Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendacion Rinoplastia en viña del mar

Anónimo
Francisco1997
Usuaria Vip
Valparaíso (ciudad) · Creación: 26 dic 2017 · Última respuesta 7 nov 2019

Que tal amigos les cuento, quiero hacerme una rinoplastia es solo estético no tengo ninguna desviacion del tabique ni nada, solo quiero un cirujano confiable y con buena reputacion, la verdad eh leido comentarios horribles hacia los cirujanos y eso me da miedo a hacerme la rino

Saludos espero recomendaciones

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 nov 2019

    Hola Victor. Arriba puedes ver la foto de Maxi. Te operas en breve? Con que cirujano?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2019

    Hola, quiero resolver dudas y saber como era tu nariz antes y despues

  • Anónimo
    Maxicapich
    1 oct 2019

    Actual

  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    20 dic 2018

    Fran y tu que piensas, volverías a pasar por pabellón? Porque tampoco es algo tan notorio, bueno al menos en las fotos no se ve tan notorio.

  • Anónimo
    Maxicapich
    14 dic 2018

    Gracias :) les comento...
    Enero verán si es necesario operarme( cirugía de revisión) es lo que me comento en el ultimo control(4meses) y que me lo tratará con micropore(cintas sobre el callo) el cual no me ayudo mucho y creció un poco, pero al fin al cabo es mi decisión y el doctor me advirtió de que estaba propenso a formar callos (estaba xq a la fecha no me ha salido nada aparte). Si esta la opción de inyecciones las rechazare porque son temporales y pueden causar deformaciones y las otras famosas corticoides ayuda a desinflamar lo anterior ósea no ahi primera sin segunda. Las ultimas dos fotos son de noviembre.
    Espero se encuentren muy bien y bueno perdí la cuenta así que me hice esta jajaja xd

  • Anónimo
    agata
    12 dic 2018

    Te ves guapisimo maxi
    que te haran en el control de enero?

  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    11 dic 2018

    Francisco tiempo sin saber de ti. Oye quedaste super bien. De hecho te da mucho carácter tu nuevo perfil. Te ves más interesante. Oye y sobre los callos oseos que te ha dicho, que desaparecen en algún momento? Me parece que ORV también tuvo un tema similar.

  • Anónimo
    Maxicapich
    6 dic 2018

    9 meses de operado, tengo un callo oseo, no se nota,no sobresale, el Dr me advirtio que podria formar callos y asi fue, estoy contento! No quiero compartir fotos del antes ya que me averguenza, con respecto al callo esta en el borde de arriba es como la punta de un lápiz, al tacto se siente, en enero tengo control(10 meses)

  • Anónimo
    adyd34
    13 ago 2018

    Francisco, tienes fotos actuales?
    abrazos lindo!

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    12 ago 2018
    Mejor comentario

    Francisco hola!! Me podrías dar el dato del dr para pedir hora para evaluación por favor? Y lo otro tengo algunas consultas:
    -Que exámenes te pidio antes de la operación
    -Cuanto sale la 1ra evaluación
    -Al cuanto tiempo desde la evaluación te pudiste operar? (Mucha espera? De Meses?)

  • Anónimo
    oscarfarina
    16 may 2018

    Vacan, quedaste muy bien te felicito. Y por lo visto no es caro el dr. Rodriguez y Opazo

  • Anónimo
    Francisco1997
    Usuaria Vip
    12 may 2018

    Hola oscar super bien gracias a Dios, me costo 1.690.000 todo incluido eh ido a los controles con Dr Rodriguez en viña del mar, me opere en Santiago con el y Opazo y bueno amigo espero te vaya bien y duda q tengas me preguntas nomas

  • Anónimo
    oscarfarina
    20 abr 2018

    Francisco como estay. Compadre te felicito la nariz te quedó muy bien. Compadre una duda, cuanto te salió la Rino con Opazo? Tu lo recomiendas cierto? Es que sabes estoy cotizando con diferentes cirujanos y bueno no conocía a este dr. Gracias de antemano.

  • Anónimo
    Francisco1997
    Usuaria Vip
    13 mar 2018

    Gracias a este foro pude encontrar al Doctor!! Rodriguez y Opazo Gracias Ale por tu disposicion<3
    Pd: foto de antes la vdd esque uff tengo pocas pero en mi instagram tengo maxi_capich

  • Anónimo
    Francisco1997
    Usuaria Vip
    13 mar 2018

    Con parches :)

  • Anónimo
    Francisco1997
    Usuaria Vip
    13 mar 2018

    Genial me siento iper mega triple feliz jajaa con yeso...

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    6 mar 2018

    Cómo te fue con el doctor Opazo?

  • Anónimo
    kaquis765
    27 feb 2018

    Francisco donde puedo ver la experiencia de esta señora? La encuentras acá? Tu te operas mañana?

  • Anónimo
    Francisco1997
    Usuaria Vip
    27 feb 2018

    El.miercoles me opareré, ahi una señora que se opero hace poco con ellos quedo regia; Dr Rodriguez y Dr Opazo, no es el mas barato, pero me convencio y me senti bien con ellos

  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    26 feb 2018

    Fran imagino que te lo comenta porque sale más barato en Santiago parece.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio