Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias de la Dra Keila Figuera Solano

Anónimo
Nath2019
Santiago · Creación: 26 ene 2019 · Última respuesta 25 jun 2023

Alguien se ha realizado mini lipo o lipo transferencia a senos en la clínica Renacent, necesito referencias de la Dra Keila Figuera

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MacarenaDeGiorgis
    25 jun 2023

    Hola alguna de las que han comentado acá... Finalmente se operaron con la doctora Figuera? Me encantan sus publicaciones pero necesito estar segura de su experiencia y currículum

  • Anónimo
    PuerperioCesfamAlema
    5 ago 2022

    Hola.. necesito antecedentes de la dra Keyla Figuera.. alguien a tenido alguna mala experiencia. Es confiable, .agradecería información.

  • Anónimo
    Barbarahidalgo1
    2 sept 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas me gustaría saber sus experiencias con la doctora Figuera estoy próxima a operarme

  • Anónimo
    nuria43
    10 feb 2019

    paulinita, tienes foto para verte? besos

  • Anónimo
    rosalia
    8 feb 2019

    Que rico me pasaré por tu experiencia. Oye una duda no tuviste problemas de fibrosis luego de tu cirugía?

  • Anónimo
    paulinitaccc
    1 feb 2019

    rosalia, me hice una lipo de abdomen, cintura y espalda. Lo que me convenció fue su experiencia justamente, porque me mostró fotos de sus pacientes y los cambios que tenían eran muy buenos, como los que estoy viendo yo en mi cuerpo. Escribí en otro foro mi testimonio y de los dejo para que vean lo que puse. saludos

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipolaser/referencias-de-la-dra-keila-figuera-solano-32173

  • Anónimo
    rosalia
    1 feb 2019

    Pauli y que te has hecho con ella? Tienes experiencia?

  • Anónimo
    paulinitaccc
    31 ene 2019

    Fatiman, pagué 2 millones

  • Anónimo
    fatiman
    31 ene 2019

    paulinita, cuanto te costo tu operacion?

  • Anónimo
    paulinitaccc
    28 ene 2019

    Hola Nathi... yo me operé con la doctora Keila Figuera hace como dos semanas y estoy muy contenta. Sobre el resto de los médicos de la clínica Renacent no tengo comentarios porque no los conozco, pero de ella sólo te puedo entregar buenas referencias. Como persona es muy natural y amable y como médico también es una excelente profesional. De hecho subí hace un tiempo mi testimonio contando lo feliz que estaba. besos

  • Anónimo
    Nath2019
    28 ene 2019

    Opera en Renacent en el edificio del Marriot , creo que debe ser nueva y es Venezolana

  • Anónimo
    rosalia
    28 ene 2019

    Nathi pero realmente opera en Renacent o en otra clínica? Es Chilena?

  • Anónimo
    Nath2019
    28 ene 2019

    Hola Rosalia! Ella me evaluó la semana pasada , en la consulta que está en Alonso de Cordova , pero no he visto referencias de ella en internet ni en la página de la clínica.

  • Anónimo
    rosalia
    28 ene 2019

    Hola Nathi? Oye estas segura que la dra. Figuera atiende en Renacent? Porque no me suena que opere allí. Yo he visto algunas experiencias de Max Prelog, Arbulo y Barriolhet. Pero la dra que cuentas no me suena. Será que es nueva en ese centro?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio