Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien se a operado con el dr.alexander ponce

Anónimo
AnaMaria84
Usuaria Vip
Antofagasta (ciudad) · Creación: 6 ene 2019 · Última respuesta 23 feb 2024

Estoy muy interesada en operarme con el dr.alexander ponce el es peruano es de la ciudad de tacna.quisiera saver quien se a operado con el .que me cuente su esperiencia

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    viviangely
    23 feb 2024

    También quiero saber

  • Anónimo
    Murrunga
    27 sept 2022
    Mejor comentario

    Quisiera saber recomendaciones de doctor alexander lopez ponce ... de tacna ya que el 8 me opero

  • Anónimo
    SusiStart
    31 ene 2022

    yo solo con el Dr. Victor Carrillo, lejos el mejor.

  • Anónimo
    Daniela4557
    18 dic 2021

    El Doctor Ponce en Tacna si hace plicatura, por qué afirman que no? Sus cirugías las tiene en video y se ven en los videos los procedimientos.

  • Anónimo
    JavieraAndrea3
    9 ago 2019

    Leí por ahí que una le dice lo que desea y el hace lo que le parece... Hay que tener ojo con eso me papá con el doctor Rodrigo mercado en Santaa cruz bolivia ...me dijo si a todo .. y post operatorio uffffff... Mal trabajo pésimo ... Asegúrese bien antes

  • Anónimo
    Milla123
    20 jul 2019

    Ana María hola linda : consulta te operaste con el al final? Cuéntame cómo te fue , por favor

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    13 may 2019

    Denisse busca en la Sociedadperuanadecirugiaplastica. Si aparece allí no debería haber mayor problema. Lo otro es que googlees su nombre, seguro que algo te saldra.

    Que te quieres hacer con él?

  • Anónimo
    Denisse9
    12 may 2019

    Quiero viajar a Tacna en vacaciones de invierno y poder operarme con el. Necesito referencias, como busco si esta realmente certificado?. He visto sus publicaciones y se ve todo bien. Es así?

  • Anónimo
    gatitaf
    11 abr 2019

    Noo pero si no le hizo la plicadura puede tener problemas a futuro (en todo caso le salió super economico) Que haras tu, te vas a operar con otro cirujano?

  • Anónimo
    AnaMaria84
    Usuaria Vip
    11 abr 2019

    A y le cobro 2.millones 200

  • Anónimo
    AnaMaria84
    Usuaria Vip
    11 abr 2019

    Mi cuñada se operó con el 23 enero salio bien pero no le iso plicadura de musculo a Mi no me gustó el doctor Porq no es muy profesional para trabajar el dice k te va aser todas las cosas que le pides y después sale con otra cosa cuando te opera.asi que no se lo recomiendo

  • Anónimo
    K_rmen_Arratia
    10 abr 2019

    Ana te óperaste finalmente con el?? Como salio todo?

  • Anónimo
    aleluya
    23 ene 2019

    cuales son los valores en tacna y en arica. iguales?

  • Anónimo
    AnaMaria84
    Usuaria Vip
    11 ene 2019

    Tiene una consulta en arica y opera en tacna

  • Anónimo
    gatitaf
    11 ene 2019

    Donde atiende el doctor Ana maria?

  • Anónimo
    AnaMaria84
    Usuaria Vip
    10 ene 2019

    Sip kero ir yo y mi cuñada enero

  • Anónimo
    dalaila
    10 ene 2019

    ana, te lo haras con el finalmente? cuando?
    que te vaya super!!!!

  • Anónimo
    AnaMaria84
    Usuaria Vip
    9 ene 2019

    Incluye examenes faja .2 dias de hospitalización curaciones retiro de puntos .menos los masajes linfaticos

  • Anónimo
    AnaMaria84
    Usuaria Vip
    9 ene 2019

    Sip me pidió 2millones 200

  • Anónimo
    franceshazleby
    9 ene 2019

    AnaMaria osea viajar desde Arica sale super conveniente. Estuve averiguando de el y si que tiene especialidad en Plástica. Oye esas dos cirugías cuanto te salen con él? Imagino que es más conveniente que hacerlo en Chile.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio