Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencia sobre Dr michael Sammann

Anónimo
ConstanzaHF
Linares (ciudad) · Creación: 22 jun 2018 · Última respuesta 24 may 2019

Hola, el 9 de Julio me Operaré si Dios quiere de una Abdominoplastia con el Dr Michael Sammann, no he encontrado ninguna referencia mala de él, en realidad solo 1 de una niña que se realizó también una abdominoplastia y no le gustó como dejo su ombligo y cintura. Pero alguien sabe algo más de él o alguien que se haya sometido alguna operación reciente con él. Porfa ayuda! Muchas gracias!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    24 may 2019

    Ximenita como estas? Linda una consulta ya has confirmado tu cirugía con el dr. Sammann? Bueno espero que si. Bella de todas maneras te he agregado al grupo de operadas de Julio. Trata de pasarte por el ya que se comparte excelente información:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-en-junio-julio-34472

    Te dejo un abrazo gigante y vamos hablando!

  • Anónimo
    Xime1809
    14 may 2019

    Esa fecha es para la operación

  • Anónimo
    lauren
    13 may 2019

    Xime pero el primero tienes fecha de consulta o la operación?

  • Anónimo
    Xime1809
    10 may 2019

    Hola Constanza, estoy igual que tú, buscando referencias del doctor. Lo mío es una lipoescultura y tengo como fecha el primero de julio , no he reservado solo porq no encuentro referencias . Hoy le escribí a la ejecutiva que me dió el presupuesto para pedirle fotos de algunas operaciones y me dijo que solo podía pedírselas al médico .

  • Anónimo
    lauren
    26 jun 2018

    Hola Constanza, cuanto sale la abdominoplastia con el dr. Sammann? Es cierto que tiene especialidad?

  • Anónimo
    ConstanzaHF
    25 jun 2018

    Pero es que es el único caso malo que he visto de él y otra de una rinoplastia, pero hasta de Pedro Vidal reclaman :( alguien tendrá alguna fotón de cómo quedó con una abdo operada con Sammann??

  • Anónimo
    telares43
    25 jun 2018

    Pucha yo a el le leí una experiencia que me dejo un poco duditativa. Se que en mamas es buenisimo, pero en abdominoplastia no se que tanto. Tu que te vas a hacer Martina?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/me-hice-un-lifting-abdominal-y-ahora-me-hare-un-aumento-mamario-15-mayo-2017-51187#post_52450

  • Anónimo
    Martinapalacios
    25 jun 2018

    Yo también estoy en mi búsqueda y este doctor me da confianza al tener la especialidad

  • Anónimo
    ConstanzaHF
    22 jun 2018

    Si, yo también lo elegí por sus certificaciones, pero no he encontrado ningún comentario sobre él. Muchas gracias ivonne57

  • Anónimo
    ivonne57
    22 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola Constanza. Yo me operé con el dr. Sammann, eso si me hice un aumento mamario con él. Lo elegí porque vi que aparecía con la especialidad en Cirugía. Cuando lo visité me entrego mucha confianza y me respondió todas mis dudas. Claro pero una abdominoplastia es algo diferente. te operas en poquito, te deseo mucha suerte.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio