Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

que faja recomiendan?

Anónimo
Franrivera
La Serena · Creación: 24 may 2018 · Última respuesta 23 ago 2018

hola chicas, estoy a poco tiempo de operarme, me hare una lipoabdominoplastia con transferencia glutea y tengo una gran duda con respecto a la faja, mi pack operatorio no incluye la faja y he estado averiguando y encontre una faja marca maria e colombiana y tambien una que hace una señora que es a tu medida, las dos se ven buenas pero como no tengo experiencia sobre esto y tampoco gente conocida que me pueda comentar les agradceria si me orientan un poquito con respecto a las fajas porfis

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    julisoto
    23 ago 2018

    amiga 75 lucas te salió con la señora Sandra? Que bien que te las puedan hacer a medida.

  • Anónimo
    Liesbeth
    23 ago 2018

    Si las recomiendo!! Son bastante cómodas porque las hacen a medida según la indicación del Dr., la mia era entera y además necesitaba una tabla abdominal que tambien la hace la señora.

  • Anónimo
    johanaf
    22 ago 2018

    Hola Lie, que ben, gracias por el dato! son buenas las fajas? las recomiendas?

  • Anónimo
    Liesbeth
    20 ago 2018
    Mejor comentario

    son caras lamentablemente (75mil); lo mío es una lipo abdominoplastía por lo que era entera, (con espalda y muslos, sin mangas); pero la Kine me ha dicho que lo mejor es hacersela a medida pues por tallas a veces se marcan o apretan unas zonas más que otras.

    Saludos!!

  • Anónimo
    alfayomega
    Usuaria Vip
    20 ago 2018

    amiga una duda y de precio como están? Lo tuyo es solo abdominoplastia?

  • Anónimo
    Liesbeth
    20 ago 2018

    Si a alguien le sirve el dato, mi doc me mandó a hacerme la faja a medida con placa abdominal con la señora Sandra Morales (dimorifaja.com) son de buena calidad e incluye 2 ajustes posteriores gratis.

  • Anónimo
    ANDREAVALENCIA
    16 ago 2018

    Y los precios de las fajas alemanas?
    tengo entendido que es el diseño...

  • Anónimo
    Sandra1978
    15 ago 2018

    Donde venden las fajas alemanas?

  • Anónimo
    alfayomega
    Usuaria Vip
    9 ago 2018

    Mabi como fajas alemanas? Es una marca o un tipo de faja?

  • Anónimo
    MabiHerrera
    9 ago 2018

    Fajas alemanas

  • Anónimo
    Robertafuentes
    28 jul 2018

    La señora que hace fajas a medidas puedes dejar su correo o teléfono porfavor

  • Anónimo
    julisoto
    26 jul 2018

    En realidad hay muy poca info de las fajas. Yo encontre esta info que puede ayudar.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/7-puntos-a-considerar-sobre-las-fajas-postoperatorias-27131

    Las de Cafarena no me suanan como postoperatorias. Hay dos niñas que encontraron en una tienda que se llama Mujeron, en el Mall Plaza.

  • Anónimo
    Paolafranco
    26 jul 2018

    Las fajas de cafarena no son especializadas para una cirugía plástica. Son mucho más baratas pero no ayudan a lo que se necesita. No las recomendaría para un post operatorio

  • Anónimo
    Pavezrios
    23 jul 2018

    Las típicas fajas de Cafarena servirán también? Porque las especiales son mucho más caras

  • Anónimo
    Silvanabarahona
    21 jul 2018

    Carol esas son las fajas Salomé. Busca en Google y encontraras más información y alternativas de distintos tipos

  • Anónimo
    Carol1978
    21 jul 2018

    Isme que marca es tu faja? La venden es Santiago?

  • Anónimo
    julisoto
    12 jun 2018

    Isme pero ya la has ocupado. Es que creo que las fajas ceden una vez que son usadas.

  • Anónimo
    Isme
    9 jun 2018

    Vendo faja nueva post quirúrgica lipoescultura salomé talla M Valor mercado $133.000 la vendo en $90.000 soy de puerto montt

  • Anónimo
    finalina
    8 jun 2018

    Hola Fran, como te sientes, recien operada no?
    me das el dato de la señora de las fajas por favor!
    saludos!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 may 2018

    Uff menos mal... cuantas te has comprado 2 imagino? Es una tienda o un particular la que las vende?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio