Crea un tema

Referencias de la Dra Keila Figuera Solano

Nath2019
Santiago · 26 ene 2019

Alguien se ha realizado mini lipo o lipo transferencia a senos en la clínica Renacent, necesito referencias de la Dra Keila Figuera

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

11 comentarios

• nuria43
    10 feb 2019

paulinita, tienes foto para verte? besos

• rosalia
    8 feb 2019

Que rico me pasaré por tu experiencia. Oye una duda no tuviste problemas de fibrosis luego de tu cirugía?

• paulinitaccc
    1 feb 2019

rosalia, me hice una lipo de abdomen, cintura y espalda. Lo que me convenció fue su experiencia justamente, porque me mostró fotos de sus pacientes y los cambios que tenían eran muy buenos, como los que estoy viendo yo en mi cuerpo. Escribí en otro foro mi testimonio y de los dejo para que vean lo que puse. saludos

https://www.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/experiencias/mi-operacion-con-dra-keila-figuera-en-clinica-renacent-cumplio-mi-sueno-139571#gref

• rosalia
    1 feb 2019

Pauli y que te has hecho con ella? Tienes experiencia?

• paulinitaccc
    31 ene 2019

Fatiman, pagué 2 millones

• fatiman
    31 ene 2019

paulinita, cuanto te costo tu operacion?

• paulinitaccc
    28 ene 2019
    Mejor comentario

Hola Nathi... yo me operé con la doctora Keila Figuera hace como dos semanas y estoy muy contenta. Sobre el resto de los médicos de la clínica Renacent no tengo comentarios porque no los conozco, pero de ella sólo te puedo entregar buenas referencias. Como persona es muy natural y amable y como médico también es una excelente profesional. De hecho subí hace un tiempo mi testimonio contando lo feliz que estaba. besos

• Nath2019
    28 ene 2019

Opera en Renacent en el edificio del Marriot , creo que debe ser nueva y es Venezolana

• rosalia
    28 ene 2019

Nathi pero realmente opera en Renacent o en otra clínica? Es Chilena?

• Nath2019
    28 ene 2019

Hola Rosalia! Ella me evaluó la semana pasada , en la consulta que está en Alonso de Cordova , pero no he visto referencias de ella en internet ni en la página de la clínica.

• rosalia
    28 ene 2019

Hola Nathi? Oye estas segura que la dra. Figuera atiende en Renacent? Porque no me suena que opere allí. Yo he visto algunas experiencias de Max Prelog, Arbulo y Barriolhet. Pero la dra que cuentas no me suena. Será que es nueva en ese centro?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.