Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Dr Erwin Molina?

Anónimo
Sunligth
San Fernando · Creación: 7 dic 2017 · Última respuesta 29 ago 2018

Estoy buscando opciones, saben algo de el?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    amazon54
    29 ago 2018
    Mejor comentario

    Sunlight
    como estaS? como te fue en la operacion y como te has sentido?
    un abrazo grande y sube fotos!!!

  • Anónimo
    Memecilla0000
    28 ago 2018

    Hola! Como te fue? Te operaste con el doc Erwin Molina?

  • Anónimo
    safiro
    10 ene 2018

    Sarai no es tanto si es que ella tiene la espalda ancha. además si se las ponen dejado del musculo no queda tan grande. Miren esta niña se puso 415 y yo la veo regia: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/estoy-mas-que-feliz-415cc-80870

  • Anónimo
    Sunligth
    10 ene 2018

    Hola! Siii igual es harto, pero tengo la espalda ancha y las caderas tb, así que con eso quedaría balanceada ya que tengo muy muy poquito... estoy muy ansiosa! Tengo hora de operación en febrero

  • Anónimo
    sarai43
    2 ene 2018

    Es harto mas de 400 .. lo que he leido y visto las fotos de las chicas es de 350 por ahi y es harto. ¿ sabes la marca de la prótesis? gracias

  • Anónimo
    anitabailarina
    29 dic 2017

    Vacan. Igual una talla alta, aunque claro eso dependerá del cuerpo de cada una imagino. Cuanto te sale esas dos cosas?

  • Anónimo
    Sunligth
    29 dic 2017

    Fui con el doctor y me dijo que implantes redondos de 410cc

  • Anónimo
    anitabailarina
    28 dic 2017

    y cuantos ccc te quieres colocar y de que marca los implantes ya sabes de esta info? quiero algo liviano pero no se de marcas ni mas.

  • Anónimo
    Sunligth
    27 dic 2017

    Aumento mamario y abdominoplastia

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 dic 2017

    Hola Sun, tanto tiempo. Linda que cirugía quieres ver con el dr. Molina. Bueno independiente de ello te dejo esta experiencia de una niña que se hizo una abdo con el. Te dejo un beso y suerte en todo:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-sueno-logrado-despues-de-18-anos-60708

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio