Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones 100 % Doc Marcelo Uriarte

Anónimo
Doc
· Creación: 18 dic 2018 · Última respuesta 1 feb 2019

Soy chilena , vivo en la cuidad arica quiero recomendar al doc marcelo por su excelente atencion en su consulta y en la clínica un cirujano calificado en conjunto a su equipo de trabajo

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alfaro
    1 feb 2019

    karina
    de todas formas,no te controlas con ningun medico en vivo entonces?

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    Hola Cecy toda la operación me salió 3000 dólares, y aquí nada que temer, las que decidan operarse con el doctor Uriarte estarán en excelentes manos, nada que decir del doctor ni de su equipo médico que me ha hecho sentir muy bien y el proceso ha sido mejor de lo que esperaba, el dolor ha ido bajando y ya estoy mucho mejor (obviamente cuidando de hacer fuerzas y descansando lo que más pueda)
    Con respecto a los controles, no es necesario, el doctor me deja los contactos para cualquier duda o consulta, además de darme el contacto de la Kinesiologa que me verá llegando a mi ciudad.

  • Anónimo
    cecyliaolarce
    29 ene 2019

    Hola Karina, te felicito por lo aperrada, que rico que estes bien, cuanto te costo todo? y cuando tienes que volver por los controles?

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    25 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola canelita! Yo llegue ayer y me opere! Todo bien, me operaron en la clínica rengel cerca de la plaza España, relativamente cerca de la consulta del doctor, yo tomé taxi de la consulta a la clínica y me salió 10 bolivianos (ojo porq algunos te cobran 15, así qué hay que preguntar).
    En relación a la clínica nada del otro mundo, las enfermeras un 7, atentas ayudarte después de la operación. Entre a pabellón a las 7 de la tarde y salí a las 11 de la noche, ningún problema en la noche para dormir, solo que no puedo dormir de lado jaja. Ya me dieron el alta y me encuentro en el hotel. Con respecto al hotel según mi hermana y mamá es malo, ya que en la habitación que estamos quedándonos las 3 no hay televisión (solo está en el comedor, así que veremos si nos mueven la tele a la pieza) tampoco tienen teléfono para llamar a recepción. Nos dejaron 1 toalla para 3 jajaja y un jabón enano. El wifi funciona medio mal porque lo han estado arreglando estos días.
    Yo acabo de llegar y al menos la cama la siento cómoda y el baño también porque no es tina, todo a un solo nivel.
    Ahora con respecto al dolor, súper soportable, nada del otro mundo, es como si hubiera hecho un millón de abdominales. Y obviamente moverse poquito, dolió venirse en el taxi al hotel jajajaja.
    Preguntan nomás chiquillas! Así no me aburro acá en el hotel

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    25 ene 2019

    oka, gracias!!! :)

  • Anónimo
    clau1625
    25 ene 2019

    Aca hay sol pero es como un otoño con sol de Chile, yo traje buzos, zapatillas y una parka, la habitacion no tiene calefaccion pero no hace frio. No es como nuestro.invierno.

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    25 ene 2019

    clau muchas gracias x el dato. que bueno que sea cómodo, si he estado comparando precios hay bastante económicos pero quiero estar cómoda en el post, aparte estaré todo el día encerrada ahí jajaja de verdad que hace mucho frío? yo soy muy friolenta, tiene calefacción el hotel? ni siquiera tengo ropa tan abrigada para ir.

  • Anónimo
    clau1625
    25 ene 2019

    Hola Canelita, la verdad es que hay varios cerca de la clinica y de precios variados. Yo ubiese elegido uno mas economico pero como nos quedaremos 15 dias preferimos este. Es de dos ambientes, muy comodo, tiene mucrohondas, hervidor, tv con cable, un comedor con 4 sillas, un sillón, el baño es grande con agua caliente. Voy a sacar fotos y te envio. Se llama de luxtone excecutive y suites

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    25 ene 2019

    hola clau que hotel es, es bueno, esta central, es comodo, xfa me puedes dar más detalles, gracias!!! yo tengo agendada cirugía para el 29 de abril y dios quiere. ya compre los pasajes ahora quiero reservar el hotel.

  • Anónimo
    clau1625
    25 ene 2019

    Karina espero todo haya salido bien. Yo también estoy en el mismo hotel que tú. Saludos

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    24 ene 2019

    suerte karina que te vaya super bien, me cuentas x msn como te va con la altura.

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    24 ene 2019

    Chiquillas ya llegue a La Paz sin problemas, en un ratito más iré a la consulta del doctor y aprovecharé de consultar el tema de la demanda de tiempos. Saludos

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    24 ene 2019

    camila tiene algunas horas disponibles en febrero pero pedí hora para abril xk ya estaba muy encima la fecha y los pasajes en avión están muy caros además no soportaria la faja con el calor. llame directo a la clínica y hable con la dr. Alvarado, ella le lleva la agenda al dr.

  • Anónimo
    camilamusic
    24 ene 2019

    karina, solo dando dando hora para abril entonces?

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    23 ene 2019

    Intenta

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    23 ene 2019

    pero x acá no se pueden mandar los números o sí????

  • Anónimo
    KarinaPaz
    Usuaria Vip
    23 ene 2019

    Canela me la dio el mismo doctor, si quieres me agregas a wsp y te envío el contacto

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    23 ene 2019

    karina cual es el. nombre de la kinesiologa para buscarla cuándo me toque hacerme los masajes xfa.

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    23 ene 2019

    nanitagre, con razón no me contesta, yo queria operarme ahora en febrero, lo único que me dijo fue face es que en marzo no iba a estar. porqué vía te comunicaste con él?? necesito hora para operarme. en abril.

  • Anónimo
    ALONEFREE
    21 ene 2019

    clau con que medico lo haras finalmente?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio