Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Qué tan efectivo es el peeling

Anónimo
anastasiaguzman
Curicó (ciudad) · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 7 oct 2016

Cuando leo sobre este tratamiento dice que elimina las células muertas dejando mas luminoso el rostro, será tan así? me gustaría hacerme algo que mejorara mi piel , sin tener que intervenirla. he escuchado sobre el peeling químico de¿que trata y que consecuencias puede tener?

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    7 oct 2016

    Que susto lo de quemaduras de la piel alguien que lo haya hecho y me pueda contar su experiencia!!!

  • Anónimo
    martuca
    29 ago 2016

    Y el clásico tratamiento de hacerse baños de vapor? O eso ya es muy añejo?

  • Anónimo
    flaviana
    26 ago 2016

    A mi también. Creo que no es doloroso y que los resultados se ven más rápido, además de que no cuesta hablar como pasa con los otros al principio. Vale como 2 millones

  • Anónimo
    farodeluz
    24 ago 2016

    Me gustaría conocer el caso de alguien que se haya hecho un tratamiento de ortodoncia con los brackets por dentro

  • Anónimo
    alambrito
    20 ago 2016

    Yo también me hice el peeling con dermatóloga y me dejó igual. Será que no escogí a la persona correcta? Aunque sea hombre este tema de los puntos negros me complica porque son muy feos

  • Anónimo
    anastasiaguzman
    14 ago 2016

    estoy muy agradecida por todas sus respuestas y ayudas. aun tengo alunas dudas, respecto a las manchas que dejaría, pero estoy llamando a algunos lugares y haciendo directamente la pregunta. Creo que es mejor de lo que pense.

  • Anónimo
    francislar
    11 ago 2016

    servira para el acne????? , las cicatrices que tengo son unas profundas que las cremas no han hecho efecto. solo el maquillaje me ayuda y no quiero seuir tapando los poros lei que era peor para la piel, aunque tenga minerales o la base sea natural.

  • Anónimo
    isidorabelen
    6 ago 2016

    VOY A COPIAR NUEVAMENTE ALGUNOS DATOS, LOS PASE EN OTRA PREGUNTA
    OJALA LES SIRVA
    Avanestetic,
    Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina
    Clínica Montreal
    Clínica Dra. Zaror
    Vidapiel Clínica Estética

  • Anónimo
    nancyquintana
    4 ago 2016

    que extraña la respuesta del centro mas arriba porque yo lo quiero precisamente para sacar manchas de mi rostro. ¿PORQUE PODRIAN GENERAR MAS MANCHAS ESTE TRATAMIENTO?

  • Anónimo
    susananunez32
    3 ago 2016

    el video habla por si solo.
    yo consulte ayer en un centro en las condes por mi piel.
    https://www.clinicasesteticas.cl/videos/peeling/rejuvenece-y-mejora-la-apariencia-de-tu-piel-4315

  • Anónimo
    luisayarur
    22 jul 2016

    me alegro mucho por todas las respuestas ya he mandado algunas correos par que me indiquen cuanto sale y una evaluación por mi cutis. me preocupa eso de las manchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Anónimo
    alba16
    20 jul 2016

    todo los faranduleros se ha hecho el peeling siempre hablan de eso en tv.

  • Anónimo
    carlanadialy
    19 jul 2016

    en serio???? pero como ??? podria por favor KINELAWEN explicar porque .. si dicen que el peeling es precisamene para sacar este tipo de cosas. plis es muy importan para mi habia mandado correo para evaluación a varias partes en Santiago.

  • Kinelawen

    · 17 jul 2016
    Mejor comentario

    Mucho cuidado con este tratamiento, puede quedar manchada su piel.

  • Anónimo
    joyasindias
    14 jul 2016

    No sabia que habían tipos de peeling para tu caso anastasia mejor el primero porque por o que cuentas no tienes grandes problemas seria como una limpieza profunda lo que tu buscas. A mi me vendria bien la segunda porque tengo lineas pequeñas de ....ARRUGAS JAJA

  • Anónimo
    soraya_44
    13 jul 2016

    Creo que para las personas que no quieren intervenirse mucho el peeling es ideal ya que escomo una descamación de la piel hay como tres tipos sere floja y copiare y pegare lo que encontre para aportar

    tres tipos de peeling parara dar luminosidad a la piel y reducir la cantidad de impurezas y células muertas que se encuentran en la epidermis, realizaremos un peeling superficial a base de ácido glicólico o ácido salicílico. Son peelings con resultados buenos pero que deben repetirse.

    Cuando las lesiones se encuentran en la capa media, como cicatrices de acné, manchas o arrugas finas o medias, tenemos la posibilidad de realizar un peeling medio como el de ácido tricloracético, el cual renovará por completo la epidermis y parte de la dermis, activando la producción de nuevas células y de colágeno.

    Daño en la piel es intenso, con manchas y arrugas profundas, podemos recurrir al peeling profundo a base de fenol. El proceso de este último peeling requiere hospitalización y anestesia general, por la toxicidad tan alta del fenol y el dolor que conlleva el procedimiento. Se consigue destruir la capa superficial y media por completo, lo que da lugar a la renovación de toda la piel.

  • Anónimo
    martaovalle
    13 jul 2016

    oigan hay hasta con 50% de descuento¡

  • Anónimo
    antonycony
    13 jul 2016

    Es un exfoliacion que saca las celulas muertas de la piel, entonces esta se regenera. aca sale mejor la explicación. una de la clinicas donde estoy cotizando desde ayer me cobra con descuento por este portal como 25 lucas por sesion, me han costestado tres centros hasta ahora... estoy feliz¡¡¡¡

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/peeling/el-peeling-quimico-y-el-rejuvenecimiento

  • Anónimo
    martaovalle
    12 jul 2016

    al igual que usted me interesa esta tecnica sé que saca como la primera piel, pero igual utiliza algunos quimicos que no se los nombres, y hay como tres tipos o mas de peeling. ojala los aportes nos ayuden a saber mas. Slud¡¡

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio