Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recién operada en wlk con el dr contreras

Anónimo
denn
Usuaria Vip
Providencia · Creación: 8 ene 2019 · Última respuesta 10 dic 2019

Chicas al fin Me opere ayer y hasta el momento la experiencia ha sido muy buena dentro de todo, el personal de la clínica un 10, nada que decir de ellos, son todos súper amables y están pendiente de uno, el dolor , soportable bellas de que duele si, duele, pero no es tanto en mi caso, el dr Contreras también un 7 hablé con él un momento antes de la operación y muy agradable y dispuesto a responder mis últimas dudas, extrajeron 6.8 lts de grasa y me transfirieron a glúteos 500cc en cada pompa no me ha visto al espejo aún así que en cuanto lo haga estaré subiendo foto y mostrando mi cambio, que espero sea notable ya que estaba bastante Gordita.besos a todas y ánimo

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    10 dic 2019

    ¡Hola Denn! ¿Cómo vas con esa cirugía? ¿Tienes fotos actualizadas que nos puedas compartir, por favor?

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    que cinturaza te quedó Denn, felicidades,
    sabes si el doctor tiene muchas citas como para febrero?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    24 ene 2019
    Mejor comentario

    Pau 74 obvio está en los leones 495 creo la evaluación es gratis así que punto a favor :) dejare foto de cómo voy hasta el momento, queda tal cual quería así que estoy feliz

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    24 ene 2019

    California como máximo me dijo la kine 12, ya está casi controlada la fibrosis así que estoy más que feliz, me bajo bastante con los corticoides que me dieron y además hay que elongar lo que más se pueda :)

  • Anónimo
    Pau74
    24 ene 2019

    Hola Denn, me darías los datos de esa clínica??me interesa mucho!! estas reegggggiaaaaa. No se como estabas antes pero lo importante es como quedaste. ;)

  • Anónimo
    california
    21 ene 2019

    Ahh osea igual cercano el cirujano entonces. Chuta que mala lo de la fibrosis, me da mucho miedo operarme por lo mismo. Tu que crees, que necesitarás otros masajes? Mucha suerte Denn y ojalá que te recuperes.

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    18 ene 2019

    California cómo estás ? Hoy me vio el médico nuevamente porque tengo mucha fibrosis en la parte de las axilas :( así que me dio unos corticoides para que me bajaran más rápido control médico me corresponde al mes pero como me hago los masajes ahí mismo en la clínica ves que los veo se me acercan a preguntar cómo sigo y todo
    Con la kine me quedan 4 se supone como mucho 6

  • Anónimo
    california
    18 ene 2019

    Cuantos controles te quedan Denn?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    Hola Novata, la mentonera son 10 días de los cuales son 5 días 24 hrs y 5 días solo en la noche tengo súper inflamada esa zona aún, no se nota nada que me saque de esa parte, el personal de la clínica un 7 me fijo mucho también en la limpieza de baños etc y todo impecable nada que decir, conozco de acá solo al dr Contreras y al dr Briceño ambos me han visto el post operatorio

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    Hola ortensialurdez no influyen en nada los tatuajes cuando es solo lipo si fuera Abdominoplastía sip porque tendrían que haber cortado uno por la mitad, los puntos de la lipo me los dejaron justo donde termina el tatuaje así que no se verá la pequeña cicatriz

  • Anónimo
    Novata
    16 ene 2019

    Denn que bueno que salió todo bien. De hecho se te nota el vientre pegadito. Te han dicho cuanto tiempo debes usar la mentonera? Sabes para todo lo que fue creo que esta bien de precio la cirugía. La clínica que tal, te gusto? Es que he leído que el dr. Lombardo también opera ahí.

  • Anónimo
    ortensialurdez
    16 ene 2019

    Denn, y los tatuajes que onda? no los intervienen?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    15 ene 2019

    Jeannete a sido más incómodo que doloroso la verdad sobretodo porque aún no puedo retomar el quehacer diario, ya todos los dolores están pasando solo queda un poco en la parte de las axilas, estoy full hinchada, el ultrasonido es doloroso pero aliviante cada vez que voy (día por medio) en la tarde me relaja mucho el cuerpo, he formado muy poca fibrosis dejare fotito sin faja para que se motiven

  • Anónimo
    jeannete49
    15 ene 2019

    Ohhh Denn que linda te ves fajadita. Amiga me alegro saber de que estás bien. No te imagino toda gorda como cuentas. Ojalá que los dolores estén pasando y te empieces a sentir mejor. Los ultrasonidos que tal son muy dolorosos o igual te alivian?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    10 ene 2019

    1 día de la lipo

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    10 ene 2019

    Dalaila Gracias hermosa, si economico pero ojo que los masajes son aparte 230.000 las 10 sesiones con kine aparte las dos fajas 160.000 y la montonera por la papada 35.000 aún así estoy feliz dejare una foto a 1 día de la operación ojo que yo estaba llena de rollos con una guata gigante y 0 cintura

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    10 ene 2019

    Jeannete súper adolorida sobre todo ayer, despues del primer masaje un alivio tremendo dormí toda la tarde jajajaja, el masaje duele bastante pero alivia ene, me vio el médico también y me dejo un medicamento para la noche y dormí súper bien hoy voy por mi segundo masaje con ultrasonido

  • Anónimo
    dalaila
    10 ene 2019

    Denn, felicidades
    y que increible el precio 2.8 por 11 zonas? wuauu
    cuidate mucho, descansa y paciencia
    te queremos ver!!! besos

  • Anónimo
    jeannete49
    10 ene 2019

    Uhhh amiga te sacaron de N lados. Como estas, imagino que adolorida no? Esta super bien de precio en todo caso. Como te fue con los primeros masajes, te aliviaron un poquito?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    9 ene 2019

    Jeannete hola preciosa, me sacaron de abdomen completo, axilas, muslo interno, espalda completa y papada en total 11 zonas por eso tuve que quedarme una noche, me vi en el espejo y en verdad no puedo creer la cintura que me quedó y eso que me dijeron que bajaría más, estoy más que feliz, pero con harto dolor. Anoche pase pésima noche, lo que más me duele es las axilas tengo muy machucada esa parte el costo fue 2.8 mill no incluye faja, ni masajes

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio