Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones Dr. Jorge Sepúlveda

Anónimo
MarcelaRobles3
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 29 nov 2018 · Última respuesta 12 dic 2018

Busco alguien que se haya operado con el Dr. Sepúlveda, recomendaciones sobre él. Hoy fui a hacerme una evaluación con él en la Clínica Acuario, he tratado de buscar experiencias con él pero no he encontrado información al respecto.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    katiuska43
    12 dic 2018

    Marce en serio, que emoción!!! Oye mucha suerte y salga todo estupendo.

    Uhh hasta me puse nerviosa.

    Avisa cuando estes en casita.

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    11 dic 2018

    Mañana me operó a las 3.30 :)

  • Anónimo
    katiuska43
    11 dic 2018

    cuando te operas marcela? :D

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    8 dic 2018

    Pero me operare con el Dr. Villanueva, el Dr. Sepulveda ya lei que tiene muchos reclamos por chicas que se han operado con el y el resultado no fue el esperado o no se les otorgó un buen servicio de post. operado

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    8 dic 2018

    @Karinarojasd Si seguiré con el, la proxima semana ya me operó... estoy nerviosa más que todo con el post operatorio, he leído buenas y malas experiencias. Y a casi todas han.pasado por el dolor de la fibrosis... y he tratado de buscar info sobre cuidados para la.operacion y quizás si hay alimentos que me ayuden con la cicatrización interior

  • Anónimo
    karinarojasd
    8 dic 2018

    Marcela, yo encuentro que es un valor bastante normal... seguiras con el?

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    no puedo ver el Link

  • Anónimo
    vannesareiz
    3 dic 2018

    Uhh no es barato amiga. Te vas a operar con el entonces? Mira no se si lo conoces, pero también me han hablado bien de el, además tengo entendido que tiene especialidad en Venezuela. Este mes tiene una promo que no esta mal:

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/lipoescultura#offers

    Al menos podrías cotizar con el para ver que onda.

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    1 dic 2018
    Mejor comentario

    El Dr. Villanueva me cobra 2.800.000. una lipo Vaser de tronco por delante y atrás y una lipo en las axilas, por que me salieron como unas bolsitas con mi primer embarazo. El valor incluye las fajas y 10 drenajes más los controles del post operario

  • Anónimo
    vannesareiz
    1 dic 2018

    Hola Marcela, como estas? cuanto cobra Villanueva?

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    No tengo otro doctor en vista la verdad. Me gustaVillanueva pero es un poco caro

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    30 nov 2018

    Te iba a decir lo mismo. Es que es delicado decirle a alguien que no se opere con X cirujano porque puede sonar un poco falso. Yo por ejemplo tengo 3 gallos vetados: Sepulveda, Lafuente y Terrazas. Les he visto demasiados condoros. Y este tipo de errores sale caro. Vas a visitar algún otro aparte de Villanueva o te quedas con el?

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    Villanueva es más caro pero mucho más profesional a la hora de hacer la evaluación. He leído mucho hoy sobre experiencias con Jorge Sepúlveda y la verdad se me quitaron todas las ganas de operarme con el, tiene demandas por operaciones irregulares o de frontón mal hechas

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    30 nov 2018

    Y cual de los 2 te tinco más? Es más caro Villanueva?

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    con el y el Dr. Villanueva

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    30 nov 2018

    Marce pero solo has averiguado con el? No has averiguado con otros cirujanos?

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    30 nov 2018

    Para una Lipoescultura y me quiero operar Ojalá dentro de estas próximas 2 semanas

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    30 nov 2018

    Hola Marcela. Amiga para que cirugía estas buscando información? Mira esta niña se operó con él y al parecer quedó muy contenta:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/cirugia-abdominoplastia-28148

    Deseas operarte dentro de poco?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio