Crea un tema

¿Qué me trato primero el acné o los vellos faciales? no quiero equivocarme.

celestinafierro · Santiago · 4 may 2016

me complica tener ambas cosas tan notorias, no sé que tratamientos hacerme primero :( y que no me afecte más la cara.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad

11 comentarios

• Clínica Montreal by Paula Gavilán

· 6 may 2016

Celestina, Cómo esta?
    Lo que tiene que hacer es ir al doctor ya que posiblemente tenga una trastorno que provoque el acné y vellos faciales.
    Puede agendar una hora medica con la Dra. Paula Gavilán, para que vea porque se produce este trastorno y como pueden solucionarlo.

Cualquier duda o si quiere agendar su hora comuníquese al 2 2333 0988 o mándenos un mail a contacto@clinicamontreal.cl

Saludos
    Carolina

• amandaafres
    13 may 2016
    Mejor comentario

mi hermana mayor tiene mucho vello y hartas espinillas, esta muy complejada y la entiendo, gracias por el dato, pero por mientras que se junta el dinero que se puede hacer¿.. ella se cuida en la comida de igual forma.

• Clínica Montreal by Paula Gavilán

· 13 may 2016

Amanda, idealmente elimine los lácteos de la alimentación por completo.

Saludos
    Carolina

• amandaafres
    24 may 2016

Gracias por responder :) ¿en serio los lácteos aunque sean descremados?

entonces su derivados imagino que igual. con mi hermana lo que mas comimos mas encima son cosas con leche

• carolina_vicencio
    24 may 2016

me tinca que seria mejor que te vieras primero el acné porque si usas láser o otra cosas para los vellos puede dejarte marcas si el acne esta activado.
    eso de suspender los lacteos tiene mucho de cierto porque son con mucha grasa.

• clauvasquez
    1 jun 2016

es terrible tener acne y no tratarlos a tiempo, ojala todas las mamas y papas que vean este foro lleven a el medico a sus hijos para que mas adelante no tengas secuelas, la cara es importante para trabajar , pololear, a a mi no me llevaron y sufri mucho por eso. Ahora con mi hijo estoy contenta porque tiene cremas especiales y muchas opciones para mejorar su carita.

• Elena79
    Miembro destacado
    2 dic 2017

Mi hija tiene acne..como la puedo ayudar..

• Elena79
    Miembro destacado
    2 dic 2017

Clau como ayudaste a tu hijo ..mi hija estubo en tratamiento pero lo dejo...era con cremas y pastillas demasiado fuerte el cual tubo que debía ser responsable en no quedar embarazada por que era riesgoso para el bb..teniamos miedo ..pero ese medicamento no recuerdo su nombre funciono bien después no pude seguir costeando eso ...y todo volvio ..ahora ya tiene 20 años y quiero hacer algo

• clauvasquez
    11 dic 2017

Elena, lo primero y más obvio, lo has llevado a un dermatólogo? Esto porque es super importante saber que tipo de acné tiene tu niña antes de empezar cualquier tratamiento. Hay un medicamento que aconsejan caleta pero que tiene muchisimos efectos secundarios: el roacutan. Incluso puede provocar depresión. Voy a buscar el nombre del tratamiento de mi hijo. Lo otro es que tu niña debe empezar el tratamiento luego de dejar de alimentar creo.

• Elena79
    Miembro destacado
    12 dic 2017

No recuerdo el nombre del medicamento que le dio su dermatolaga ..si era muy fuerte de hecho se le secaba la boca y no podia quedar embarazada usando este medicamento ..en ese tiempo me costo como 25 mil aprox ....recuerdo que lo fue lo unico que resultó con su acné ...ahora esta dermatologa ya no trabaja en la clinica y perdi su rastro he provado con otros pero no ha resultado

• clauvasquez
    14 dic 2017

Noo es ese Roacutan. Es horrible le hace pésimo. Yo cuando leí de los efectos secundarios se los deje de dar de una. No recuerdas el nombre de la dermatologa?

Deja tu comentario