Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quienes se operan en abril?

Anónimo
Anónimo
Maipú · Creación: 21 feb 2019 · Última respuesta 30 ago 2019

Yo me opero en abril chicas y me gustaría que nos apoyemos entre todas. Comenten que se harán y con que doctor y obvio la fecha. Yo tengo para el 4


Operadas en abril 📆

1 de abril

🙋‍♀️Tammy_35

2 de abril

🙋‍♀️EstefaniaMunoz4

4 de abril

🙋‍♀️Ansiosa

🙋‍♀️Canelita

8 de abril

🙋‍♀️Maryy

10 de abril

🙋‍♀️CaroCh

15 de abril

🙋‍♀️Giocarra

16 de abril

🙋‍♀️Rojita

🙋‍♀️Yraiscabrera

18 de abril

🙋‍♀️Gavina

29 de abril

🙋‍♀️Evelyn154


Grupo de operadas en marzo

Grupo de operadas en mayo

170 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carmenglori86
    Usuaria Vip
    30 ago 2019

    Mira si tienes manurio hidraulico a las 2 semanas. Pero lo ideal es que lo consultes al cirujano. Tu a los cuantos días empezaste a manejar?

  • Anónimo
    Fannyotarola
    28 may 2019

    Chicas una consulta, después de cuantos días de Operada se podrá manejar??

  • Anónimo
    carmenglori86
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Chuta chiquillas.. Yo les recomiendo que tengan dos. Así aprovechan de lavar una mientras usan la otra. Yo compré Rimed además de la que venía con la cirugía. Igual si la pueden comprar en Santiago es mejor porque la pueden probar y comprar antes.

  • Anónimo
    Daniitta
    22 may 2019

    Me quiero operar con el doctor Ronaldo González Ciriano el 3 meses más obdominoplastia y lipoescultura

  • Anónimo
    May78
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Me dijeron que unas linamaria eran buenas, pero nosé en realidad pk estoy en las mismas buscando la faja

  • Anónimo
    May78
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Y sabes que marca es la que entrega tu doctor???

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Chicas necesito datos de fajas, la asistente de mi doctor me dijo que la que él da, no es muy buena. Me recomendó las fajas Marena, pero están agotadas. Ayuda Por fa, me opero la próxima semana.

  • Anónimo
    May78
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Hola chicas espero esten todas muy bien y obvio que bellas!! Alguna compró su faja en pao pink??

  • Anónimo
    carmenglori86
    Usuaria Vip
    21 may 2019
    Mejor comentario

    Me operé el 22 de marzo. Y me llamaba mucho la atención al comienzo tener tan poca sensibilidad sobre todo en el ombligo y en la zona de la cicatriz. Poco a poco siento como que la he recuperado. Tal vez lo único raro que siento es a veces un picor dentro de la cicatriz, según el dr. es por la cicatrización interna que tarda más. Con quien te operaste?

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    21 may 2019

    Carmengloria86 a ti te paso lo mismo? Y hace cuanto te óperaste

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    21 may 2019

    Gracias Carmengloria86, quedo más tranquila aunque muchas ne han dicho que han pasado por lo mismo y es normal y solo no siento alrededor del ombligo

  • Anónimo
    carmenglori86
    Usuaria Vip
    21 may 2019

    Fanni yo también tuve la misma duda después de operarme, mi médico me dijo que era normal, después encontré esta info en la Web:

    "Efectivamente, la zona de la piel de la abdominoplastia, a parte de la sensación descrita anteriormente similar a la de la cesárea, estará dormida hasta el ombligo y quizá un poco más arriba durante 2 ó 3 meses. Esta sensación variará de unos pacientes a otros, pero la mayoría notan muy poca sensibilidad en la zona de la barriga, lo que facilitará el postoperatorio y la realización de las curas durante el mismo".

    Igual debes estar atenta ante cualquier cosa rara como color feo o olor extraño.

    Duda, pero no sientes nada de nada en el abdomen?

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    20 may 2019

    Hola chicas alguna de ustedes perdieron la sensibilidad de su guatita después de la cirugía, llevo 6 días Operada y no tengo sensibilidad.

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    20 may 2019

    Alguno que comente su experiencia y sus fotitos antes y después plis

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    16 may 2019

    Como van todas ????

  • Anónimo
    Gavina
    8 may 2019

    CaroCH como estás?

    amiga perdona estaba un poco alejado de redes y todo. No tuve una primera semana muy buena, en realidad no pensaba que esta cirugía fuese tan invalidante y doloroza. Pase una semana fatal y recién en la segunda me empece a sentir mejor. He debido contratar otro pack de masajes ya que aun tengo algunas partes un poquito con liquido.

    Desde que empece los masajes mejoro todo mucho. Pero sinceramente lo pensaria mucho el hecho de volver a operarme. Ya mejor, pero ufff... Tu como estas?

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    3 may 2019

    Alguien que se opere en colombia

  • Anónimo
    CaroCh
    23 abr 2019

    Gavina, cómo salió todo ? Te operaste el 18, cómo evolucionas ?

  • Anónimo
    Maria570
    Usuaria Vip
    23 abr 2019

    Hola chicas .
    Como siguen con la recuperacion?
    Compartan fotos por favor.
    Besos

  • Anónimo
    cris_renovada
    23 abr 2019

    hola.. que bueno que esten bien.. alquien se ha operado con el Dr. Kenneth Guler, en la Clinica avansalud, tengo fecha para el 13 de mayo,

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio