Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ref Dra Marcela Gonzalez Malatesta

Anónimo
caritovalenzuelat
Santa Cruz · Creación: 17 jul 2019 · Última respuesta 16 dic 2022

Hola quisiera saber si alguien se ha operado con la doctora Marcela Gonzalez Malatesta en Clínica Miguel Claro

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MartyPalma
    16 dic 2022

    Ella es maravillosa 💕 yo me opere hace 5 años y así también amigas y familia

  • Anónimo
    Barbaritalinda
    21 nov 2022

    hola!!!! yo me opere con la dra marcela gonzalez en esa clinica.......o sea no pude haber elegido mejor....es una maravillosa profesional, una persona increible...te da los consejos justos....y la clinica es pequeña y muy buena atencion.....de 1 a 7 mi nota es 10.....pretendo operarme otra vez con ella....aunque en estos momentos me es imposible por $...y en verdad lo necesito mucho...me angustia enormemenmte tener mi abdomen de delantal.... bueno resumenOPERENSE CON LA DOCTORA MARCELA GONZALEZ...SERA LA MEJOR DECISION QUE TOMEN!!!

  • Anónimo
    Mar52
    8 nov 2022

    Hola, mi conadre se opero hace un mez qdo regia sin complicaciones ahora me estoy animando yo pata ir aver a la doctora marcela es genial

  • Anónimo
    Karenureta
    25 may 2022

    Yo!!! Y quede maravillosa, ella es super preocupada

  • Anónimo
    Valka84
    15 mar 2022

    Jimena perdona la consulta, cual es el.valor??

  • Anónimo
    JimenaChandia
    31 ene 2022

    Yo me hice una abdominoplastia con la Dra Marcela González y puedo decir que es excelente profesional y persona. Yo quedé impecable y su preocupación por los pacientes es hasta varios meses después de la operación. El personal que trabaja con ella es también de lujo. Recomendable 100%

  • Anónimo
    CamilaToroFernandez
    30 ago 2021

    Excelente Doctora!! Me realizó una resección de cicatriz abdominal producto de varias operaciones realizadas en mi infancia, me operé con ella hace tres años, una cirugia que espere durante mucho tiempo y elegí a la mejor para realizarla, los resultados fueron maravillosos. 100% recomendada!

  • Anónimo
    MonicaMatusTejos
    3 jun 2021

    Seca , amorosa, muy buena cirujano a operado a mis dos hijas

  • Anónimo
    Jayca_2020
    12 may 2021

    Hola alguien tiene el teléfono donde pedir hora para la doctora Marcela González

  • Anónimo
    Xime007
    25 sept 2020

    La verdad me acabo de operar con ella y es excelente, tengo muchas amigas que se han operado con ella tb. La recomiendo 100%

  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    6 may 2020

    Sí me opere con la Doctora Marcela Gonzalez Malatesta, es un 7 quede feliz con los resultados.
    Además que lo mio era más complejo, ya que fue una reconstrucción y abdominoplastía posterior a un accidente automovilístico.
    La recomiendo

  • Anónimo
    ccarla
    15 abr 2020

    Es excelente!

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    29 nov 2019

    Hola Carito! Te operaste con la Dra. Marcela? Cómo te fue? Estamos ansiosas por saberlo!! 😃

  • Anónimo
    Titina2015
    18 nov 2019

    ¿Como te fue con la dra Marcela?

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    4 sept 2019

    Carito y para cuando tienes fecha de cirugía?

  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    18 jul 2019

    Una abdominoplastia me realizaré

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola Carito, como estás? Espero que bien.

    Carito tengo entendido, por lo que figura en la superintendencia, que ella es pediatra. Bueno tiene la especialidad en pediatria. Linda tu que tratamiento te deseas realizar con ella?

    Igual trataré de buscarte mas info.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio