Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencia de el mejor doctor de mamas

Anónimo
aladina
La Florida · Creación: 4 sept 2018 · Última respuesta 19 sept 2018

Hola chicas. Estoy en campaña para hacerme un aumento mamario en noviembre. Tengo tiempo por lo que estoy tratando de averiguar con diferentes cirujanos para encontrar al mejor.

La cosa es que hay mucha info contradictoria. Hay niñas que dicen que su cirujano es el mejor, pero que no tiene especialidad. Otros que son muy buenos, pero que operan en clínicas reguleques. Hasta leí la experiencia de una niña que comentaba que la clínica era excelente pero que no vió nunca más al cirujano. Y claro los que tienen especialidad, muchos cobran precios irrisorios tratándose de un aumento mamario.

Por eso considerando todos los items: Especialidad, clínica, calidad implantes, precios, cercanía, etc...

¿Cual es el mejor cirujanos para hacerse un aumento mamario?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anaisfuentes
    19 sept 2018

    Muchas gracias por tu info Lulu cuando tienes estimado operarte?

  • Anónimo
    aladina
    19 sept 2018

    Lulu pero considerando la marca de los implantes, a mi me parece super barato. Creo que lo tengo decidido amiga. Tu como llegaste a él y que fecha piensas operarte? Mil gracias por darte el tiempo de responderme.

  • Anónimo
    LuluBros
    Usuaria Vip
    18 sept 2018

    Hola aladina!
    Siii opera con Polytech, al principio me dio desconfianza la marca (porque aquí solo sé lee acerca de Natrelle o motiva) jaja pero el me dio el tiempo y el espacio para investigar, me dijo “cuando llegues a tu casa, investiga, lee acerca de Polytech” además te deriva directamente a las oficinas de Polytech a probarte las prótesis. Hay te orientan súper bien.
    Increíblemente no cobra por evaluación, y la asistente es súper amable.
    Lo que más me encanto de él, fue que es tremendamente profesional, es cirujano plástico aquí y en Venezuela. Pasó por todas pruebas para aceptarlo como cirujano plástico, está en la superintendencia y en la conacem.
    Su asistente es un amor.
    Ahora estoy en proceso de hacerme los exámenes para acordar el día de la cirugía, tengo susto pero el me da tranquilidad. Son excelentes manos.
    Aaah, cobra 2.150.000 pero no incluye los sostenes ni la clínica. Al final creo que me quedará como 2.400.000 todo. Opera en la Wlk.

    Te lo recomiendo, te encantará ;)

  • Anónimo
    aladina
    18 sept 2018

    Lulu que loco no lo conocía y ahora empecé a investigar de el y efectivamente tiene especialidad y todo. Además opera con Polytech que son de los mejores implantes del mundo. Voy a tratar de ir a su consulta, sabes cuanto cobra la consulta?

  • Anónimo
    LuluBros
    Usuaria Vip
    16 sept 2018

    Hola bella!
    Yo aun no me opero, pero ya encontré mi doctor!
    Se llama Gustavo Sotillo y es cirujano certificado. Es seco!! Yo soy Nutricionista, por lo cual necesito estar tranquila que con quien me operare no es un “médico” sino, un cirujano plastico.
    El doctor es un amor, estuve más de una hora en consulta con el. Y el, amablemente resolvía todas mis dudas. Opera con Polytech.
    También fui a evaluarme con Terrazas (lo odie, lo encontré casi como un ********) y Opazo, este me gustó más, pero lo encontré un poco desprolijo
    Lejos el Dr. sotillo me enamoro.
    Nos cuentas qué tal!

  • Anónimo
    aladina
    13 sept 2018

    Claudia que es la CLC? Con que cirujano te operas el 12 de octubre? Cuenta porfi.

  • Anónimo
    ClaudiaGutierrez12
    11 sept 2018

    Hola.. yo creo que en cuanto a resguardo y segurodad es conveniente averiguar bien... yo fui a una evaluación con un doctor extranjero que decía tener la especialidad y no la tenía, fui a otra con un especialista de la CLC y es otra cosa!! Me opero el 12 de octubre... busquen referencias... no se dejen llevar por el precio

  • Anónimo
    gestrudis
    6 sept 2018

    Julia, como estas, tu te operaste con el Dr.Vilaman? saludos

  • Anónimo
    AlejandraFranciscaRv
    6 sept 2018

    Hola! Mira yo he ido a muuuchas evaluaciones aun no me opero, pero lo único que te puedo decir que encontré una promo acá con la clínica Anastasia. Fui a la evaluación de esa clínica con el doctor elmer terrazas, me pescó muy poco la vdd y no me dio buena espina, al llegar a mi casa lo investigue y tiene muuuchos reclamos en su contra y más aún, no está reconocido como cirujano plástico... Al revisar el papel que me dio con los examenes que debía hacerme me di cuenta que el firma y pone un timbre de cirujano plástico de otra persona no su nombre. Solo se que con el no

  • Anónimo
    juliahernandez
    Usuaria Vip
    5 sept 2018
    Mejor comentario

    Aladina, no es por hacer publicidad pero te recomiendo de todo corazón al cirujano que me trato a mi, el dr. Juan José Villaman. Sequisimo, además con especialidad en cirugía. Traba en la clinica VS

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/santiago-oriente

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio