Crea un tema

QUÉ usan para sacar la rosacea

estrellatuya
Curicó (ciudad) · 7 sep 2016

Quisiera saber si me puedan ayudar con decirme cómo es la forma que a uno la pueden ayudar para sacar la piel con rosacea, tengo cuatro años en la misma situación. No ´tengo información solo se que existen formas de ayudar a las personas que pasamos por esto.

buenas noches.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• caro25
    6 jun 2017

Estrella pero tu como estas de ánimo. La rosacea es una enfermedad de la piel pero que se desarrolla mas cuando estamos en procesos de estres.

• Carlosdermatologo
    2 jun 2017

Hola buen dia estimadas pacientes. Les ofrezco mis servicios como médico dermatólogo: 
    Consulta dermatológica a domicilio + limpieza de cutis + aplicación de peeling químico anti edad o peeling anti acné segun sea el caso por el módico precio de 25 mil pesos. Es decir la limpieza de cutis y el peeling le sale gratis. 

• lilianaflores
    10 sep 2016

amiga creo que lo mejor es un dermatologo ellos estudian para poder ayudarte, quizas tendras que hacer un tratamiento largo pero cumpliras con tu objetivo

• caro25
    8 sep 2016
    Mejor comentario

aloe vera santo remedio!!!! y si es muy terrible tienes k ir a un dermatologo...

• orianajerez
    8 sep 2016

les dejo un link con info que les puede servir a mi me aclaro mis dudashttps://www.clinicasesteticas.cl/rosacea

• marita_rojas
    8 sep 2016

hola yo soy de arica y por la temperatura siempre se me colocan las mejillas rojas, me pongo aloe vera para calmar un poco pero no es suficiente, aca algun centro para ir a hacerme un tratamiento y tener mi cara bien AYUDENME

• kimberly_15
    8 sep 2016

hola disculpen mi ignorancia pero quisiera saber que es la rosasea y por que pasa ? es auna alergia?

• estrellita22
    8 sep 2016

E ESCUCHADO QUE LA ROSA MOSQUETA AYUDA.... ESPERO TE SIRVA.. :)

• diego_33
    7 sep 2016

creo que deberias ir a un dermatologo a mi me pasaba que se me irritaba la piel y me tenia que cuidar del sol en verano y en invierno del frio, tuve un tratamiento con pastillas y cremas, despues del tiempo de dejar el tratamiento nuevamente sufri con la rosacea , ojala encuentres algun tratamiento que termine difinitavente con u problema ...saludos

• yois
    7 sep 2016

creo que todo depende por lo que se hay distintas razones por lo que se provoca la resacea, hay factores como el calor, fio, o alergia...ojala encuentres algun tratamiento de acuerdo a tus necesidades al dermatologo amiga....

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.