Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones clínica WLK dr Briseño??

Anónimo
Danyfeer
Usuaria Vip
Providencia · Creación: 10 oct 2018 · Última respuesta 21 oct 2018

Chicas después de pensarlo mucho comencé a buscar para realizarme la tan esperada cirugía soy de Temuco me apareció esta clínica y tengo hora para evaluación para una lipovaser con el Dr Briseño me da un poco de desconfianza hay muchas opiniones divididas en internet!! Ayuuuuda!!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alondra32
    21 oct 2018

    Cotyta, pareciera que tu molestia es muy directa no? tienes mas datos?

  • Anónimo
    cotyta
    18 oct 2018

    Lee la experiencia karlitaur aca mismo y te daras cuenta, ademas borraron varios reclamos que tenian!! Eres un palo blanco de wlk???? Lombardo???

  • Anónimo
    Labelen
    18 oct 2018

    Pero que estas hablando, yo me voy a operar ahí con el dr. Lombardo. El dr. Torres también opera ahí? Doctores que tienen especialidad y que además tienen prestigio. Te repito donde tienes las pruebas de que en esa clínica no se puede operar? Apuesto que ni siquiera existe la experiencia de Karlita.

    "Clinica sin permisos’!!! Ahi se opero una amiga dr contreras o no sabe quien y la dejaron muy mal, subexperiencia es de karlita y nadie responde"

    Se te nota a la legua que eres un palo blanco de otro dr.

  • Anónimo
    cotyta
    18 oct 2018
    Mejor comentario

    Lo que es peor!!!! En esta clinuca wlk es que te ve el tal dr pablo contreras pero el que te opera es otro!??????? Y creen que eso es legal???? Lo se de primera fuente engañan a los pacientes

  • Anónimo
    cotyta
    17 oct 2018

    Se llama terrible experiencia de karlitaur aca mismo en este foro Lee ..... eso no asegura nada, tienen varios reclamos esa clinica wlk y a esta pciente NO le reconocieron que ellos la habian operado.. informate bien la idea es ayudar

  • Anónimo
    Labelen
    17 oct 2018

    Oye pero yo me voy a operar en la Clinica WLK y si tiene todos los permisos, lo he comprobado. Porque estas diciendo que no los tiene? De hecho mi cirujano tiene la especialidad y opera en esta clínica.

  • Anónimo
    cotyta
    17 oct 2018

    Se llama terrible experiencia de karlitaur aca mismo en este foro

  • Anónimo
    mariateresafd
    16 oct 2018

    Donde se puede ver esa experiencia?

  • Anónimo
    cotyta
    16 oct 2018

    Vean la experienciande karlitaur... penoso wlk

  • Anónimo
    mariateresafd
    15 oct 2018

    Cotyta eso que dices es falso. La clínica cuenta con todos los permisos. De hecho doctores con especialidad médica como Lombardo o el dr. Torres operan en esa Clínica. No se si estas mal informada o sencillamente buscas hacer mala publicidad de un centro que cuenta con todos los permisos.

  • Anónimo
    cotyta
    13 oct 2018

    Clinica sin permisos’!!! Ahi se opero una amiga dr contreras o no sabe quien y la dejaron muy mal, subexperiencia es de karlita y nadie responde!!!! Busca en otro lado no gastes tu dinero con esas personas

  • Anónimo
    JACQUELINESUR
    Usuaria Vip
    12 oct 2018

    Hola querida.
    Te recomiendo el doctor Esteban Torres.
    Anda a su consulta , no es el más barato pero tampoco es el más carero. Ademas es cirujano reconstructivo.
    Yo me operó con él este jueves!!

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    11 oct 2018

    Hola Daniela, oye para que día tienes la fecha de tu cirugía? Mira te dejaré dos enlaces, uno es de una chica que se realizó una lipovaser y quedó contenta:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/liposuccion-vaser-en-clinica-wlk-117495

    Mirate también este foro de chicas que al igual que tu se operarán con este cirujano. Tal vez pueden compartir información:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/me-operare-lipovaser-claudio-briceno-wlk-28226#comment_350029

    Como lo harás para quedarte en Santiago? Estarás muchos días? Bueno bella espero que salga todo bien. Vamos hablando.

    Un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio