Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

que faja recomiendan?

Anónimo
Franrivera
La Serena · Creación: 24 may 2018 · Última respuesta 23 ago 2018

hola chicas, estoy a poco tiempo de operarme, me hare una lipoabdominoplastia con transferencia glutea y tengo una gran duda con respecto a la faja, mi pack operatorio no incluye la faja y he estado averiguando y encontre una faja marca maria e colombiana y tambien una que hace una señora que es a tu medida, las dos se ven buenas pero como no tengo experiencia sobre esto y tampoco gente conocida que me pueda comentar les agradceria si me orientan un poquito con respecto a las fajas porfis

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    julisoto
    23 ago 2018

    amiga 75 lucas te salió con la señora Sandra? Que bien que te las puedan hacer a medida.

  • Anónimo
    Liesbeth
    23 ago 2018

    Si las recomiendo!! Son bastante cómodas porque las hacen a medida según la indicación del Dr., la mia era entera y además necesitaba una tabla abdominal que tambien la hace la señora.

  • Anónimo
    johanaf
    22 ago 2018

    Hola Lie, que ben, gracias por el dato! son buenas las fajas? las recomiendas?

  • Anónimo
    Liesbeth
    20 ago 2018
    Mejor comentario

    son caras lamentablemente (75mil); lo mío es una lipo abdominoplastía por lo que era entera, (con espalda y muslos, sin mangas); pero la Kine me ha dicho que lo mejor es hacersela a medida pues por tallas a veces se marcan o apretan unas zonas más que otras.

    Saludos!!

  • Anónimo
    alfayomega
    Usuaria Vip
    20 ago 2018

    amiga una duda y de precio como están? Lo tuyo es solo abdominoplastia?

  • Anónimo
    Liesbeth
    20 ago 2018

    Si a alguien le sirve el dato, mi doc me mandó a hacerme la faja a medida con placa abdominal con la señora Sandra Morales (dimorifaja.com) son de buena calidad e incluye 2 ajustes posteriores gratis.

  • Anónimo