Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Dr Stefan Danilla

Anónimo
ale4308
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 30 ago 2018 · Última respuesta 1 ago 2022

Hola, pretendo operarme próximamente con este médico...alguien tiene referencias que pudiera compartir? Mi idea es una lipoabdominoplastía ya que después del embaraza tengo piel sobrante en el abdomen que ningún gimnasio ni dieta han podido quitar.

170 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenDiaz9
    1 ago 2022

    Hola yo igual quiero saber el precio de abdominoplastia con lipo transferencia 🙌🏼

  • Anónimo
    Meymon
    23 mar 2022

    Hola quiero recomendaciones del doctor Danilla..para un abdominoplastia ...cuanto es el valor...

  • Anónimo
    Laluh
    21 ene 2021

    Chicas! Alguien sabe valores de abdominoplastia +lipo con el dr Danilla en el hospital de la Chile?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 sept 2020

    Chicas, las que se hicieron RAFT con en doctor danilla, solo les sacó grasa del abdomen o de otras zonas?

  • Anónimo
    GladianaDavilaVillan
    27 ago 2020

    Hola chicas. Alguien con experiencia miniabdominoplastia con lipo vaser con el doctor Danilla?

  • Anónimo
    ElenaSepulvedaDuran
    20 ago 2020

    Hola a todas!! Quiero operarme raft abdominoplastía + lipotrqnsferencia glutea.. saben cuánto es el valor con el Dr. Danilla?

  • Anónimo
    Ferdan
    27 jul 2020

    vero12 comenta como sigues en todo este tiempo que ha pasado porfaaaa!!!!

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    12 jul 2020

    Javiera220, siendo delgada y deportista, aun así el dr te recomendó mini abdominoplastía?

  • Anónimo
    Javiera220
    10 jul 2020

    Hola, a mí me salía 5.500.000 en oferta la mini abdominoplastia con lipo e inyección a caderas. Para que te hagas una idea , yo peso 48 kg y mido 1,53 ,y hago ejercicio , la consulta on línea sale 40 .
    Yo lo encontré un poco caro ya que no es tanto lo que debería hacer conmigo .
    Saludos !!

  • Anónimo
    Aracelli_y
    25 jun 2020

    Annver y cómo podemos ubicarte? Saludos

  • Anónimo
    Annver
    25 jun 2020
    Mejor comentario

    Si quieren experiencias con el Dr. Danilla, yo se las doy,

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2020

    Chicas, quiero hacerme una lipo con transferencia de grasa a gluteos,alguien sabe aprox el precio?

  • Anónimo
    Aracelli_y
    13 jun 2020

    Yo solo coticé una lipoescultura con marcación y una mini abdominoplastia inversa (me quitan piel debajo de los senos) y eso me sale 6.5 sin incluir masajes ni faja

  • Anónimo
    Jenny1228
    12 jun 2020

    Hola chicas me gustaría realizarme una abdominoplastia con lipoescultura, alguna se ha realizado eso con el dr danilla?? Que tan caro es o si alguien me puede orientar con otros médicos bueno y que sea seguro.

  • Anónimo
    Aracelli_y
    11 jun 2020

    Hola, si los he visto, pero hay veces que no se muestra el antes, entonces es difícil saber. He-visto cuerpos esculturales o pacientes que mandan fotos, pero si no se como estaban antes cuesta imaginarlo. No sè tampoco si saca harta grasa, vi un doctor super recomendado y me dijo que el no sacaba mas de 3 litros y que si quería mas me buscara otro :/

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    11 jun 2020

    Te preguntaba si has visto sus trabajos ?

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    11 jun 2020

    Emmm. me imagino que debes tener mil dudas..me pasó lo mismo y me habría encantado encontrar a alguien que me ayudara jajajaja..

  • Anónimo
    Aracelli_y
    7 jun 2020

    Ale quedaré atenta 😁

  • Anónimo
    Aracelli_y
    6 jun 2020

    Siii porfa!! Me interesa saber cuánto te sacó de grasa? Realmente deja "escultural" jajaja no sé como nombrarlo. Tu crees que vale la pena pagar el precio?? De espalda te sacó harto? Que siempre me ha acomplejado la espalda.. Vale la pena la marcación?

    Perdón, es que 1era vez que alguien que se operó con el me puede ayudar jajaja me emocioné

  • Anónimo
    ale4308
    Usuaria Vip
    6 jun 2020

    Yo me.opere con Danilla, raft lipoabdominoplastia con transferencia de grasa a glúteos..si te puedo ayudar,.me cuentas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio