Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

recomendación doctor Ricardo krakowiak gomez

Anónimo
FernandaNicoleMellaA
Concepción (ciudad) · Creación: 29 oct 2017 · Última respuesta 2 jul 2021

Quisiera hacerme una rinoplastia, que tal es este doctor?

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ReneIsaiasMunozDiaz
    2 jul 2021

    Hola también me gustaría saber experiencias de pacientes que se realizaron la rinoplastia.. donde puedan explicar que tal fue su proceso con el doctor Ricardo Krakowiak Gómez.
    Gracias

  • Anónimo
    Graciela80
    20 jul 2019

    hola, alguien que se haya realizado una bichectomia con este dr...

  • Anónimo
    silviinostroza
    20 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Gennii
    como estas despues de tu operacion? tienes fotos?

  • Anónimo
    Paulaaaa
    17 ago 2018

    Hola, encontré el instagram del doctor por si les sirve!!! Les dejo el dato!!! https://www.instagram.com/dr.ricardokrakowiak/

  • Anónimo
    rachell
    10 jul 2018

    Hola Genii, donde atiende el DR, Ricardo?
    saludos!

  • Anónimo
    Genii
    7 jul 2018

    Ricardo krakoviak Gómez es excelente médico me hizo una rinoseptoplastia y me dejó genial quede muy conforme, además es muy simpático y preocupado. Lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    melodyS
    27 feb 2018

    Ruth pero estas cirugías son cubiertas solo en parte por fonasa. Insumos y gastos medicos pero no mucho cosa más. Sabes que cirujano opera en el hospital de Conce?

  • Anónimo
    ruthnoemi1603
    20 feb 2018

    Si visite uno pero me cobra muy caro y fonasa no pudo darme una información exacta porque el otorrino no mandó todos los codigos donde sabía que estaba sin trabajo no quiso operarme altiro hasta que tenga plata. El problema que aqui en donde vivo no hay otorrino en los hospitales solo en concepción pero la atención ahí es mala. Por eso necesitaba saber de alguno que me pueda ayudar sabiendo aún que estoy sin trabajo y no me deje de lado solo por plata. Porque lo mio es urgente cada vez estoy peor

  • Anónimo
    Maritita
    20 feb 2018

    Pucha que lata, es recomplicado tener estos problemas respiratorios, hay gente que hasta les da apnea del sueño por esto. amiga y porque no vas a que te deriven de un cirujano directamente en el hospital. Tu ya visitaste un otorrino cierto?

  • Anónimo
    ruthnoemi1603
    13 feb 2018

    Si porque no puedo respirar y tengo muchos problemas

  • Anónimo
    Maritita
    13 feb 2018

    amiga pero porque urgente? que necesitas una septoplastia?

  • Anónimo
    ruthnoemi1603
    13 feb 2018

    Si en concepción. Debo operarme urgente pero fonasa al parecer no cubre mucho o el doctor que busqué no me quiso ayudar. Tu te operaste ya o no? Y si es asi cuanto te salió mas menos

  • Anónimo
    Maritita
    12 feb 2018

    Si Ruth, si opera por fonasa en el Hospital Regional. Tu buscas en Concepción cierto?

  • Anónimo
    ruthnoemi1603
    8 feb 2018

    Sabes si opera por fonasa?

  • Anónimo
    estefyovalle
    28 dic 2017

    Que examenes te han hecho, el Tac y la rinometria?

  • Anónimo
    Sonriente
    25 dic 2017

    Los pagué por Fonasa, ya ni me acuerdo cuánto salió, pero entre $50 y $100 mil más o menos.

  • Anónimo
    leonorvidal
    11 dic 2017

    Que rico ronriente. Los examenes imagino que tambien te los cubrio fonasa?

  • Anónimo
    Sonriente
    5 dic 2017

    La consulta vale lo que te cueste comprar un bono para un otorrino, depende de tu isapre, yo tengo fonasa y me costó $13.500 la consulta, y son necesarias dos. La primera para conocerlo, conversar y todo eso, y una vez que ya estes decidida hay que volver a ir a verlo (y pagar nuevamente la consulta) para ajustar los ultimos detalles de la operación, sacar las medias y todo lo que haya que conversar previo a la operación. Espero que te haya servido la información, cualquier consulta con gusto la respondo si está dentro de mi conocimiento.

  • Anónimo
    leonorvidal
    30 nov 2017

    Seguro te va bien bonita. Una preguntita, cuanto sale la consulta con el?

  • Anónimo
    Sonriente
    28 nov 2017

    Tengo mi hora agendada, pero conozco gente que se ha operado con él, y también buenas referencias medicas de él. Espero que me vaya bien, tengo para enero fecha.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio