Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Reducción o lipopapada

Anónimo
Ange2630
Puente Alto · Creación: 1 abr 2020 · Última respuesta 16 abr 2020

Hola! Hace mucho tiempo que me quiero realizar una lipopapada, pero no he encontrado mucha información al respecto. Alguna me podría orientar en cuanto a precio, doctores o clínicas etc Mil gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ange2630
    16 abr 2020
    Mejor comentario

    Gracias Anna, ¿Cuánto gastaste mas o menos?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 abr 2020

    Hola Ange
    Yo te recomiendo a mi doc se llama Claudio Culaciati y trabaja en Clinica Davila es seco!!
    lo puedes buscar en la superintendencia de salud que esta acreditado como cirujano plastico (super importante)

  • Anónimo
    Karinne00
    6 abr 2020

    Yo me opere con el doctor Jaime Valencia puedes buscarlo. En la cara me hice lipopapada y bichectomia. No me quedaron marcas, a los 5 días de la foto desaparecieron los moretones. Los puntos se reabsorben, solo se me ha salido el del mentón hasta ahora. El doc antes de la intervención me dijo que a partir del mes se notarían los resultados, aunque a mi no se me hincho la cara.

  • Anónimo
    Ange2630
    6 abr 2020

    Karine, Gracias por responderme 😁 pucha es sabido que los resultados no son instantáneos, ya veras que pronto notarás cambios. En cuánto al doctor me podrías dar el dato? También he visto que en centros de estética relizan este procedimiento pero no me da tanta confianza por lo mismo lo quise exponer aquí. Me ayudas con el datito del doc please! Mil gracias

  • Anónimo
    Karinne00
    6 abr 2020

    * centros de estetica

  • Anónimo
    Karinne00
    6 abr 2020

    Desconozco el valor, yo me la hice hace 3 semanas en conjunto con otras cirugías. En mi experiencia no he visto aún grandes cambios si noto la piel más tirante y pegadita al cuello. Me hicieron 3 puntos no tuve casi nada de hinchazón y pocos moretones, me saque los parches al otro día para verme y casi no había ninguna marca. Tampoco Dolores ni molestias. Use la mentonera 2 semanas, ahora no la he usado y me está empezando la fibrosis pero muy leve abajo del mentón. Así que me la volví a poner masajeo los puntos. Me realicé la intervención con un cirujano plastico, ojo con eso. Por qué hay centros médicos que la ofrecen tbn. Te adjunto foto de un par de días de mi operación

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio