Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Doctor Pablo Cespedes

Anónimo
lala0721
Santiago · Creación: 6 oct 2017 · Última respuesta 8 abr 2019

Buenas tardes, necesito ayuda sobre dicho doctor, estoy visitando doctores para realizar una rinoplastia y he encontrado muchas referencias en páginas sobre el, pero solo de personas naturales, no más haya, por ejemplo en este mismo foro indican que es miembro de el colegio de cirujanos plásticos lo cual no es así, ya que revise por completo y no encontré ninguna referencia, además de sus estudios tampoco, nisiquiera en la página del ministerio de salud, tengo hora con el día 13-10 telefónicamente me consultaron si tenía previsión, a lo cual respondí que si (fonasa) y me dijeron que la consulta me salía $10.000 y consulté si compro el bono ahí mismo y me dijeron que no, que tenía que decir que era fonosa y nada más, osea no queda ningún registro en fonosa que yo visité a ese doctor, tengo muchas dudas sobre el lo cual me causa mucha desconfianza, en este mismo foro investigué que ha operado en clínica edelwess(o algo así) y en la página de dicha clínica tampoco encontré nada, para mi los testimonios no son validos, ya que no tengo como comprobar que son reales, donde puedo encontrar más información sobre el?, referencias fidedignas?, favor ayuda con esta información ya que no creo mucho en lo bueno que es...

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    amandala
    8 abr 2019

    El dr. Miranda es seco. Tan solo hay que ver las experiencias publicadas acá de él. Yo aún no le leo una experiencia negativa, lo que viene a hablar muy bien de el.

  • Anónimo
    Soniaandrea
    7 abr 2019

    En la pagina web del Doctor Miranda esta todo su curriculum,ahi aparece hasta el colegio al que fue, universidad, postgrado etc.

  • Anónimo
    melodyS
    27 feb 2018

    Chiquillas estoy viendo un foro en que están matando al dr. Miranda. Pucha no me lo creo mucho ya que ninguna de las que critican pone alguna foto.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2018

    Aún no comparto mi experiencia, ya que estoy esperando tener un resultado más cercano a lo definitivo, que sería más o menos cuando lleve un mes. Por ahora estoy aún con moretones y la cara un poco hinchada. El doctor ya me quitó algunos puntos, las férulas y el yeso. Estoy solamente con parches. Lo que te puedo anticipar es que en ningún momento he sentido dolor, absolutamente nada. Eso si lo molesto que es dormir boca arriba y respirar por la boca. Pero por ahora todo marcha bien

  • Anónimo
    melodyS
    20 feb 2018

    Nico en serio te operaste? que bien, oye como estas? Espero que estes super bien. Oye puedo ver tu experiencia en algun lado?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 feb 2018

    Hola melodyS, te cuento que yo igual le temía mucho a la anestesia. Ayer me operé y fíjate que es nada de otro mundo. No te das cuenta cuando te duermes y parece que fueran 2 minutos y estás despierta otra vez.

  • Anónimo
    melodyS
    13 feb 2018

    amiga me da miedo la anestesia general. Es mi problema de siempre

  • Anónimo
    TaniaMunoz
    Usuaria Vip
    12 feb 2018

    Porque te da miedo? No sientes nada, te duermes y cuando despiertas ya estás lista, como un abrir y cerrar de ojos.

  • Anónimo
    melodyS
    12 feb 2018

    Pero y en caso de ser Rino cerrada igual te ponen anestesia general? Es que esto es lo que a i me da un poco de miedo.

  • Anónimo
    TaniaMunoz
    Usuaria Vip
    8 feb 2018

    Muchas gracias Soila, si fue anestesia general me la pusieron a las 20hrs y desperté a las 00.30 hrs

  • Anónimo
    soilanavarrete
    8 feb 2018

    Tania gracias por responder. Que rico que tu cicatrización avance tan rápido. Ya he visto tres experiencias, contando la tuya, y por lo que he visto tu doctor es seco. Imagino que al ser una rino abierta te han puesto anestesia general? O fue solo tópica? que siga bien tu recuperación. quedaste con una carita muy muy bella.

  • Anónimo
    TaniaMunoz
    Usuaria Vip
    5 feb 2018

    Si fue rinoplastia abierta los puntos me los saco algunos a los 9 días y los demás a la semana siguiente, los que van dentro de as fosas nasales aún los tengo, el doctor me dijo que saldrían solos, y ahora la.cicatriz ya está tomando el color de mi piel así que se nota poquito pero aún no cumplo el mes, ya me estoy aplicando un gel para eliminar cicatrices.

  • Anónimo
    soilanavarrete
    5 feb 2018

    Tania lo tuyo fue rino abierta? Que tal el tema de los puntos ya te los han retirado? No queda muy notoria la cicatriz? Un beso bella y ojala la recuperación siga bien.

  • Anónimo
    AngelinaCornejo
    31 ene 2018

    Hola Facunda si quieres te dejo mi correo me preguntas por interno ya que estoy fuera de Chile, cornejo.esangelina@gmail.com

  • Anónimo
    facunda_28
    29 ene 2018

    angelina en serio, que buena, que te hiciste con el una Rinoplastía o una septo? Lo recomiendas tambien? Es posible ver tu experiencia, la tienes publicada o no?

  • Anónimo
    AngelinaCornejo
    26 ene 2018

    Hola Facunda, él se llama Pablo Miranda Cespedes, también me opere hace alrededor de 3 meses y medio, mi experiencia es que hasta ahora no tengo complicaciones, mi nariz cambio un montón y me gusto su trabajo auque uno debe esperar alrededor de 6 meses para ver el resultado final.

  • Anónimo
    facunda_28
    26 ene 2018

    Oye una duda el es doctor Miranda no? Porque hablan del dr. Céspedes?

  • Anónimo
    TaniaMunoz
    Usuaria Vip
    24 ene 2018

    Si me hice una rinoseptoplastia porque tenía un poquito desviado el tabique nasal, te dejo el Link de mi experiencia

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/feliz-con-mi-rinoplastia-gracias-a-dr-miranda-94520

  • Anónimo
    catalinamireya
    24 ene 2018

    Tania en serio? que te hiciste una rinoplastia?

  • Anónimo
    TaniaMunoz
    Usuaria Vip
    23 ene 2018

    Hola yo me opere hace poquito con él y estoy feliz hasta el momento. Subí mi experiencia con fotos en la página

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio