Crea un tema

Recomendaciones para couperosis

tamaracorredora
Colina · 3 feb 2017

Duda: Tengo Couperosis y la piel sensible. Que me recomiendan?

agradezco las palabras

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• monachica
    4 feb 2017

eso sale por problemas genéticos o emocionales, falta de vitaminas, mala alimentación o cambios bruscos de temperatura. te has dado cuenta que la gente que trabaja en cocina por ejemplo siempre le pasa esto.

No consumas alcohol y pregunta por tus hormonas .. puede ser desorden hormonal.
    en este centro lo tratan hay varios pero este esta con descuento de 10% no es mucho pero igual .
    suerte.
    si vas me comentas para yo hacerme un peeling. :))

• tamaracorredora
    3 feb 2017

mi foto es de hace tiempo pero mi verdad es otra, tengo Mena hartas venitas rojas en la cara y eso si no se como sacarlas porque no es un grano o cicatriz como tu , por eso no se que tan efectivo es. gracias por responder. buscare de láser. sabes de algo? para mi

• mena_luisa
    3 feb 2017
    Mejor comentario

creo que el laser podria ser util para ti, a mi me ha servido para las cicatrices del rostro y tengo entendido que es para varias cosas. ¿ pero que tienes en la cara?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.