Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Qué tal el dr. Elmer terrazas ??

Anónimo
Luli
Santiago · Creación: 25 may 2017 · Última respuesta 15 feb 2024

Alguien se ha operado con el doctor Elmer? A mí me parece honesto.

541 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolinee22
    15 feb 2024

    Alguien se ha operado con el doctor Elmer Terraza en el año 2022, 2023 en pexia mamaria o aumento de mamas?

  • Anónimo
    Marilu777
    8 sept 2023

    Hola, vi una promoción de abdominoplastia en la clínica Anastasia con el Dr Terrazas, alguien lo recomienda? Denme referencias por favor, ya que me interesa muchísimo la promoción

  • Anónimo
    YasnaUrrea
    27 dic 2022

    Salió en la tele es ****** a mi me operó en el 2016 un aumento mamario y luego debió operarme 3 veces más por su ******* a las finales me operé en otro lado y después de un año ya que este médico ****** me dejo hasta sin glándula mamaria .. es un ***** de médico

  • Anónimo
    Milei
    16 dic 2022

    En mi opinión averiguense, bien en dónde quieren quedar totalmente bellas ... Y no confíen en una clínica que fue una casa ni algo parecido ni menos k por su $$$ si le cobran menos ... Es porque es dudoso.. averigüen bien chicas y chicos...

  • Anónimo
    PaulaAndrade1
    Usuaria Vip
    8 ago 2022

    Para no equivocarse y elegir un un Cirujano Plástico Especializado y Certificado revisar.
    Comisión Nacional de Certificación de Especialidades Médicas o CONACEM
    Superintendencia de Salud: Registro de Prestadores Individuales.
    Además existe la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, única asociación oficial de los Cirujanos Plásticos VERDADEROS en Chile. Ahí puede corroborar si el médico que quiere consultar es miembro.

  • Anónimo
    PaulaAndrade1
    Usuaria Vip
    8 ago 2022

    CIRUJANO PLÁSTICO ACREDITADO
    Actualmente en Chile, los médicos acreditados y capacitados para realizar una cirugía plástica estudian cirugía general y luego se especializan en cirugía plástica, siendo las Universidades Católica y de Chile las que entregan este título. También la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM) provee una certificación a los profesionales que han realizado un adiestramiento equivalente al de las universidades o lo han realizado en el extranjero, mediante un examen que los certifica como cirujanos plásticos. La Superintendencia de Salud también acredita a los cirujanos plásticos.

    Por otra parte, es importante conocer la identificación del equipo médico (anestesiólogo y enfermera, generalmente) y que éste cuente con la debida acreditación para asistir en la cirugía plástica.

    ESTABLECIMIENTO AUTORIZADO
    El lugar donde se realizará la intervención debe cumplir con la normativa y reglamentos que exige la Superintendencia de Salud y Ministerio de Salud (MINSAL) para su funcionamiento. Además, para el caso de los implantes de silicona y rellenos faciales o toxina botulínica, los pacientes pueden solicitar información acerca de la calidad de los procesos y registro del origen del producto, respectivamente.

    Si la cirugía es de una mayor envergadura, es imprescindible que el recinto cuente con UCI/UTI, banco de sangre y hospitalización, para atender cualquier urgencia que pueda ocurrir antes, durante y después de la cirugía.

  • Anónimo
    DanisaZamoraaravena
    3 ago 2022

    Alguien se a operado en clínica divina para saber su experiencia

  • Anónimo
    Felizzz
    24 jul 2022

    Me hice pexia mamaria hace 1 año y estoy feliz con el resultado ahora hace 10 dias me hice una lipoabdominoplastia y todo va muy bien quede hermosa

  • Anónimo
    cgoddard
    5 ago 2021

    Yo me operé con él . Es cirujano plástico, pero he visto algunos malos comentarios de el en Internet por un incidente con un post operatorio, pero de todos modos vi sus trabajo y me gustaron así que le arriesgué. La verdad estoy muy feliz con mis resultados, la atención de su asistente, disposición y preocupación con la evolución. Me realicé una mastopexia y feliz. Creo que los incidentes en operaciones así de complejas pueden ocurrir porque también depende de el autocuidado en la recuperación en el resultado... Ellos arriendan uso de pabellones para operaciones de mayor complegidar en clínicas donde tienen instalaciones y asistencias de urgencias en el caso de cualquier cosa y eso me dejó tranquila.
    Recomiendo seguir todas las instrucciones que él da. Ni las mejores clinicas se salvan de axidentes quirúrgico y malos resultados... Conozco algunos casos...

  • Anónimo
    Nicoletamaraarayasal
    12 jul 2021

    Quiero realizarme una lipoescultura cn el dr Elme
    Ae opinan?

