Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☛¿Que opinan del lipofilling mamario?☚

Anónimo
josefamorena
Temuco · Creación: 24 ago 2017 · Última respuesta 30 nov 2018

Desde hace unos años que estoy con ganas de hacerme algún arreglin en mis bubis y parte de mi cintura. A través de experiencias de otras chicas he visto que con el lipofilling se puede hacer ambas cosas, sacar grasa y al mismo tiempo rellenar otras zonas con la misma grasa (mis pechos ☺️_☺️). El asunto es que consulté un cirujano y este me recomienda una lipo vaser para el abdomen y cintura e implantes mamarios para mis bubis. Según él quedaría mucho mejor con implantes. No se si me lo dice por un asunto de facturar más o realmente porque con implantes quedaría mejor. ¿Cuantas tallas puedo ganar con un lipofilling mamario? ¿Es verdad de que si engordo puedo perder esa grasa inyectada?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lavandaenflor
    30 nov 2018
    Mejor comentario

    Oye que pesada con el Spam...

  • Anónimo
    TheImageGroup
    29 nov 2018

    ¿En qué consiste el SISTEMA VASER ®4D HIGH DEFINITION?
    Esta técnica permite lipoescultura profunda alrededor de grupos musculares en el abdomen y tórax en el hombre, así como en espalda baja y glúteos en la mujer, utilizando para ello la Lipo Selección VASER®

    .
    La retracción de la piel mejora considerablemente en comparación con otras técnicas y la pérdida de sangre durante el aspirado es menor.
    Definitivamente una técnica menos invasiva y traumática.

  • Anónimo
    TheImageGroup
    29 nov 2018

    Para ellas… Lipofilling… una alternativa a los implantes mamarios.

    Es una técnica de aumento mamario mediante la infiltración de grasa .Los resultados son inmediatos y el aumento que se logra siempre es mas moderado y natural del que se obtiene con las prótesis. El lipofilling es un procedimiento para rellenar con la misma grasa que se ha obtenido del paciente mediante una liposucción. Las zonas donantes habitualmente son aquellas áreas con suficiente tejido graso susceptibles de ser aspiradas mediante liposucción. Suelen localizarse en cintura y caderas.
    Para comenzar, se elimina la grasa y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño del mismo. Los resultados que se obtienen mediante ésta técnica son muy naturales tanto en la forma como en el tacto y la movilidad.
    La paciente debe disponer de cantidad suficiente de grasa donante para cumplir con el volumen necesario que asegure un resultado final óptimo. Esta técnica no deja cicatriz, ya que la grasa se introduce mediante inyección.
    La técnica del «lipofilling» también se puede combinar con los implantes mamarios.
    Esta técnica es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tiene la intención de someterse a una cirugía. En algunas oportunidades se requiere más de una para conseguir el resultado deseado.

  • Anónimo
    Amoalto
    20 ago 2018

    TheImage conoces doctores que hagan esto en Chile?

  • Anónimo
    TheImageGroup
    14 ago 2018

    ¿Qué es lipofilling mamario? Se elimina la grasa con un sistema conocido como liposucción, y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño de este.



    Esta técnica es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tiene la intención de someterse a una cirugía.

  • Anónimo
    TheImageGroup
    14 ago 2018

    .Cuídate y evita complicaciones

  • Anónimo
    estelaorpis
    3 ago 2018

    Tengo entendido que tal como dice Kilimber te ponen grasa de otra parte del cuerpo, lo encuentro ideal. quien se lo ha realizado por acá?
    saludos!!!!

  • Anónimo
    theimage
    Usuaria Vip
    1 ago 2018


    Antes de tomar una elección basada sólo en precios, infórmate y asesórate por un cirujano de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. https://sccp.cl/

    Han aumentado considerablemente las cirugías de carácter reparador por procedimientos efectuados por médicos que no son Cirujanos Plásticos Acreditados.

    CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA Y ESTÉTICA. UNIVERSIDAD DE CHILE.

  • Anónimo
    kilimber
    7 sept 2017

    hola a ambas ¿ pero esto es como la lipoescultura.. viste que sacan y colocan la grasa en otro lugar?
    lo unico que me parece muy innovador es que se usa para rellenar arrugas jajjajj aahi me gusto.
    ¿Josefa que doctor te recomendo esto?

  • Anónimo
    teresaalegre
    7 sept 2017

    es tan relativo yo pensaba que se perdia la grasa luego de un tiempo, aca sale mas claro de todas maeras. si tiene harta grasa en tu abdomen seria ideal pero por tu foto estas super bien poh josefa.
    y porque implantes de silicona no ??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio