Crea un tema

¿que utilizan para borrar las ojeras?

negraferrer
Santo Domingo · 6 ene 2017

Tengo mis añitos y con mucho orgullo digo que estoy bastante bien en relación con la piel, me cuido harto crema, me hago masajes, y quiero poder sacar las ojeras y no depender mas de bases que me tapan las ojeras, me canso de estar todos días aplicándome esto.

SIRVE CUALQUIER CONSEJO GRACIAS

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• estresilva
    9 ene 2017

Eso de ponerse cosas frias ayuda a desinchar pero las ojeras como poder bajar la tonalidad. ¿ con laser o no? o hay otra opcion -.

• olgahernandez
    7 ene 2017
    Mejor comentario

Además podras ver los drenajes linfaticos pero eso es cuando hay bolsitas en los ojos, a mi me sirvio segui consejos como por ejmplo.
    -PONERSE BOLSAS DE MANZANILLAS EN LAS NOCHES.
    PONERSE PEPINO, TOMATE. AMI ME FUNCIONO, POR LO MENOS NO ME VEIA TAN CANSADA

• angelicafuentes39
    7 ene 2017

ojeras malditassss, estoy con lo mismo que tu. Cuando escribi solicitando info me indicaron que el laser cambia la pigmentación de esa zona. sabias?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.