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    13 mar 2020

    Negraroldan aparte de todo, los médicos cirujanos pueden operar sin especialidad
    Eso que copias entonces le pasaría a muuuuuchos dres e igual siguen operando

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    13 mar 2020

    Barbaraignacia13 hola! me has hecho reír con ese comentario de que sigues viva... 🤣 creo que es lo mínimo que esperamos todas

  • Anónimo
    Barbaraignacia13
    11 mar 2020

    Mi tía se opero con el hace 4 años atrás y la verdad de las cosas quedo bien, siguió todo al pie de la letra se hizo una abdominoplastia y yo este año me opere me hice una lipo y no me ha pasado nada por ahora, sigo viva y como quería estar con buenos resultados

  • Anónimo
    Negraroldan
    5 mar 2020

    Encontré esto en colegio medico, no tiene especialidad de cirugia plastica
    En causa Rol N° 012/2017, el Tribunal Nacional de Ética del Colegio Médico de Chile en conocimiento de la sentencia en alzada, de 18 de agosto de 2017, pronunciada por el Tribunal de Ética del Consejo Regional Santiago que condenó al DR. ELMER ESTIVENS TERRAZAS RÍOS a la sanción de suspensión por seis meses de su calidad de asociado, prevista en el artículo 77 letra d) del Código de Ética del Colegio Médico de Chile (A.G.), por los fundamentos esgrimidos por el tribunal a quo, los cuales hacen referencia exclusivamente a la conducta desplegada por el denunciado con ocasión de la intervención quirúrgica realizada a la denunciante, consistente en una liposucción-abdominoplastía. No obstante compartir el tribunal de alzada los referidos fundamentos, señala en su fallo que la conducta desplegada por el Dr. Terrazas Ríos se ve agravado por el hecho de no haber acreditado en esta causa poseer la pericia suficiente para realizar la intervención quirúrgica referida en el motivo anterior, siendo que el artículo 22 del Código de Ética preceptúa que “falta a la ética el médico que en la atención de un enfermo actúe con (…) impericia”, agregando esa misma disposición que “constituye impericia la falta de los conocimientos o destrezas requeridas para el acto médico de que se trata”, y la forma de acreditar la posesión de tales conocimientos o destrezas es mediante la certificación de la especialidad respectiva, en la forma que el ordenamiento jurídico nacional contempla, y que permite a cualquier facultativo inscribirse en el registro de prestadores individuales que la Intendencia de Prestadores de la Superintendencia de Salud debe llevar, con indicación de la respectiva especialidad. Pues bien, revisado tal registro aparece registrado el Dr. Terrazas Ríos como médico cirujano, indicando específicamente que no registra especialidad alguna. Que, así las cosas, no encontrándose acreditado de acuerdo a la forma señalada que el denunciado posea la pericia suficiente como para realizar intervenciones como la de marras, el Tribunal estimó que la conducta desplegada por el denunciado ha de ser considerada temeraria, por lo que resolvió por sentencia de fecha 9 de enero, 2018, aumentar la sanción impuesta al DR. ELMER ESTIVENS TERRAZAS RÍOS a suspensión de su calidad de asociado por una año, debiendo seguir pagando las cuotas sociales sin derecho a ejercer ninguna de las facultades ni gozar de los beneficios que la calidad de asociado al Colegio Médico le confiere, sin perjuicio de lo establecido en el inciso 2° del artículo citado, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 77 letra d) del Código de Ética.-

  • Anónimo
    Maricella
    5 ene 2020

    No se operen con terrazas o clínica anastacia como se llama ahora, yo me opere con el, y fue del terror, al principio yo creí k bien y me sentía del feliz pero luego comenzaron los problemas, al año de operada tuve k operarme nuevamente casi de urgencia, una nueva a domino para reparar la pared abdominal do de se abrieron los puntos, me salieron unos quistes, todo mal y volví a pasar por lo mismo solo con el médico indicado, con un cirujano plástico.

  • Anónimo
    amaliamia
    Usuaria Vip
    27 dic 2019

    Alguien sabe qué ha pasado con el dr Terrazas?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    26 ago 2019

    Pésimo el doctor terrazas están dando un reportaje en el tvn

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    26 ago 2019

    Vean el tvn reportaje del dtr terrazas es un verdadero ******

  • Anónimo
    alegria
    Usuaria Vip
    22 ago 2019

    Yo te recomiendo al dr. Torres.

    No se si el dr. Terrazas hace esta cirugía.

  • Anónimo
    Negrita1985
    31 jul 2019

    Hola chicas, quiero realizarme una reducción mamaria, tienen donde recomendarme??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio