Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rechazo de puntos internos

Anónimo
Verito2017
Santiago · Creación: 25 jun 2017 · Última respuesta 28 sept 2021

Se cumplirán dos meses desde mi mastopexia con aumento, rechace los puntos internos, le ha pasado a alguien ?

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreagonzalez23
    28 sept 2021

    Hola una consulta no sé qué hacer hace unas semanas me sacaron los puntos .. todo iba bien solo cuando me duchaba sentía como la punta del punto .. ( punta del hilo de la caña de pescar jeje ) el tema que hoy día me veo y me veo el punto un nudo nose porque paso y nose que hacer me veo un poco de carne por dentro no duele ni nada pero igual me da cosas.. alguien me puede asesorar

  • Anónimo
    CarmenManzanoDorado
    20 sept 2021

    Creo que me está pasando también veo un punto blanco y sale líquido y me da pinchazos llevo un mes operada.. Que puedo hacer. Me estiy lavando con sus y jabón y echando betadine. Gracias

  • Anónimo
    MariLm
    31 ago 2021

    Hola ads que tal te fue ami me esta pasado lo mismo , rechacé un punto en cada pecho pero uno de ellos esta más inflamado y me tiene preocupada , tardaste en curarte , como te fue?

  • Anónimo
    MariaJoseValenzuel10
    10 feb 2021

    Alguien con este problema actualmente? A mi despues de 4 meses despues de mi pexia con implantes se me esta saliendo un punto interno...y la verdad me asusta 😞😞😞

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    28 ene 2020

    mmmm y se puede saber quien te operó?

  • Anónimo
    Ads
    26 ene 2020

    Hola Antotorres!

    No, no me opere en Chile

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    23 ene 2020

    Ads se puede saber quien fue tu doctora?
    No te operaste en Chile?

  • Anónimo
    Ads
    22 ene 2020

    Hola, gracias por sus respuestas, tome antibióticos y super rápido se cerro el puntito pero la verdad nunca supe si fue de verdad una infección o es que utilizo mucho esa mano en el trabajo y eso me afecta la verdad no he guardado reposo como debería solo 10 días. mi dra no esta en el país que vivo yo me fui a operar a otro país

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    22 ene 2020

    Ads cómo sigues???

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    Hola Ads 🙂 ,
    La infección de los puntos es una de las complicaciones que pueden surgir luego de una mastopexia: https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/mastopexia
    Para solucionarla debes acudir al cirujano que te operó. ¿Qué te ha dicho al respecto?
    Por cierto ¿quién te operó?
    ¡Quedo atenta!

  • Anónimo
    Ads
    17 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola, porfa alguien me podría decir que pasa cuando después de 2 meses de cirujia de mastopexia rechazas los puntos internos?
    Me esta pasando y estoy asusta tengo el seno hinchado y un puntico q me boto pus

  • Anónimo
    Bernarditasilva
    9 jul 2019

    Pucha Sole que tremendo lo que te está ocurriendo, ojalá que te recuperes. Sole fue una reducción con implantes? En los exámenes previos no tuviste problemas?

  • Anónimo
    SoledadDamarisMunozU
    8 jul 2019

    @verito2107 cómo has estado? te comento que me esta pasando algo parecido.. en mayo me realizaron una reducción mamaria con puntos por dentro y mi cuerpo rechazo los puntos, en junio nuevamente me tuvieron que intervenir esta vez con puntos por fuera y para mi mala suerte nuevamente está ocurriendo lo mismo,
    el doctor al control de la semana me dejó puesta una mallita y apósitos que no se han empapado no tengo indicaciones de curaciones si estoy con remedios para desinflamar y corticoides esperando haber que me dice esta semana el doctor...
    Espero te cuentres bien y que ya te hallas recuperado por completo 😊 por favor cuéntame qué cosas has utilizado o realizado para sanar de verdad está situacion me tiene super mal emocionalmente 😭

  • Anónimo
    ConstanzaBecerra
    19 dic 2018

    Hola mayerling
    como has estado guapa? que tal tus resultados? ya contenta y conforme? besos

  • Anónimo
    ceciliarojastabu
    19 nov 2018

    Mayerling, amiga, Tal vez sea bueno que veas otro medico no?
    igual ene tiempo con liquidos...
    espero que todo salga bien, besos

  • Anónimo
    Bernarditasilva
    19 nov 2018

    Mayerling 2 meses de operada y aun con problemas de cicatrización? Chuta amiga que tremendo. Oye y que te dice el cirujano? Con quien te operaste?

  • Anónimo
    MayerlingCastillo
    18 nov 2018

    Tengo casi 2 meses de operada y la cicatriz estaba casi curada. Tengo los bordes muy rojos y tengo como rechazo de 1 punto de sutura por otro tengo pus ya estoy al último día de antibiotico. Y me recomendó el cirujano colocar polvo madecazol. Pero ayer me paso lo del otro drenaje de pus que comente arriba. Que alguien me diga por favos

  • Anónimo
    Bernarditasilva
    18 jul 2017

    Pucha verito que mala onda. Claro es algo que puede suceder. El aceite de Rosa mosqueta va super bien, te aconsejo también parches de silicona y bueno, seguir al pie de la letra las intrucciones del cirujano. El como se ha portado ante esta situación?

    Un beso y ojalá todo se arregle.

  • Anónimo
    Verito2017
    18 jul 2017

    Como 7 puntos ya han salido, y no duelen, ya mucho mejor, espero q no siga expulsándolos ! Ah y el aceite de rosa Mosqueta es de lo mejor !

  • Anónimo
    martarodriguez
    10 jul 2017

    y de cuantos puntos estamos hablando. ¿ sabes eso? y como estay ahora. me da nervio lo que te pasa supongo estas con medicamentos para el dolor.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio