Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Qué hacer para eliminar las arrugas del cuello?

Anónimo
lilianaandrew
Los Ángeles · Creación: 3 ene 2017 · Última respuesta 8 nov 2018

Siempre me he cuidado, pero las arrugas de mi cuello ya son muy evidentes. Me sirve el botox o el ácido para corregir este problema?

15 comentarios

Anuncio
  • Clínica Nirre

    · 8 nov 2018

    Como estás? El mejor tratamiento consiste en lifting no quirúrgico de cuello con hilos pdo complementado con Botox, como técnica avanzada.
    Cualquier otra información, no dudes en contactarnos!

  • Anónimo
    Latuada
    27 nov 2017

    Es que el Minilifting es una cirugía mucho más invasivo y definitivo a la vez. Lo malo es que el precio del minilifting es casi igual de elevado que el lifting normal.

  • Anónimo
    Nancy120
    25 nov 2017

    La radio frecuencia dura solo un tiempo

  • Anónimo
    Nancy120
    25 nov 2017

    El minilifting me han dicho que es más duradero que otros tratamientos quirúrgicos por eso me interesa saber quién se ha hecho esta cirugía y cuánto es el valor.

  • Anónimo
    farodeluz
    21 nov 2017

    Nancy hay un tratamiento de Radiofreciencia con efecto Lifting. De eso hablas tu o de otro tratamiento?

  • Anónimo
    Nancy120
    20 nov 2017

    Quiero saber si alguien se a hecho un minilifting cuanto sale

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    30 oct 2017

    Mira Nancy yo se que esta niña se lo hizo con excelente resultados. Un refrescamiento facial.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lifting/refrescamiento-de-rostro-lifting-facial-13022

  • Anónimo
    Nancy120
    29 oct 2017

    Si las arrugas y flacidez del cuello

  • Anónimo
    Nancy120
    29 oct 2017

    Me gustaría el minilifting quisiera saber quién se a hecho esta cirugía y cuánto cuesta en chile

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    27 oct 2017

    Hola Nancy. La opción al botox con efectos permanentes es el lifting facial. Tu lo quieres para arrugas cierto?

  • Anónimo
    Nancy120
    27 oct 2017

    El botox dura seis meses cuál sería el tratamiento que dure para siempre para no estar cada seis meses colocándome botox ?

  • Anónimo
    caritoangel
    Usuaria Vip
    5 ene 2017

  • Anónimo
    caritoangel
    Usuaria Vip
    5 ene 2017

    claro, aca salen precios de referencia pero lo mejor es llamar directamente a lugares asi lo hice yo con mis cosas.

  • Anónimo
    lilianaandrew
    4 ene 2017
    Mejor comentario

    Hola cecilia, muchas gracias , no sabia como buscarlo. ¿ cuánto costara entonces esto?
    estoy contenta pensé que solo en el cuello estaba el lifting .

  • Anónimo
    ceciliacruz
    4 ene 2017

    Tengo lo mismo que tu dices aca. yo creo que nos sirven a ambas dejo lo que he encontrado . nos contactamos¡¡¡

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio