Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones para el PRE OPERATORIO

Anónimo
Linnn
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 mar 2018 · Última respuesta 13 jun 2018

Hola chicas! Me pueden ayudar con algunas recomendaciones para el pre operatorio x fa! Por ejemplo, cuantos dias antes de la operación no se debe beber alcohol? El medico dijo una semana antes, será tan asi? Se podrá no consumir alcohol unas 72 hrs antes? Consulto porque ya tengo fecha.. Mi cirugía sera el 14 de este mes, pero unos dias antes estaré de vacaciones

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carincontador
    13 jun 2018

    Vict depende para que lo quieras. Yo he visto chicas que se lo han hecho para eliminar si fibrosis y les da resultado. Mira esta experiencia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/probare-el-lipolaser-para-arreglar-una-mala-cirugia-97012

  • Anónimo
    vict
    13 jun 2018

    Quien se ha hecho LaserLipolisis RESULTA???

  • Anónimo
    ritabambina
    12 jun 2018

    Chicas pero hay algo que no entiendo, osea una siempre queda con fibrosis?

  • Anónimo
    elefanta
    12 jun 2018

    Lisah, como te has sentido en este tiempo?
    podrias compartir fotos?

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    4 jun 2018
    Mejor comentario

    ohh super bien la recuperación, considerando todas las zonas que te operaste!! cuando puedas nos compartes fotos para ver los avances!!

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    4 jun 2018

    Lisah muy buena recuperación, me han operado, espalda completa, flancos, abdomen, entrepiernas, injertos en gluteos y senos...
    El mismo dia de la operación ya viblos cambios.

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    4 jun 2018

    hola maxim! has tenido una excelente recuperación! que zonas te operaste?

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    4 jun 2018

    valesita, al mes ya no tenia moretones. lo que si me ha costado eliminar ha sido la fibrosis. tuve 10 sesiones post operatorias y ahora llevo 4 de carboxiterapia. en mi caso, se que es porque mi piel no es de buena calidad, lo cual influye mucho en la recuperacion. contenta si por la perdida de peso, desp de la operacion baje 4 kilos.. me falta seguir tonificando y mejorando la fibrosis.

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    4 jun 2018

    Hola Chicas, yo casi a un mes de mi lipo con el Doc. Puchi, solo me queda un poco se fibrosis en el vientre bajo, y dolores leves propios donde se va pegando la piel al musculo, ya sin moretones, nunca usé faja ni masajes... mi post operatorio fue bueno.
    Ya hago ejercicios de bajo impacto... pero se que a los 3 meses aprox se puede tener los resultafos deseados.
    Pero estoy completamente feliz con mi operación y mi Doc.

  • Anónimo
    Valesita1990
    4 jun 2018

    Lisah pero ya estas normal? si t quisieras poner bikini podrias? me preocupa un poco eso x los moretones.. en cuanto tiempo ya no tenias ?

  • Anónimo
    Valesita1990
    4 jun 2018

    abdomen alto bajo y los costados solamente..

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    4 jun 2018

    me hice una lipoescultura en clinica renacent. me opere los brazos, abdomen alto y bajo, muslos internos y espalda alta y baja con tranferencia de grasa a los senos. y tu que zonas te operaste?

  • Anónimo
    Valesita1990
    4 jun 2018

    Lisah! gracias por tu respuesta.. me entra un poco la duda.. que tipo de operación te realizaste?

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    4 jun 2018

    Hola Valesita! al principio es muy molesta la faja y eso es normal, ya que los primeros días uno esta muy hinchada y con los dolores típicos de una cirugía reciente. Este mes voy a cumplir tres meses y aun tengo ciertas zonas que me duelen, claro, cada vez es menor el dolor, solo decirte que debes tener mucha mucha paciencia, sobretodo el primer mes, que en mi caso fue el mas pesado. quede con mucha hinchazón, hematomas y fibrosis, pero con el tiempo esto empieza a disminuir.. te aconsejo que la faja la uses día y noche y que comiences con kine.

  • Anónimo
    Valesita1990
    4 jun 2018

    Niñas alguna que me cuente su experiencia cn la faja? me duele ahora que me la puse.. me opere el jueves en renancent.

    alguna le molestaba o dolia tanto la faja que la tenia despierta a mas 5:17 am como a mi?

  • Anónimo
    ritabambina
    18 may 2018

    Hola Lisa. Por una parte es cierto que la fibrosis puede ser algo propio de cada organismo. Incluso un proceso normal, pero tampoco es para lavarse las manos y adiosito. Bella la carbox te sale muy cara, cuantas sesiones son? Pucha ojala la puedas eliminar. Aparte de el detalle de la fibrosis, te ves espectacular, te felicito.

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    17 may 2018

    Hola Maxim! Ha ido bastante mejor, aun con fibrosis, mañana comenzare con carboxiterapia. Tratare de subir una foto para mostrar los avances.

  • Anónimo
    Linnn
    Usuaria Vip
    17 may 2018

    Hola ritabambina! desde la clínica no se harán responsables porque la explicación que me dio el medico y la kine (que es de otro centro de estética) es que la fibrosis es normal después de una operación. Que la recuperación sea mas rápida o lenta va a depender del organismo de cada persona. Por ahora ha ido mejorando la irregularidades, pero si tendré que optar por otra terapia como carbox.

  • Anónimo
    Maxim
    Usuaria Vip
    16 may 2018

    Hola Lisah, como va tu evolucion con la guatita?
    Yo pronto subire mi experiencia de lipo...
    Cariños!!!

  • Anónimo
    ritabambina
    10 may 2018

    Pucha Lisah, no se nota mucho pero si es verdad que se ve un poquito irregular la zona. Que te han dicho en la clínica Renacent? Te ha dado alguna info o orientación el dr. Mira me recuerda mucho a la experiencia de esta niña:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/probare-el-lipolaser-para-arreglar-una-mala-cirugia-97012

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio