Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación del Dr Rigoberto altamar (colombiano)

Anónimo
AlejandraSequera
· Creación: 23 mar 2019 · Última respuesta 15 nov 2020

Hola chicas alguna que se haya operado con el Dr altamar? Que les realizo, que anestesia utilizaron? Tengo fecha para el mes que viene entrar a pabellón gracias

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YoseCarrillo
    15 nov 2020

    Chicas alguien que conozca la clinica surgery pro y al dr jose fuentes

  • Anónimo
    Carolinazapata3
    26 sept 2019

    Estoy buscando recomendaciones del dr rigoberto altamar y el dr walter ramires ,personas q se hayan hecho lipotranferencio con tranferencia en gluteos .si se han operado con ellos porfa espero sus experiencias gracias

  • Anónimo
    alejancabello
    24 may 2019

    Bueno son poquitos por suerte. Es en alguna zona especifica? Fibrosis no has tenido?

  • Anónimo
    AlejandraSequera
    24 may 2019

    Ya termine mis masajes, pero la kine me dijo que necesitaré unos tres más, así que me los haré para quedar mejor

  • Anónimo
    alejancabello
    24 may 2019

    Alejandra quedaste super linda. Te felicito. Amiga que tal ya acabaste los masajes? No fue necesario contratar más masajes?

  • Anónimo
    AlejandraSequera
    7 may 2019
    Mejor comentario

    Todo por 4.150.000 pesos incluido los masajes , hoy realicé mi 5to masaje y voy viendo cambios..

  • Anónimo
    alejancabello
    7 may 2019

    alejandra quedaste hermosa, súper curvilínea. Amiga cuanto te salió ambas intervenciones con eñl dr. Frick? Estas con masajes postoperatorios?

  • Anónimo
    AlejandraSequera
    7 may 2019

    Hola, me opere el pasado lunes 29 con el Dr Brian frick aumento mamario 350cc marca motiva, con liposucción más injerto de glúteos, ya tengo una semana de operada y todo bien, aún inflamada en la espalda pero del resto Dolores normales y moretones

  • Anónimo
    alejancabello
    7 may 2019

    Alejandra cuando te operas con el dr. Frick? No lo conocía.

    Que pesado hacer tanto Spam con el dr. Altamar

  • Anónimo
    Paulacontre
    25 abr 2019

    Gran profesional, me acompaño durante todo el proceso de la operación, el trato humano lo diferencia y la calidad de todo su equipo medico es indiscutible.

  • Anónimo
    Paulacontre
    25 abr 2019

    Gran profesional, me acompaño durante todo el proceso de la operación, el trato humano lo diferencia y la calidad de todo su equipo medico es indiscutible.

  • Anónimo
    Paulacontre
    25 abr 2019

    estoy feliz!!!

  • Anónimo
    Paulacontre
    25 abr 2019

    lo recomiendo

  • Anónimo
    Paulacontre
    25 abr 2019

    Me haré aumento mamario y liposucción con transferencia glútea, el mes que viene en abril

  • Anónimo
    Paulacontre
    25 abr 2019

    100% recomendado!!!

  • Anónimo
    Paulacontre
    25 abr 2019

    100% recomendado!!!

  • Anónimo
    Paulacontre
    25 abr 2019

    100% recomendado!!!

  • Anónimo
    Catafuenza
    25 abr 2019

    Recomiendo 100% al Dr. Altamar

  • Anónimo
    Catafuenza
    25 abr 2019

    Recomiendo 100% al Dr. Altamar

  • Anónimo
    Catafuenza
    25 abr 2019

    Recomiendo 100% al Dr. Altamar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio