ?? no lo encuentro por ninguna parte... mi co rre0 es jorge x saavedra (arroba) outlook (punto) com todo pegado

  • Anónimo
    Carola8390
    10 sept 2020

    Hola Chica! Si es el doctor torres Melo, te diré que es maravilloso. Si pudiera recomendarte a alguien seria a El. Yo me hice 2 procedimientos hace 1 año y no me arrepiento, te acompaña tiene un trato único y su equipo es un 7!

  • Anónimo
    Margaritamedina
    10 sept 2020

    Hola, yo quiero hacerme una abdominoplastía con el doctor, me pueden dar referencias porfavor e buscado mucho

  • Anónimo
    tamiivi
    27 ago 2020

    se que siempre hay incrédulas, ahí una foto de el historial médico y carnet de las prótesis

  • Anónimo
    tamiivi
    27 ago 2020

    yo me opere con él en la clínica sierra bella en el 2013.
    mi experiencia no fue para nada buena me puso unos implantes más grandes de lo que quería a los meces y pechos estaban caídos. pedí que me diera solución y nada 2 años después fui a la súper intendencia de salud y me dijieron que llegará a un acuerdo con el doctor 😒 fui a verlo y me dijo que lo único que podía hacer era una mastopexia y utilizar los mismos implante (obvio que tenía que pagar esa cirugía) a lo cual me negué, no podría confiar en alguien que me había operado mal una vez. y para colocar una denuncia debía contratar un abogado y la verdad es que podía ser que no consiguiera nada.. 😫 hoy sigo en busca de un doctor que deje mis pechos como los quería en esa época.
    a todo esto, el es ginecólogo ojo con eso.

  • Anónimo
    Alexandrasegura24
    15 ago 2020

    Por lo q leí me sale q es medico general alguien sabe si tiene titulo de cirujano Plastico?????

  • Anónimo
    Veritoale
    12 ago 2020

    Hola alguien tiene el contacto del doctor Torres Melo.

  • Anónimo
    AndreaCeleste37
    25 jun 2020

    No me deja escribirlo la página. Es el nombre completo (Jorge Torres Melo) en *******.

  • Anónimo
    AndreaCeleste37
    25 jun 2020

    Encontré el contacto!!!: ***** :)

  • Anónimo
    Carola8390
    21 jun 2020

    Chicas Clinica Estétiva SB
    Es maravilloso!

  • Anónimo
    F4ny
    8 jun 2020

    Yo igual me opere con el doc, y es buen doc muy empatico.
    Necesito ubicarlo me podrian ayudar porfis

  • Anónimo
    ImpresionesFC
    12 may 2020

    Holaa.. saben donde esta atendiendo ahora???

  • Anónimo
    Mariajesus92
    2 may 2020

    Alguien sabe donde atiende el doctor ????? Lo necesito ubicar urgente

  • Anónimo
    YasnaDenisse
    9 ene 2020

    Necesito ubicar a ese doctor de manera urgente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio